Shining Finger

Ookami_to_koushinryou-1

Shining Finger

5e3175b466b72d66ab18f113a783054e?size=50&default=retro

Comentarios: 22
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 12 años en Baccano! - Episodio 01 al 16 - NF HFS!!! descargando!
Escrito hace más de 12 años en IS: Infinite Stratos - Episodio 01 al 2 - RBF Perrys everywhere si quieren ponen mas capturas no?
Escrito hace más de 12 años en Kamisama no Memo-chou: It`s the Only NEET Thing to Do. - Episodio 01 al 5 - Shin perrys no habian dicho que iban a esperar que el CoreAVC diera soporte a 10bits?
Escrito hace más de 12 años en Shiki - Episodio 21.5 al 22 - SyZyGy Al fin! por cierto creo que el episodio 19 tiene un error de encode por que no colocan el CRC al final como todos los fansub?
Escrito hace más de 12 años en Shiki - Episodio 21.5 al 22 - SyZyGy Al fin! por cierto creo que el episodio 19 tiene un error de encode por que no colocan el CRC al final como todos los fansub?
Escrito hace más de 12 años en Shiki - Episodio 20.5 al 21 - SyZyGy La verdad duele no? a ustedes los que les encanta es que los alaben y cuando alguien dice algo que no les gusta pues los mandan a freír monos, pues bien les pido disculpa si los ofendí sé que estuvo de más la ofensa sois los mejores los más rápidos los putos amos! :trollface:

PD: Por lo menos tengan la decencia de hacerle el drop a FMA B

PD2: .....

PD3: Trololololol
Escrito hace más de 12 años en Shiki - Episodio 20.5 al 21 - SyZyGy Lentos es poco lentisimos deberian dedicarse a traducir peliculas en vez de series largas, ya perdi las esperanzas a que terminen FMA Brotherhood no entiendo por que coño la empezaron sabiendo que son 64 capitulos me quedo con la version de SoF que ya va por el episodio 30 por lo menos no como estos hijos de señoras de la noche.
Escrito hace más de 12 años en Se agradece ya creía que la habían abandonado ojala que puedan meterle el acelerador para tener los 64 capítulos en calidad BD saludos!
Escrito hace más de 12 años en Mahou Shoujo Madoka Magika - Episodio 05 - Tanosh Sin lugar a dudas su versión es la mejor chass gracias!
Escrito hace más de 12 años en Esto ya se esta pareciendo a Higurashi no Naku Koro si hasta Mayuri tiene su catchphrase Tut turuu = Nippa trololo
Escrito hace más de 12 años en C - Episodio 10 al 11 - IS Véanla bajo su propio riesgo no es atrapa como Steins;Gate pero puede ser que le guste a alguien saludos y gracias por terminarla, una normalita de las que hacen menos!
Escrito hace más de 12 años en Casshern Sins - Episodio 18 - Tanosh Genial están metiendo el acelerador para por fin terminar Cashann agradeciodo a la 1000!

PD: Chicos para cuando mas kaiji 2!! por que tan abandonada esta serie si es tan buena!
Escrito hace más de 12 años en Black Lagoon: Roberta`s Blood Trail - OVA 04 - IS 3 meses después de que AU la sacara pero bueno se agradece de todas maneras por lo menos no son NF que sacaron nada mas la primera OVA ojala la 5 no tarde 3 meses mas saludos y sigan con el buen trabajo
Escrito hace más de 12 años en Aoi Bungaku Series - Episodio 1 al 12 - Tanosh Increible aunque creo que los de WnFB sacaron su version en BD 1080p desde hace un año pero bueno se agradece se quitaron ese marron por fin de una vez por todas! para cuando mas Kaiji 2!!!!
Escrito hace más de 12 años en Bakuman. - Episodio 15 - IS Vale Khârn Vale... me ire a mcanime con sus super encodes de 60 MB y sus ediciones hoygan saludos
Escrito hace más de 12 años en Bakuman. - Episodio 15 - IS Eso mismo digo yo para que la hacen si ya no les gusta o no les gusto por que me imagino que ya la terminaron de ver yo por mi parte me hice un favor y dropee el dia del trollopost que sacaron asi como unas cuantas que ya tienen paradas desde hace temporadas de verdad que da risa de las mas 19 series que hacen no terminan ninguna y ahora que va a empezar la nueva temporada de verano empezaran 6 0 7 mas y asi van sumando sumando series de verdad que es una falta de respeto para sus seguidores y es una lastima ya que tienen el potencial de ser muy buenos ya que en el mundo del fansub español los pro AU, Tanoshii, Nanikano, etc lo que queda de ellos es una sombra pero bueno que se le va a hacer.
Escrito hace más de 12 años en Bakuman. - Episodio 15 - IS @Muglox +1 creo que IS fallo al hacer ese troleo con aquella infame release yo por mi parte esperare a que algun dia la terminen ya que no voy a esperar cada 4 meses por un simple episodio se que esto lo hacen por amor al arte pero un poco mas de respeto y humildad para sus seguidores seria bueno.
Escrito hace más de 12 años en Orestes creo que necesitas una de estas http://www.sankakucomplex.com/2011/06/29/japan-does-it-again-virtual-reality-hugging-machine/
Escrito hace más de 12 años en Me gustaria saber el por que Orestes le hecha tanta mierda a IS? si el es o fue miembro de Tanoshii despues de leer el tocho post/flame/trolleo cual es la molestia.

PD: perdon por el spoiler lo que pasa es que los putos de Sankaku Complex me spoilearon con su puto post de este capitulo.
Escrito hace más de 12 años en Hayate no Gotoku!! 2nd season - Episodio 02 - Sabish De aqui a el 2021 terminaran la serie si siguen con este ritmo

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer