Descarga Shiki - Episodio 20.5 - SyZyGy - Bittorrent -

Cowboy_bebop-2

Shiki Episodio 20.5 al 21 - SyZyGy

Shiki-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 1118 MB
  • Fansub: SyZyGy
  • Enviado por: SyZyGy
  • Antiguedad: más de 12 años 20:36 - 30 Jul
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 95
  • Descargas del torrent: 2857
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Aquí tenemos el penúltimo de los BD de la serie. En esta ocasión viene el primero de los dos especiales, el capítulo 20.5, que junto al 21.5 nos muestra lo que pasaba por Sotoba en otra zona mientras los protas se dedicaban a sus cosas. En la próxima noti, que no tardará en llegar, el siguiente especial y el final de la serie.

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 12 años Gracias cracks :D
Escrito hace más de 12 años Queremos full pack! queremos full pack! queremos full pack! XDDDD pleaseeeee! hahahaha
Escrito hace más de 12 años Es que... realemente los discos duros ultimamente tienen como menos tiempo de vida no? habra que probar esos discos duros de chip (solid state) cuando las capacidades suban y el precio baje.
Escrito hace más de 12 años Lentos es poco lentisimos deberian dedicarse a traducir peliculas en vez de series largas, ya perdi las esperanzas a que terminen FMA Brotherhood no entiendo por que coño la empezaron sabiendo que son 64 capitulos me quedo con la version de SoF que ya va por el episodio 30 por lo menos no como estos hijos de señoras de la noche.
Escrito hace más de 12 años Ahora quien no te dé tu hanime gratix es un hijo de puta. A dónde hemos llegado a parar...
Escrito hace más de 12 años Vaya manera de tratar a quien te da tu anime. Concuerdo con Khârn.
Escrito hace más de 12 años Pero Khârn, si eso es lo clásico.

@Shining Finger

Si tantas ganas tienes de verla y tanto te gusta, te tengo una mejor idea: Compra la serie o vela de un fansub en inglés, sanguijuela estúpida.
Escrito hace más de 12 años http://www.frozen-layer.com/users/Shining%20Finger/comentarios

Si el 100% de tus comentarios son metiendo prisa y quejándote de la lentitud.

Shining Finger, ¿por qué no te metes tú a fansubear, o te vas a mcanime donde te dan tu mierda a las pocas horas? ¿Eh, hijo de la gran puta?
Te equivocaste de lugar.

PD: La decisión de empezar FMA no me gustó, y les comenté cosas a los que se encargan, pero no recurrí al insulto gratuito.

PD2: Hijo de puta.
Escrito hace más de 12 años La verdad duele no? a ustedes los que les encanta es que los alaben y cuando alguien dice algo que no les gusta pues los mandan a freír monos, pues bien les pido disculpa si los ofendí sé que estuvo de más la ofensa sois los mejores los más rápidos los putos amos! :trollface:

PD: Por lo menos tengan la decencia de hacerle el drop a FMA B

PD2: .....

PD3: Trololololol
Escrito hace más de 12 años Setsero, una cosa es que sean lentos y otra es que hagan un mal trabajo. Creo que en este segundo aspecto son más que aceptables, así que no puedes quejarte por ello.

Si lo que te molesta es el tiempo pues ahí sí que hay que aguantarse supongo XDD, nadie recibe un sueldo para fansubear, y aunque muchos los recibieran tampoco trabajarían más rápido (la calidad merece tiempo amigo).

Nothing more, lulz.

Escrito hace más de 12 años >trolololol

Escrito hace más de 12 años la culpa es de Coal, que no liberó los bds a tiempo XD
Escrito hace más de 12 años PD para Shining Finger: http://www.youtube.com/watch?v=TFtt3Tgw8VY&feature=related
Escrito hace más de 12 años Que Setzero y Shining Finger son de esa raza llamada "leechers pelotudos" que andan por ahí.

¿Qué es un leecher pelotudo?
http://pastebin.com/5HHvz6JV

Saludos.
Escrito hace 12 meses Has llegado hasta aquí y creo que eso es genial, sigue persiguiendo tus sueños y un día llegarás a la cima y luego verás lo grande que te has vuelto. rankdle
Escrito hace 8 meses This series is cool. It is best if you can release more information. geometry dash scratch may be good for all.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer