lezard

Rosario_to_vampire-3

lezard

B3d709bef68edb0e7999f097d1d88aef?size=50&default=retro

Comentarios: 499
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 11 años en Black Lagoon: Roberta`s Blood Trail - Episodio 01 al 5 - Rakuen No es posible, lo sentimos. Las dos temporadas se encuentran licenciadas en España por Selecta y es política del fansub retirarlas de distribución cuando pasa una cosa así.
Escrito hace casi 12 años en Usagi Drop - Episodio 01 al 11 - Rakuen ¿Despedida? ¿Por qué?
Escrito hace 12 años en DearS - Episodio 01 al 12 - Rakuen Especial para verlo en monitores 1080p de 47". xD
Escrito hace más de 12 años en Nurarihyon no Mago - Episodio 1 - BB Se agradece enormemente.
Escrito hace más de 12 años en Un-Go - Episodio 01 - Rakuen Perdón, anoche estaba cansado y me despisté. Igualmente, las podrías haber mirado en nuestra web. ;)
Escrito hace más de 12 años en Ao no Exorcist - Episodio 24 al 25 - Rakuen Pero si esta semana hemos acabado cuatro series xD. De todas formas, de esta temporada no nos ha llamado la atención prácticamente nada. Como máximo pillaremos dos series y Shana III la haremos cuando lleguemos con Blurays o algo de eso.
Escrito hace más de 12 años en Nunca me he considerado un encoder master ni mucho menos. Te animo a que me digas cómo mejorarlo y así lo probaré. Cualquier sugerencia es bien recibida.
Escrito hace más de 12 años en ¡Yuju! ¡Por fin! :3
Escrito hace más de 12 años en Ao no Exorcist - Episodio 18 - Rakuen Sólo dura un episodio, el próximo. Por suerte.
Escrito hace más de 12 años en Kurage Hime - Episodio 01 al 11 - NF Mola. Para la saca que se viene.
Escrito hace casi 13 años en Freezing - Episodio 03 al 6 - Rakuen Se duplicó la entrada por error. Este torrent es el mismo que el anterior. Os pedimos disculpas.
Escrito hace casi 13 años en No sé si de realidades paralelas, pero desde luego, para-"lelos", ya te tenemos a ti aquí. Vuelve a tu cueva, troll.
Escrito hace casi 13 años en Mahou Shoujo Madoka Magika - Episodio 01v2 al 2 - Tanosh Como si no tuviéramos nada más divertido que hacer los miembros de Rakuen que dedicarnos a poner 0 estrellas a una buena release.
Escrito hace casi 13 años en Mahou Shoujo Madoka Magika - Episodio 3 al 4 - Rakuen A mí también. Es de lo más divertido que he visto en Frozen en mucho tiempo. ¡Larga vida a Moglux/Muglox!
Escrito hace casi 13 años en A ver si termino de verme el 1, que lo dejé a medias ayer a las 00:30 porque se me estaba sobrecalentando el cerebro xD.
Escrito hace casi 13 años en Ao no Exorcist - Episodio 05 - Rakuen La gente se lo pasa pipa poniendo puntuaciones negativas sin haber visto la versión, ¿eh? Qué madurez XD.
Escrito hace casi 13 años en ¿Se le ha ido la pinza a esto o esta noticia ya es vieja? xD
Escrito hace casi 13 años en Deadman Wonderland - Episodio 01 - Rakuen Nos hemos equivocado. Se sacará una v2 con el fallo corregido. Pedimos disculpas por los daños ocasionados.
Escrito hace casi 13 años en Casshern Sins - Episodio 12 - Tanosh Yo digo que es un hombre al estilo Saint Seiya, es decir, maricón perdido en el espacio.
Escrito hace 13 años en To aru Majutsu no Index 2-ki - Episodio 11 - TmS La segunda captura es un completo cáncer ocular.
Escrito hace 13 años en La serie, en comparación con la versión tv, no tiene "censura". Las alitas sí son así. Lo que no hay en la versión BD es ese "halo" raro que salía cuando enseñaban potorro y tetamen.
Escrito hace 13 años en To aru Majutsu no Index 2-ki - Episodio 01 - IS Nada, no tenéis perdón, sois unos perrys. (xD)
Escrito hace 13 años en GOSICK - Episodio 01 - IS Que nos diga todo eso alguien que lo único que hace es saltar contra nosotros sólo demuestra lo mucho que ese ser nos ama.
Escrito hace más de 13 años en Hourou Musuko - Episodio 01 - --- ¿En serio? No, a ver, ¿en serio?
Escrito hace más de 13 años en No tardará mucho, Arosa te lo asegura. xD

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer