zyndarius

Keroro_gunsou-1

zyndarius

5817664b7bc38f519e1104cb4a72ea58?size=50&default=retro

Comentarios: 17
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 14 años en Wolverine (2010) Esta no me la pierdo :P
Escrito hace más de 14 años en Nee, Chanto Shiyou yo! creo que la vi, pero censurada, entonces no la vi -.- así es que no podría emitir comentarios xD
Escrito hace más de 14 años en Manga - Monster soul 01 - TFAF Se ve interesante, hay gente de One Piece metida ahí?, la similitud de los personajes me sugiere eso.
Escrito hace más de 14 años en Kite Para ser un hentai, bastante bien animado y con una trama buena.
Escrito hace más de 14 años en Fairy Tail - Episodio 03 - --- Pucha al fín alguien (algunos) que piensan en los con comutadores viejos xD.

Se agradece =)
Escrito hace más de 14 años en Queen`s Blade: Rurou no Senshi Esto es lo que yo llamo un ecchi pasado para la punta con algo de trama que no es comedia xD
Escrito hace más de 14 años en Queen`s Blade: Rurou no Senshi - Episodio 10 WS - A qué se refieren con que se acaba el BD? O.o
Escrito hace más de 14 años en Lost Universe La serie es entretenida y tiene una historia simpática, nada de muy alto impacto eso sí. El único detalle que es algo que le pasa a muchos estudiosos del rubro en su camino a la maestría es sobrepasarse a sí mismos, cosa que está serie no muestra si se le compara con slayers. Las similitudes llegan al extremo del desagrado y fomentan la idea de que los creadores se quedan cortos de creatividad.
Escrito hace más de 14 años en Puni puni poemi Excelente comedia. Incluso más caótica que Excel Saga.
Escrito hace más de 14 años en Ikkitousen: Great Guardians - Episodio 01 al 12 - RBF Muchas gracias por darse el trabajo de rehacer el torrent con directorios y archivos. Se aprecia la preocupación y el reshare.

Saludines.
Escrito hace más de 14 años en Getbackers En efecto, muy buena serie. La vi ya hace un tiempo. De las primeras "modernas" buenas que vi. Le faltó un poquito de animación y presupuesto a las escenas más dinámicas, pero está bien del todo. (No existe serie perfecta, salvo una sola jajaja)
Escrito hace más de 14 años en Ikkitousen: Great Guardians Les gusta ver puros culos y tetas, eso es lo que pasa, panda de pervertidos. Jajajaja.

Bueno, yo no puedo decir nada, es agradable ver a tipas ricas agarrándose a puñetes. Aunque me hubiese gustado que fuera más revolucionaria, como Queen's Blade, y pelearan en bolas si es que procede, jajajaja.
Escrito hace más de 14 años en Makai Tensho: Jigoku-hen Estas OVAS tengo entendido que las descontinuaron. Se dice que fue por falta de popularidad. Otros dicen que fue por falta de fondos. Otros dicen que fue por el contenido explícito de la serie. Y así un etc.
Escrito hace más de 14 años en Ikkitousen: Great Guardians - Episodio 1 al 12 - RBF No importa, les sirve de experiencia para nuevas oportunidades, o bien para rehacer el reshare que de verdad que está muy bueno.
Escrito hace más de 14 años en Ikkitousen: Great Guardians - Episodio 1 al 12 - RBF Falló ahí la ingeniería del torrent. Con un rar, ninguno de los usuarios con capitulos completos o a medio completar aprovecha las ventajas que tiene bt. No es por ser mal agradecido, pero deberían cambiar el torrent a un directorio con todos los capitulos, así la gente podra parchar los archivos y continaur descargas en vez de comenzar todo desde la nada absoluta.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer