adm100388

Tekkon_kinkreet_2006_-1

adm100388

A302c76f27215972bf3cb332bdab7eec?size=50&default=retro

Comentarios: 70
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 9 años en One Piece (TV) - Episodio 679 al 680 - SC ¡Felicitaciones! Saben, si les soy sincero, pensé que nunca iban a llegar. Yo cuando me puse al día por primera vez, en el 2008 más o menos, ustedes creo que iban atrasados unos 80 episodios. Pero en fin, se llegó que es lo importante. ¡Muchísimas gracias! De los pocos fansubs activos y de calidad que quedan.
Escrito hace 9 años en Otros - Nanikano hentai team [reshare v1.0] - NF Yo tengo la de Irresponsible Captain Taylor, y muchas más, los quemé en DVD hace muchos años...
Escrito hace 9 años en Otros - Nanikano hentai team [reshare v1.0] - NF Gracias por el aviso, la verdad una pena... Cada día quedan menos fansubs antiguos y de calidad.
Escrito hace 9 años en Otros - Nanikano hentai team [reshare v1.0] - NF No sabía que cerró sus puertas, ¿cómo puedo ver esa noticia si la web está offline?
Escrito hace más de 9 años en Serial Experiments Lain - Episodio 01 al 13 - YaT Creo que yo tenía esta versión, y no me interesaría bajar ninguna decente. La serie es una fumada terrible, un asco de anime. Saludos.
Escrito hace más de 9 años en One Piece (TV) - Episodio 615 al 652 - SC ¡Felicitaciones! Los sigo desde que comencé a mirar One Piece, allá en el 2007/2008, qué rápido pasó el tiempo. Yo me acuerdo que publicaba sus releases en MekaiForum, qué tiempos aquellos. Me alegra saber que están más vivos que nunca y que tengan esas ganas para seguir adelante. Los felicito desde el alma por tan fabuloso esfuerzo, sé lo que es fansubear y sobre todo esa cantidad, es bestial, en serio, felicitaciones de nuevo.
Me hubiese gustado ayudarlos, tengo conocimientos, pero mis tiempos ya no son los que tenía hace unos años. Solo me queda darles el mejor de los ánimos y que sigan así. ¡Gracias!
Escrito hace más de 9 años en One Piece (TV) - Episodio 579 al 585 - SC ¡Los felicito! ¡Muchas, muchas gracias a todos!
Escrito hace más de 9 años en One Piece (TV) - Episodio 575 al 578 - SC Me incluyo entre los que se lo creyó, jaja. Estuvieron muy bien, y como siempre, gracias.
Escrito hace más de 9 años en One Piece 3D: Mugiwara Chase - Película - SC ¡Muchas gracias!

Una pregunta algo tonta a esta altura, ¿el encode es con Hi10p? Ya que yo personalmente prefiero conectar el disco externo al USB del TV y verla ahí a conectar la PC.
Escrito hace más de 9 años en One Piece (TV) - Episodio 535 al 536 - SC ¡Qué buen ritmo! En serio, gracias.
Escrito hace casi 11 años en Kidou Senshi Zeta Gundam - Episodio 01 al 50 - NF ¡Gracias por el pack! ¡Algún día la veré!
Escrito hace 14 años en Touhai Densetsu Akagi - Yami ni Maiorita Tensai - Episodio 01 - Tanosh Son mis ídolos. O_O

¡Los amo!
Escrito hace más de 14 años en Fairy Tail - Episodio 09 - Se agradece xD.
Escrito hace más de 14 años en Otros - Devil may cry 4 hd - la historia de nero - Hatake Ryuuzaki, ni que fuera un desastre. Encima me lo dices a mí que siempre trato escribir lo mejor posible, puede que sí, que tenga mis errores, como todos.
No sé por qué salís con este tema, que obviamente no tiene nada que ver con el aporte. Va, si soy así, hay infinitamente peores que yo, y más aquí.
No viene al caso, sólo quería dar mi opinión del video...

Siempre hay este ambiente por aquí, si no es esto, es lo otro, y así, así, así...
Escrito hace más de 14 años en Otros - Devil may cry 4 hd - la historia de nero - Sin duda es de los mejores juegos que jugué, es realmente un lujo.

Lo bajé porque soy demasiado fan de DMC... pero hay un problema, la calidad no es de 720p, ¡WTF! Esto no es para nada un HD, está súper upscale. Yo lo jugué varias veces al juego, y la calidad es demasiado notoria, de hecho tengo las RAW's en verdadero 720p y se nota la diferencia. Ni hablar cuando pasan a las escenas de acción, son puros pixels (y eso que la mayoría de los videos son así, pura acción). Yo creo que hubiera sido mejor trabajar con otras RAW's (los verdaderos), porque estas dejan mucho que desear.
Escrito hace más de 14 años en Koukyoushihen: Eureka Seven - Pocket ga Niji de Ippai - Película - Rakuen Gracias, y menos mal, porque el torrent me iba lentísimo.
Escrito hace más de 14 años en Shikabane Hime: Aka - Episodio 08 - NnS Pensé que iba a salir más tarde, pero no. Gracias. ;D
Escrito hace más de 14 años en Gracias por su versión, los esperaba. ;D
Escrito hace más de 14 años en Kampfer - Episodio 02 - AT Pensé que no lo lograrían xD. Perfecto, sigan así.

Gracias por el nuevo episodio. ^^
Escrito hace más de 14 años en Gracias por dedicarle tanto a la serie, se nota bastante en sus trabajos. ^^
Se agradece por la promo, estaré pendiente de su versión (semanal, ojalá xD).
Escrito hace más de 14 años en Ookami to Koushinryou 2nd Series - Episodio 01 al 12 - Rakuen Muchas gracias por el pack, tenía ganas de mirarla de un tirón. ^^
Escrito hace más de 14 años en Tokyo Magnitude 8.0 - Episodio 01 al 11 - NF Bueno, parece que sí están con todo. xD

Nanikano va por todas. xD Gracias.
Escrito hace más de 14 años en K-On! - Episodio 01 al 2 - NF Nanikano por más BD's xD. Se les agradece hasta el alma... Tenía la impresión de que algún día la sacarían.
Esta serie sí se merece Blu-Ray, y de un buen fansub. Gracias nuevamente. ^^
Escrito hace más de 14 años en Hatsukoi Limited - Episodio 01 - IS Qué raro que IS saque una serie así xD. Gracias. ;D
Escrito hace más de 14 años en Utawarerumono - Episodio 01 al 26 - NF ¡¡LOS AMO!! O_O

Gracias, muchas gracias.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer