Descarga One Piece 3D: Mugiwara Chase - Episodio 1 - SC - Bittorrent -

Dragon_ball_z-2

One Piece 3D: Mugiwara Chase Película - SC

One_Piece_3D_Mugiwara_Chase-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 1469 MB
  • Fansub: Shichibukai
  • Enviado por: Shichibukai
  • Antiguedad: más de 9 años 02:47 - 25 Sep
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 1347
  • Descargas del torrent: 3930
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Esta vez les traemos un release inesperado, que no son los eps que les hemos estado trayendo, sino la Movie 3D, también conocida como la Movie 11, en la que Luffy se ve envuelto en una aventura porque ha perdido el sombrero que le confió el Pelirrojo Shanks.

Como consideramos que no podíamos dejar pasar la oportunidad del Bluray 3D y de todo esto, decidimos sacar dos versiones, una 2D y una 3D. Debo advertir que la versión 3D la vean únicamente aquellos que tengan el equipamiento necesario para ello. Si tienen una tv 3D, les sugiero que conecten su computadora a la televisión vía HDMI, en este caso, el tipo de 3D es lado a lado, y deberán indicarlo a su televisión dependiendo del modelo del que se trate, considero que esa es la mejor manera de ver esta muvi en 3D.

No traten de verla por favor si no tienen el equipamiento necesario justamente porque no verán ningún efecto en absoluto y será sólo pérdida de espacio y de tiempo, pero, para quienes tienen el equipamiento necesario, aprovechen, que es sin duda una oportunidad inigualable para ver One Piece en 3D, que al menos a mí en lo personal me gustaron mucho algunos efectos. Y para aquellos que no tengan el equipamiento necesario, corran a comprar, alquilar o robar una tv 3D, o resígnense.

Esta película debió haber salido en torno al episodio 489, así que no supone ningún spoiler para nadie que siga la serie conforme la vamos sacando aquí.

P.S. Una película menos en nuestra marcha para llegar a Raftel (?)

P.S.2. Reitero, necesitamos URGENTEMENTE un loguero o editor AE, que sepa de efectos, tenga buena disposición y sea sobre todo responsable.

P.S.3. El logo de esta movie mola y mucho, tanto que ha terminado por matar a quien lo ha hecho por sobreesfuerzo.

P.S.4. Si el que hizo el logo está viendo esto, aparécete con lo que debes, vago.

P.S.5. Descarguen, disfruten y demás.

-- VERSIÓN 3D --

Parche: Aquí.

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 9 años Si la hubierais encodado a 8 bits en lugar de 10 bits se podría ver directamente desde la TV o un multimedia sin el engorro de tener que conectar el PC a la tele.
Escrito hace más de 9 años La calidad es lo primero, además no es ningún engorro, es tan sencillo que yo mismo y varios más lo hemos hecho, basta conseguir el cable HDMI y ya.
Escrito hace más de 9 años Además, los ass renderers de las tv multimedia no suelen ser demasiado buenos, y para que quede bien el 3d de los subs es mejor verlo en pc de todos modos.
Escrito hace más de 9 años ¡Muchas gracias!

Una pregunta algo tonta a esta altura, ¿el encode es con Hi10p? Ya que yo personalmente prefiero conectar el disco externo al USB del TV y verla ahí a conectar la PC.
Escrito hace más de 9 años Sí, ya contesté en la respuesta anterior las razones por las que se codeó a 10 bits, precisamente debido a que los ass renders de las tv multimedia no suelen ser muy buenos.
Escrito hace más de 9 años De hecho, los renders de las TVs son MALISIMOS. Ni siquiera te reconocen las fuentes o los estilos. Solo un par lo hace pero ni siquiera se puede usar Hi10P.
Escrito hace más de 9 años Añadiré un par de cosas:

Las TV NO TIENEN render para *.ass (al menos no las que yo conozco), de hecho transforman a texto plano (unicode) para que se puedan visualizar los subtítulos (siempre que sean soft, quiero aclarar). En un caso particular, cuando reproduzco con *.ass siempre se pierde la última letra/signo de la línea de subtítulo.

Ejemplo:
- ¡Oh, no! ¡Estamos perdidos
(Nótese que falta el signo de admiración de cierre)

Ninguna TV que YO CONOZCA tiene soporte para 10 bits (y no creo que ninguna lo vaya a tener). No sé su manera de trabajo, pero como el usuario @adm100388, suelo preferir conectar el disco externo y ver desde allí: la solución es un encode a 8 bits con softsubs SRT.

Reitero, no conozco su manera de trabajo, y por lo que puedo llegar a preciar (no lo he descargado), esto está con HS. De igual manera los SS siempre son una buena opción.

Saludos.
Escrito hace más de 9 años Es cierto que la mayoría no tienen. Explico bien cómo es la release:

- Son softsubs en .ass, ya que si no era difícil hacer que tuvieran la mitad de ancho, modificar con precisión la percepción de la profundidad de los subs, etc. Lo único hardsub es el logo. Los subs para 3D son demasiado complicados para hacerlos en SRT.
- Como las TV no se llevan bien con .ass, ya que para empezar no lo iban a poder ver bien, pues se hizo a 10 bits para garantizar la calidad.
- Nuestras releases desde hace años están enfocadas a mejorar la experiencia de los usuarios de PC, no creemos que conectar un cable HDMI sea un problema. Aun así entendemos que hay quien usa otro tipo de medios.

Por cierto, no te he entendido la parte de "texto plano (unicode)". ¿No querrías decir ASCII?
Escrito hace más de 9 años No, no. No es ASCII. No sé si recuerdes el filtro de virtualdub de hace ya algunos años (no recuerdo su nombre, creo que era el textsub), que solamente aceptaba el formato *.ssa. Pues cuando solía ocurrir que aparecían caracteres extraños en la pantalla, con el block de notas se cambiaba las propiedades a "unicode" y los caracteres raros desaparecían. Pues algo similar.

Cita:
"Nuestras releases desde hace años están enfocadas a mejorar la experiencia de los usuarios de PC, no creemos que conectar un cable HDMI sea un problema. Aun así entendemos que hay quien usa otro tipo de medios."

Sí, usamos medios muy distintos, por ejemplo, esto es algo complicado para los que usamos Mac en vez de PC y ésta no tiene pantalla 3D, no hay HDMI el cual conectar y ni con servidores funcionará (WiDi, Miracast, Plex, DLNA). La única solución, si se quiere ver en la TV, es re-convertir a 8 bits. :/

Saludos.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer