cubano

Speed_grapher-1

cubano

568ce2a09e0c97ea4e5b0f085704a6ec?size=50&default=retro

Comentarios: 19
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 14 años en Aoi Hana - Episodio 1 al 11 - Tanosh Hombre, que Samuel Vimes es el puto amo se empieza a ver desde Guardias, guardias. En Hombres de armas presenta la candidatura en serio, que se ve refrendada en Pies de barro. En ¡Voto a bríos! no le dejan chupar tanta cámara, pero en El quinto elefante no deja dudas.

y si me quieres decir que ya ha salido y te has leído Ronda de noche, que sepas que te odio bucho, pero bucho, bucho.

Gracias por el pack, a todo esto, y por todo el trabajo de la serie. Me ha encantado tanto la serie como el buen trabajo del fansub.
Escrito hace más de 14 años en Aoi Hana - Episodio 10 - Tanosh Gracias mil. Pa la saca, pa la saca...
Escrito hace más de 14 años en Aoi Hana - Episodio 02 - Tanosh Mil gracias por el capi.
Escrito hace casi 15 años en Pero vedla con un buen paquete de pañuelos al lado, que si no hay que elegir entre aguantarse sin ellos o darle al pause para ir a buscarlos.
Escrito hace casi 15 años en Aoi Hana - Episodio 01 - Tanosh ¡Qué a punto! Me hacía falta un culebrón para el verano. Gracias mil.
Escrito hace casi 15 años en Nijuu-Mensou no Musume - Episodio 17 - Tanosh Curioso concepto de "relleno" :DDDDD
Escrito hace casi 15 años en Nijuu-Mensou no Musume - Episodio 16 - Tanosh Entre el poema de Éluard y el Greensleeves casi nos hacen un musical en este capi.
Escrito hace casi 15 años en De repente me han entrado ganas de ver una película con Bill Murray de protagonista. Haruhi será Dios, pero casi que prefiero ver al viejo Bill darle la hostia al pesao o robando el furgón del banco.
Escrito hace casi 15 años en Hajime no Ippo: New Challenger - Episodio 20 - Rakuen Haya paz, que es viernes. Vámonos todos de jira este fin de semana, a disfrutar, a beber y a comer :DDDD.

Por cierto, spizerman, te recomiendo, además del DRAE y el panhispánico de dudas, el María Moliner y un libro de gramática moderno que, salvo el uso de comas "arriba" típico de estudiante de ciencias, no has puesto ningún error.
Escrito hace casi 15 años en Utawarerumono - Episodio 07 al 12 - NF Desde luego, es culpa de Nanikano que yo ya casi no tenga espacio en el disco duro :DDDDD. Gracias por el curro, a bajar se ha dicho.
Escrito hace 15 años en Hatsukoi Limited - Episodio 1 al 2 - KKF El problema no son los modismos, sino la jerga. Los modismos vienen en el diccionario, al que le rechine una palabra que la busque primero antes de crucificar la traducción.

Comentario sin venir a cuento: este puente me voy de jira, espero que haga buen tiempo, que esta primavera me está matando.
Escrito hace 15 años en Mahou Shoujo Tai The Adventure - Episodio 01 al 6 - NF ¿OVAS de una serie? Si yo la serie no la conozco. ¡¡¡¡Aghhhh!!! Doble trabajo...
Escrito hace 15 años en Mai-Otome - Episodio 01 al 26 - NF La versión de Mai HiME de Nanikano hizo que jubilara la de Frozen-Layer (que no era mala) y ahora la de Otome hará lo propio con la de Saehara (que tampoco es, para nada, mala). Al buche y gracias por el trabajo.
Maiiiiiiii (aguantaré a la pesá de Arika, todo sea por ver a Mai, a Chie, a Natsuki...)
Escrito hace 15 años en K-On! - Episodio 01 - --- Gracias por el curro.
Escrito hace 15 años en The Sky Crawlers - Película - G-S Hay mucho que gusta de criticar por criticar sin tener los mínimos conocimientos. Como dice Deh, el Panhispánico es indispensable (aunque a veces no aclara las dudas).
Escrito hace 15 años en The Sky Crawlers - Película - G-S Es correcto "esa arma". El demostrativo, mantiene el género. Lo que ya no estoy seguro es si "ese arma" es del todo correcto, aunque sea común.
Escrito hace 15 años en Kigeki - OVA 1 - Tanosh Bonita. Gracias.
Escrito hace 15 años en Toradora! - Episodio 01 al 5 - NF Café+flame+viernes en el curro: mañana entretenida.
Seguid, seguid.
Escrito hace 15 años en Toradora! - Episodio 01 al 5 - NF Andaba pensando en registrarme para comentar y resulta que ya lo hice hace eones. Ya no sé dónde tengo la cabeza...

Cuando vi el lanzamiento ayer pensé: Vaya, ya no podré canturrearle el "¡Ay, don Cosme, todo le pasa a usted!", pero visto el parche del 5, creo que seguiré con la cantinela.

Ahora ya más en serio, ha sido parto difícil, pero es un buen trabajo.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer