nyara!

Tekkon_kinkreet_2006_-1

nyara!

Eaef2a15d96229c513698e6f2a869c3d?size=50&default=retro

Comentarios: 54
Animes en la lista: 3
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 8 años en Koukaku no Pandora - Episodio 10 - Anrchy Te puedo asegurar que terminaré la serie. Sucede que el fansub en inglés del que traducimos (DameDesuYo) nos ha tenido esperando eternamente con el último episodio (de hecho yo misma estoy esperando a que lo saquen para ver el final, xD). Sin embargo prometieron que esta temporada no tomarían nada y que se pondrían las pilas con las cosas pendientes, incluyendo Pandora, así que ya estoy trabajando el 11 y trabajaré el 12 a penas lo saquen para sacar un pack con el final~

Por cierto ¡lo siento mucho por la espera! >3<. Si saco otra serie a futuro seré menos exquisita con las fuentes (si demoran mucho, claro está) para que no se atrasen, ¡promesa!
Escrito hace casi 8 años en Rewrite - Episodio 1 - Shiroi SUBTÍTULOS DE DIFERENTES COLORES... <3. Gracias por el episodio~
Escrito hace casi 8 años en Momokuri - Episodio 01 - --- Puedo asegurar que es un buen trabajo~ ¡Gracias por el episodio!
Escrito hace 8 años en Koukaku no Pandora - Episodio 10 - Anrchy Hecho y muchas gracias~
Escrito hace 8 años en Koukaku no Pandora - Episodio 9 - Anrchy Aw... Lo siento mucho por eso. Ya arreglé el enlace, ;-;U.
Escrito hace 8 años en Koukaku no Pandora - Episodio 9 - Anrchy Que disfrutes~
Escrito hace 8 años en Koukaku no Pandora - Episodio 9 - Anrchy De nada, xD, que disfrutes, que está bueno este~
Escrito hace 8 años en Koukaku no Pandora - Episodio 8 - Anrchy ¡Que disfrutes el episodio! ♥. (Está bueno, xD).
Escrito hace 8 años en Koukaku no Pandora - Episodio 8 - Anrchy De nada~ Los siguientes dos saldrán más bien juntitos por cierto, xD.
Escrito hace 8 años en Koukaku no Pandora - Episodio 5 - Anrchy De nada~ Allí ando trabajando el siguiente ahora, xD.
Escrito hace 8 años en Koukaku no Pandora Neko Cíborg Maid. 10/10.

Fuera de bromas,.. xD, me gusta bastante la serie. No aspira a ser la mejor serie del mundo ni nada por el estilo pero es bastante agradable de ver. Tiene buena acción (aunque a veces no haya mucha), el humor está bien si te gusta lo extraño pero razonable y la trama de trasfondo se va hilando bastante bien por lo que es interesante. Aunque realmente, y lo dice la serie claramente, la historia va de dos chicas conociéndose y lo que van viviendo en este mundillo algo loco juntas~

Para los que vienen aquí por Masamune Shirow, ¿qué puedo decir? Realmente no encontrarán los que esperan ya que esta es una serie ligera. Si buscan ecchi, encontrarán algo pero realmente no hay suficiente para ver la serie por eso. También tiene algo de yuri, pero leve a la Yuru Yuri.
Escrito hace más de 9 años en Yuri Kuma Arashi - Episodio 02 - LRL Pues dejo un mirror DDL a Mega que aportaron, por las dudas:

https://mega.co.nz/#!aoVmjA6Q!OCw7-30Eb7Jc51wh6NCe8wwKTwTMrHtfxprgb32WwpQ
Escrito hace más de 9 años en Yuri Kuma Arashi Una tormenta de hambrientas osas lesbianas... no puedes fallar con eso~
Escrito hace más de 9 años en Yuri Kuma Arashi - Episodio 01 - LRL Lamento lo sucedido con Sakura Trick, pero ese era un proyecto que deadFreak estaba llevando solo (como casi todo), se vio ocupado en diferentes cosas y tuvo que dejarlo congelado. O sea igual se terminará y se publicará en BD eventualmente, pero el HDTV ya no fue en su momento completado.

En esta por otro lado yo estoy trabajando de traductora y asisto con la edición y el QC, por lo que la carga de ambos no es mucha y no es trabajo complicado llevarla. Yo al menos por mi parte prometo acabar la serie.
Escrito hace más de 9 años en Yuri Kuma Arashi - Episodio 01 - LRL Dejo unos tres mirrors para Descarga Directa:

Mega #1 https://mega.co.nz/#!K1sQSRwY!6zglRUN6w8g-WUl2E-6dx7okwbmClbiZjWcSUPD5J0k

Encriptado Mega #2: mega://enc?fh39BGHclcsXGsUiHxqIP4EsUr-c8brvStotvYMN1eLDxP0WIbf6FXr8szk9rZe6rfA07nK57wWg_Gq6EsUUEg

DLC Mega #2: http://a.pomf.se/wdmwfp.dlc

DLC 1fichier: http://a.pomf.se/azrhlh.dlc

Los links DLC lo pueden probar mediante jDownloader y los links encriptados lo pueden probar mediante MegaDownloader. Solo les pido que no revelen los links que están enclaustrados. Si los quieren desencriptar, lo pueden hacer, pero no revelen los links, por favor.
Escrito hace casi 11 años en Chuunibyou demo Koi ga Shitai! - Episodio 6 - --- Interesante, veré qué tal los BDs aquí y veo si me bajo el resto, xD.
Escrito hace casi 11 años en Hataraku Maou-sama Visto hasta el 04 y la verdad es que sigo concordando con Nerocles: la serie divierte montón y los personajes siguen estando bien tratados.
Escrito hace 11 años en Photo Kano - Episodio 2 - Nijiro Al vídeojuego lo consideraban una especie de sucesor espiritual de Amagami, en parte debido a que Enterbrain influyó en el desarrollo de ambas (aunque ninguna de las series tiene personal repetido del todo). Así que supongo que la descripción es precisa, xD.
Escrito hace más de 11 años en Tonari no Kaibutsu-kun - Episodio 01 - Brosub Creo que se refiere a ti por el "él", xD. Y si se equivocó, pues no sé, supongo que recién ahora me ando dando cuenta que soy una mesías, ¿del pan con atún?
Escrito hace más de 11 años en Tonari no Kaibutsu-kun - Episodio 01 - Brosub :3c
Escrito hace casi 12 años en Jinrui wa Suitai Shimashita - Episodio 2 (720p) - Nijiro Los latigazos duelen...
Escrito hace casi 12 años en Jinrui wa Suitai Shimashita - Episodio 2 (720p) - Nijiro ¡Disculpa la demora! Es solo que este episodio estuvo especialmente complicado de trabajar, pero bueno, igual ya estamos trabajando en el 03, debería de estar listo en unos días.
Escrito hace casi 12 años en Jinrui wa Suitai Shimashita - Episodio 2 (480p) - Nijiro *regrese

Errata~
Escrito hace casi 12 años en Jinrui wa Suitai Shimashita - Episodio 2 (480p) - Nijiro Al Staff de FL: A lo que Niji-kun regresé lo colocamos apropiadamente, por mientras disculpas.
Escrito hace casi 12 años en Jinrui wa Suitai Shimashita - Episodio 2 (480p) - Nijiro Niji-kun se traspapeló y le puso descarga directa en lugar de torrent, xD, les dejo el link del torrent aquí por mientras: http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=334398

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer