Anime: Koukaku no Pandora - 紅殻のパンドラ

Hajime_no_ippo_the_fighting-1

Koukaku no Pandora

  • 紅殻のパンドラ

Sinopsis

Cuando Nanakorobi Nene, una chica cibernéticamente mejorada llega a la metrópolis de Cenancle para vivir con su tía, no tiene idea de lo que podría esperarle. Un encuentro fortuito entrelaza su destino con el del millonario inventor Uzal Delilah y su adorable, pero gruñona asistente, Clarion, quien parece ser una cyborg, al igual que Nene. A Nene le encanta la idea de hacer amigos, pero hay más en Uzal y Clarion "y en la misma Cenancle" de lo que se ve a simple vista.

Cuando un terrorista con superpoderes amenaza Cenancle, Uzal advierte que la única manera de prevenir el desastre es que Nene y Clarion hagan equipo y combinen sus poderes, habilidades que Nene no sabía que tenía.

Portada

Koukaku no Pandora en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 8 años Neko Cíborg Maid. 10/10.

Fuera de bromas,.. xD, me gusta bastante la serie. No aspira a ser la mejor serie del mundo ni nada por el estilo pero es bastante agradable de ver. Tiene buena acción (aunque a veces no haya mucha), el humor está bien si te gusta lo extraño pero razonable y la trama de trasfondo se va hilando bastante bien por lo que es interesante. Aunque realmente, y lo dice la serie claramente, la historia va de dos chicas conociéndose y lo que van viviendo en este mundillo algo loco juntas~

Para los que vienen aquí por Masamune Shirow, ¿qué puedo decir? Realmente no encontrarán los que esperan ya que esta es una serie ligera. Si buscan ecchi, encontrarán algo pero realmente no hay suficiente para ver la serie por eso. También tiene algo de yuri, pero leve a la Yuru Yuri.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer