flonf335

Narutaru_mukuro_naru_hoshi_tama_taru_ko-1

flonf335

0f8688a22fae0c52ba70617d1129768e?size=50&default=retro

Comentarios: 93
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 3 años en One Piece (TV) - Episodio 892 - 894 - SC Agregados parches para 893 y 894.
Escrito hace casi 8 años en One Piece (TV) - Episodio 746 - SC Sí se ponen "estilos" en los subtítulos... Estilos como los que ves en las capturas de arriba.

Lo que pides se llaman "efectos en los ataques" o "ataques con efectos", y no los volveremos a poner. Las razones las encuentras en la sección de FAQs de la web del fansub.
Escrito hace 8 años en Gekijouban Bleach: Memories of Nobody (movie 1) - Película - Shinsō Pero mi cuenta no es la de firewolf, así que prefiero usar esta y evitar trolleos xD

Y dígale a Ryuuji que no mienta, aquí tengo el historial xD

P.S. Netflix solucionado.

P.S.2. Ya aparezca en IRC.
Escrito hace 8 años en Gekijouban Bleach: Memories of Nobody (movie 1) - Película - Shinsō Firewolf: No recuerdo haber ayudado en eso (?

Severdex, aparezca y pase cuenta de Netflix, ya se me acabó.

P.S. Sí pregunté al vago de Darkryuuji.
Escrito hace 8 años en Shoujo kara Shoujo e... - OVA 01 - ASite Aprovechando que lo veo, entre a #shichibukai, pls.
Escrito hace más de 8 años en One Piece (TV) - Episodio 001-040 - SC Sí, en la noticia lo mencionamos.
Escrito hace casi 9 años en One Piece (TV) - Episodio 692 - SC Sí lo están, revisa las descargas del fansub.
Escrito hace 9 años en One Piece (TV) - Episodio 683 - SC El alemán existe antes de Shingeki no kyojin.
Escrito hace 9 años en One Piece (TV) - Episodio 682 - SC Usamos Ordered Chapters.
Escrito hace 9 años en One Piece (TV) - Episodio 679 al 680 - SC FLN no hace esa distinción, así que no hay forma de indicarlo, tendríamos que decirlo en cada descarga. Por si acaso: los subtítulos de Shichibukai son en latino. Curiosamente algunos de los integrantes son españoles, pero no se puede escribir para todos por igual porque hay cosas incompatibles y quedaría todo descafeinado. Suerte en tu búsqueda de un grupo en español de España.
Escrito hace 9 años en One Piece (TV) - Episodio 679 al 680 - SC ¡Gracias! Ánimos a vosotros también, sabemos que es una tarea difícil. Os estaremos esperando ;)
Escrito hace 9 años en One Piece (TV) - Episodio 671 al 675 - SC @A2M_

NO.
Escrito hace más de 9 años en One Piece (TV) - Episodio 615 al 652 - SC @Bikoli

En el 629.
Escrito hace más de 9 años en One Piece Film: Z - Película - SC Sí, así es.
Escrito hace más de 9 años en One Piece (TV) - Episodio 1 al 600 - SC ¿Calidad? Supongo que quieres decir resolución, ¿no?
Escrito hace más de 9 años en One Piece (TV) - Episodio 604 al 605 - SC Eso no lo hemos decidido aún, pero aparte de eso tenemos otras cosas que planeamos sacar. Ya se verá.
Escrito hace más de 9 años en One Piece (TV) - Episodio 1 al 600 - SC -- Duplicado --
Escrito hace más de 9 años en One Piece (TV) - Episodio 1 al 600 - SC CRC es un hash de redundancia, que indica si has descargado bien el fichero, hay muchos comprobadores. A mí personalmente me gusta rhash --check-embedded. Si quieres algo más "user-friendly" para Windows existe Anime Checker, pero no lo he usado.
Escrito hace más de 9 años en One Piece (TV) - Episodio 1 al 600 - SC Ya hemos sacado las 12 peliculas y 5 especiales así como otras ovas, planeamos sacar todos lo que falta en su debido momento, puedes checar en nuestra web los torrents de ellos.
Escrito hace más de 9 años en Ookami Shoujo to Kuro Ouji - Episodio 1 - Onion
Escrito hace más de 9 años en One Piece 3D: Mugiwara Chase - Película - SC Es cierto que la mayoría no tienen. Explico bien cómo es la release:

- Son softsubs en .ass, ya que si no era difícil hacer que tuvieran la mitad de ancho, modificar con precisión la percepción de la profundidad de los subs, etc. Lo único hardsub es el logo. Los subs para 3D son demasiado complicados para hacerlos en SRT.
- Como las TV no se llevan bien con .ass, ya que para empezar no lo iban a poder ver bien, pues se hizo a 10 bits para garantizar la calidad.
- Nuestras releases desde hace años están enfocadas a mejorar la experiencia de los usuarios de PC, no creemos que conectar un cable HDMI sea un problema. Aun así entendemos que hay quien usa otro tipo de medios.

Por cierto, no te he entendido la parte de "texto plano (unicode)". ¿No querrías decir ASCII?
Escrito hace más de 9 años en One Piece 3D: Mugiwara Chase - Película - SC Sí, ya contesté en la respuesta anterior las razones por las que se codeó a 10 bits, precisamente debido a que los ass renders de las tv multimedia no suelen ser muy buenos.
Escrito hace más de 9 años en One Piece 3D: Mugiwara Chase - Película - SC Además, los ass renderers de las tv multimedia no suelen ser demasiado buenos, y para que quede bien el 3d de los subs es mejor verlo en pc de todos modos.
Escrito hace más de 9 años en One Piece 3D: Mugiwara Chase - Película - SC La calidad es lo primero, además no es ningún engorro, es tan sencillo que yo mismo y varios más lo hemos hecho, basta conseguir el cable HDMI y ya.
Escrito hace más de 9 años en One Piece (TV) - Episodio 527 al 528 - SC P.S. Buscamos staff. :D

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer