chamakoso

Hajime_no_ippo_the_fighting-1

chamakoso

E253dc4d58755fa2524198c7c00edbfe?size=50&default=retro

Comentarios: 5
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 15 años en Hajime no Ippo: New Challenger Cuando nuestros sentidos están quebrados tras el sayonara de Espíritu de lucha en televisión abierta, nuestro ánimo seguía resistiendo, porque todavía quedaba más por andar. Gracias por darnos el honor de ver estas increibles luchas.

Escrito hace 15 años en Aa! Megami-sama! Guau... esta serie fue una de mis mayores inspiraciones como dibujante durante los 90. Un verdadero clásico para los amantes de la vieja escuela.
Escrito hace más de 15 años en Kannagi Como dije unos días atrás, me encanta esta serie. Aunque debo admitir que me desilusionó mucho aquel final tan abierto, he de asumir que vendrán nuevas temporadas.
Para quienes no la hayan visto todavía, les puedo recomendar esta serie como una obra entretenida y ligera, que aunque no goza de originalidad sí resulta un excelente remedio contra el estrés.
En un blog me encontré este artículo que llamó mucho mi atención. Denle un vistazo y sorpréndase de cómo un manga puede trastocar la mente de los otakus japoneses, de verdad que es demasiado "méntor" (Por supuesto, esto tiene relación con Kannagi):
http://www.zonafandom.com/2008/11/17-un-otaku-destruye-sus-tomos-de-kannagi-porque-es-posible-que-nagi-no-sea-virgen

Finalmente, quisiera que alguien me pasara algún dato para bajarme wallpapers de Kannagi, que no he podido encontrar ninguno.
Escrito hace más de 15 años en Kannagi Ah! ¡Adoro esta serie! La devoré ayer aprovechando que era festivo y ahora sólo me queda un capítulo por ver. ¡Muy refrescante! quizá no llegue a convertirse en un clásico pero creo que sí será muy popular.
Muchas gracias por subirla.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer