Lobbyist 01 - KYNF - Bittorrent -

Furi_kuri-1

Dorama Lobbyist 01 KYNF

59671 - 1
  • Idioma Audio:

    Coreano
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Kaya No Fansub
  • Enviado por: KayaNoFansub
  • Antiguedad: más de 13 años 09:15 - 14 Dec
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 279

Descripcion


Kim Joo Ho y Yoo So Young se conocen en Corea cuando son pequeños. Debido a varias circunstancias ambos viajan a América, pero pierden contacto entre ellos. Cuando Maria (Yoo So Young) crece se hace conductora de autobuses como su padre, pero debido a la trágica muerte de su hermana Eva (Yoo Moon Young), decide dejar este trabajo y buscar a los responsables de la muerte de su hermana mayor. Para poder encontrar a los asesinos, decide convertirse en cabildera (lobbyist), es decir, una mujer que se dedica a convencer a grandes personajes (políticos, gobernadores, empresarios,...) a adquirir armas. Por otro lado Harry (Kim Jo Hoo), tras acumular una deuda de la que no puede hacerse cargo, se pone al servicio de la señora Chae, una cabildera muy conocida en América. Así es como él también llega a hacerse cabildero. Harry y Maria volverán a encontrarse bajo estas circunstancias, pero ¿cuál será su destino?

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
14 Dec 10 Lobbyist 01- avi Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=7P8S0PJQ

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 13 años Que alegría, por fin la primera subida; Gracias.^_^......
Escrito hace más de 13 años siiiii, después de tanto tiempo, hasta k aprendí a subir a torrent y postear en frozen, ha mejorado mucho...
Ahora falta k m dejen cambiar la dirección del foro.
Escrito hace más de 13 años Para cambiar la dirección solicítalo en el foro en el apartado de Ayuda. Dudas, problemas y sugerencias.

Otro tema, es conveniente que cuelgues alguna imagen de la captura de la serie para que los usuarios vean su calidad (si ademas tiene subtítulos mejor)

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer