Anime: Kannagi - Kannagi: Crazy Shrine Maidens, かんなぎ

Hetalia_axis_powers-1

Kannagi

  • Kannagi: Crazy Shrine Maidens, かんなぎ

Sinopsis

Nuestro desafortunado protagonista, Jin, usa el tronco de un árbol sagrado para tallar una estatua para un proyecto escolar. Cuando se la lleva, para su sorpresa, empieza a absorber la tierra que lo rodea y lo transforma en una chica. Esta guardiana parece que está enfadada porque Jin cortó su árbol sagrado...

Portada

Kannagi en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 4 años Una serie simpatica y divertida que dan ganas de ver mas capitulos. El personaje principal, Nagi, es muy gracioso. En fin una serie ligera que saca sonrisas.
Recommendable: 4*
Escrito hace más de 9 años Muy buena la serie. Recomendable 100%
Escrito hace más de 9 años jajajajajajaja muy buenos comentarios descargando XD
Escrito hace más de 10 años Muy buena serie!!! me encantó!!! espero que no tarden mucho en hacer la otra temporada porque parece que cantinúa
Escrito hace más de 10 años Excelente la Serie, termine de verla y da pa otra temporada, Gracias a los fansubs por el trabajo :D
Escrito hace más de 10 años muy buena serie, la verdad me encanto kannagi me robo el corazon es tan linda.... espero la proxima temporada
Escrito hace casi 11 años Como dije unos días atrás, me encanta esta serie. Aunque debo admitir que me desilusionó mucho aquel final tan abierto, he de asumir que vendrán nuevas temporadas.
Para quienes no la hayan visto todavía, les puedo recomendar esta serie como una obra entretenida y ligera, que aunque no goza de originalidad sí resulta un excelente remedio contra el estrés.
En un blog me encontré este artículo que llamó mucho mi atención. Denle un vistazo y sorpréndase de cómo un manga puede trastocar la mente de los otakus japoneses, de verdad que es demasiado "méntor" (Por supuesto, esto tiene relación con Kannagi):
http://www.zonafandom.com/2008/11/17-un-otaku-destruye-sus-tomos-de-kannagi-porque-es-posible-que-nagi-no-sea-virgen

Finalmente, quisiera que alguien me pasara algún dato para bajarme wallpapers de Kannagi, que no he podido encontrar ninguno.
Escrito hace casi 11 años jajajaja luego cuando se encuentra con su hermana
Escrito hace casi 11 años Buenisima y muy sugerente en algunas escenas aunque nada fuera de lugar.
Escrito hace casi 11 años A pesar de lo que digan por ahi... Esta serie me encanto!!! y llore en el final, y tambien me rei por lo que paso en la ultima escena... Me muero por ver más en la segunda temporada!!!
Escrito hace casi 11 años Ah! ¡Adoro esta serie! La devoré ayer aprovechando que era festivo y ahora sólo me queda un capítulo por ver. ¡Muy refrescante! quizá no llegue a convertirse en un clásico pero creo que sí será muy popular.
Muchas gracias por subirla.
Escrito hace casi 11 años escelente serei muy buena y muy cómica jejeje, voy a descargarlos
Escrito hace casi 11 años perfecto voy a disfrutarlo ;)
Escrito hace casi 11 años muy buena serie

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer