syaoran_s

Michiko_to_hatchin-2

syaoran_s

23473eec5789308b41a2b396ad87293e?size=50&default=retro

Comentarios: 18
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 12 años en Gekijouban Bleach: Jigoku-hen - Película - WZF Es que esas estrellitas van con sarcasmo.
Escrito hace más de 12 años en Code Geass Hangyaku no Lelouch - Episodio 01 - MSTT? Tal vez piensan que molan y por eso lo que hagan aunque lo hagan de mala gana valdrá la pena, puro e-penis xD
Escrito hace más de 12 años en Nurarihyon no Mago: Sennen Makyou - Episodio 09 - MSTT? jaja pareciera que dan a entender que le están haciendo un favor a la serie xD

Si no tienen ganas de hacerla, no se sientan con la responsabilidad de eso, dudo que a alguien le importe xD
Escrito hace más de 12 años en Fairy Tail - Episodio 01 - TFAF Me parece recordar que por esos tiempos la transmisión era en 480p, ahora no sé, y por la tercera captura me atrevería a decir que encodearon de HorribleSubs, igual lo bajaré para ver qué onda.
Escrito hace más de 12 años en Usagi Drop - Episodio 3 al 4 - --- Fail.
Escrito hace casi 13 años en One Piece (TV) - Episodio 506 al 507 - HknF @mceslim: Si es el fansub que creo que es, ese hacía ligeras de la ts, así que como si no la comprara.

@Cloud_Senzou: Tienes razón en lo que dices, pero no sé, cuando lo leo de ti, me cuesta trabajo creerlo D:

Qué más puedo decir, trataré de que al menos en traducción y corrección esté bien, y también trataré de que este bien lo poco que toque editar y en su selección de estilos. En lo que respecta a la raw, seguiré usando la que considere no tan mala, pero aceptaré sugerencias de cuál usar, siempre y cuando no tenga que comprarse o que tenga que esperarse un mes entre episodio, ya que me gustaría que fuera una alternativa buena para los fans que quieren ir al día en la serie y que no quieran tragarse las versiones que hay actualmente, que a mi parecer ninguna es buena no solo en encode, sino en corrección, tiempos, etc.

Gracias por sus consejos e info, trataré de ver qué puedo hacer con lo de la raw.
Escrito hace casi 13 años en One Piece (TV) - Episodio 506 al 507 - HknF xD, si estoy diciendo que no me quiero complicar la vida, menos voy a estar comprando una ts, el objetivo de este release es hacer una buena versión o al menos decente, aunque ya dependerá de lo que considere el usuario como "decente". No pretendo más.

Si no verán la versión por la raw que ocupo, puedo aceptar sugerencias de cuál usar sin tener que encodear, ya que podría hacer uno decente, pero con mi compu, y siendo lap, me tardaría no menos de 24 horas y arriesgando a que se me chamusque xD, si no, entonces ya no puedo hacer mucho. Me gustaría que le dieran la oportunidad, pero supongo que no se podrá si cierran su mente sólo al asunto de la raw.

Saludos.
Escrito hace casi 13 años en One Piece (TV) - Episodio 506 al 507 - HknF Sí, la HS de OP es hardsubs, por lo que se debe usar raw. Respecto a la que usé, no veo que tenga mucho blocking o banding y no está muy filtrada, así que pasa.

Bikoli: Sí, ajá, ok. Mi ego es mucho más grande que eso, los que me conocen lo saben. Sigo dudando de tu capacidad, así que me la suda.
Escrito hace casi 13 años en One Piece (TV) - Episodio 506 al 507 - HknF De hecho yo me había ido del fansub, luego continuaron pero de mala forma, después vi que lo querían cerrar y decidí hacerme cargo de nuevo. Sobre hacer One Piece, lo quise hacer porque me gusta, es todo, no me interesa la competencia ni hacerme el fansub predilecto porque ese es Shichibukai. Además pienso que no lo hacemos tan mal.

Bikoli: Zero raws está decente, y con la escases de raws te aseguro que esa es la que terminarán usando los fansubs buenos de esta serie, ts de estos episodios de momento no hay ni en share ni en perfect dark, así que dejas en claro tu ignorancia respecto al tema, pero tampoco me interesa que la veas ya que dices mierda porque no tienes la capacidad de decir las razones por la que es mala.

"SABELO" no lleva tilde xD
Escrito hace casi 13 años en One Piece (TV) - Episodio 506 al 507 - HknF Es que en realidad no lo tomé, en One Piece es diferente, ya que como el stream es de funimation, no se le pueden extraer subs, más bien tienes que traducir en algún editor de texto y hacer los tiempos por tu cuenta. Digamos que en esta versión se le hace un poco más, ya que los títulos y alguna que otra edición se la tenemos que hacer.

Ya edito el post para agregar la info que dices, gracias por el consejo.
Escrito hace casi 13 años en One Piece (TV) - Episodio 506 al 507 - HknF Sí, usamos la raw de zero-raws para muxear, tradujimos de horriblesubs y los tiempos los hicimos, espero que eso no sea para juzgar, ya que últimamente muchos de los "pros" a los que les echan porras traducen de ahí y hasta ocupan sus streams.

Vean los ep y luego pueden criticar, así nos dicen qué les pareció ;)
Escrito hace casi 13 años en One Piece (TV) - Episodio 506 al 507 - HknF No sé, por la forma en que escribes, dudo que sepas lo que es calidad. Igual ya cualquier perry puede decir que sabe, aunque no tenga ni idea de lo que habla xDD
Escrito hace casi 13 años en One Piece (TV) - Episodio 506 al 507 - HknF Qué lindo, se ve que de ahí vienes y nos viniste a traer, pero descuida, ahí también publicaremos. Nos vemos.
Escrito hace casi 13 años en Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Drifters of the Dead - OVA - --- "P.D: No, no pensamos sacar la serie, solo la OVA, porque:
[17:45:14] <&Kadota> es una mierda
[17:45:18] <&Kadota> de hecho, la OVA es una mierda."

No entiendo, ¿si piensan que es una mierda por qué la hacen? Pensé que lo hacían por "HAMOR" y no por E-penis(no del todo).
Escrito hace casi 13 años en Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Episodio 01 - KKryuu Me refería a leer bien...

Igual te deseo un feliz cumpleaños y no dejes que te afecten cosas como estas. Disfruta, que es tu día (Y)
Escrito hace casi 13 años en Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Episodio 01 - KKryuu Hay que leer antes de comentar...
Escrito hace casi 13 años en One Piece (TV) - Episodio 128v2 al 129 - RLSP Sí, se ven hermosos los cuadritos de la segunda captura xD

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer