jag2

Hetalia_axis_powers-1

jag2

68f9ac53121ac5310cc365cc1130aafd?size=50&default=retro

Worker Comentarios: 80
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 10 años en Ginga tetsudo 999 - Episodio Pelicula - DLS Si es la peli, para que la subes donde la serie???

Tienes 24 horas para hacer bien la subida, despues borrare esto.

Por si acaso, este es enlace de la primera peli http://www.frozen-layer.com/animes/ginga-tetsudou-999-1979
Escrito hace casi 11 años en Hayate no Gotoku! Cuties - Episodio 12 - Puya! Ya tienes creado el anime de dog y tenéis un hilo en el foro para solicitar cualquier anime que queráis subir si no esta en la BD
Escrito hace 11 años en Pv - Bleach - todos los pvs - Shinsō Por favor modificar la subida y ponerla como lo que es "PVs" o sera borrada.
Escrito hace 11 años en Dorama - Detective conan live action sp1 - BTF Veamos, esto no es un anime, así que lo creas como dorama y le pones que es detective conan como siempre, pero no lo metes dentro de la serie de televisión porque tu lo decidas.

Si hay algún ova, especial o película de "anime" que no encontréis, vais al foro y hay un hilo para solicitar que se creen para poder hacer la subida.

Así que volveré a proceder a eliminar esta subida de dentro de la serie de televisión.
Escrito hace 11 años en Dorama - Detective conan live action sp1 - BTF ¿Porque subes un live dentro de una serie de anime?
Escrito hace más de 11 años en Chuunibyou demo Koi ga Shitai! - Episodio - JN Al cargar el torrent me pone que ya esta en la lista y que es el lite 5 ¿?

Deberían numerarlos para evitar follones, aunque sean lites o especiales.
Escrito hace más de 11 años en Amazing Nuts! - Global Astroliner Gou - OVA - 0000 Al menos ahora funciona bien, yo la estoy descargando sin tener que registrarme
Escrito hace casi 12 años en Sankarea - Episodio 9 - RKnF editado el enlace
Escrito hace más de 12 años en School Days - Episodio 2 - -GNF- Edita y pon capturas o la descarga sera borrada.
Escrito hace más de 12 años en Yondemasu yo, Azazel-san. (2011) - Episodio 7 - BB Edita la subida y pon capturas o la descarga sera borrada
Escrito hace más de 12 años en arreglado, no lo había validado
Escrito hace más de 12 años en Morita-san wa Mukuchi OVA - OVA 04 - MSTT? Por eso comento lo del foro. Allí tenéis un post, donde se explica como publicar una serie que esta en la BD y no sale en las búsquedas. De todas formas, esperamos que cuando se actualice todo, la búsqueda funcione ya bien al 100%.

Yo tampoco puedo, hablare con el administrador.
Escrito hace más de 12 años en Morita-san wa Mukuchi OVA - OVA 04 - MSTT? Enlazar correctamente las descargas para no equivocar a los usuarios. Estáis publicando la serie en la ficha de las ovas.

Enlace a la serie: Morita-san wa Mukuchi.

Si tenéis problemas para crear alguna descarga pasar por el foro, que para eso esta la sección de ayuda e intentaremos solucionarlos.
Escrito hace casi 13 años en GOSICK - Episodio 19 - Wa-Fe Te he borrado el enlace erróneo
Escrito hace casi 13 años en GOSICK - Episodio 19 - SPMF Revisa el enlace, creo que esta errado, me envía a que me logee.
Escrito hace casi 13 años en Hyouge Mono - Episodio 04 - SPMF revisa el enlace, creo que esta errado, me envía a que me logee.
Escrito hace casi 13 años en Hatsu Inu 2 The Animation: Strange Kind of Women: again - OVA 2 - BnF Por favor, en el apartado codec de los enlaces "pon el codec", no repitas el enlace, que en todas las subidas te lo tengo que editar.

Por otro lado, si no tienes nada en contra, utilizare parte de tu descripción para completar la sinopsis del anime.
Escrito hace casi 13 años en Ok, procedo al borrado de los mismos.
Escrito hace 13 años en Dorama - Comrades -ep.05- - Por favor no poner links en los comentarios, crear una descarga.

De esa forma, estará todo mucho mejor organizado y facilitaremos a los usuarios la búsqueda de una descarga en concreto.
Escrito hace más de 13 años en One Piece (TV) - Episodio 479 - Tns No estaría mal, que ademas de la publi (por cierto aparece lo mismo en los datos del fansub, a la derecha) pusieras una pequeña reseña del capitulo
Escrito hace más de 13 años en Dorama - Lobbyist 01 - KYNF Para cambiar la dirección solicítalo en el foro en el apartado de Ayuda. Dudas, problemas y sugerencias.

Otro tema, es conveniente que cuelgues alguna imagen de la captura de la serie para que los usuarios vean su calidad (si ademas tiene subtítulos mejor)
Escrito hace más de 13 años en Motto To Love-Ru: Trouble - Episodio 06 - KT ¿Y el 5?
Escrito hace más de 13 años en Amagami SS - Episodio 15 - LNNF Yo cuando pulso en "ver enlaces" si aparecen los enlaces. Lo único que se me ocurre es que estés haciendo un doble click, ya que si vuelves a pulsar vuelven a ocultarse.
Escrito hace más de 13 años en Mitsudomoe - Episodio 8 - --- No estaria mal ver antes los 7 episodios anteriores.
Escrito hace más de 13 años en tiocastanya revisa la subida porque solo has puesto 7 links correspondientes a los capitulos hasta el 6

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer