pandaa

Durarara_-1

pandaa

1eeb65bbff0247266457439b0c9b30b7?size=50&default=retro

Comentarios: 146
Animes en la lista: 91
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 2 años en Netojuu no Susume Una serie corta pero tierna/Linda.
Recomendacion: 8/10
Escrito hace más de 2 años en Koukyoushihen: Eureka Seven Un serie que Cuesta levantar, pero que empieza a mejorar con El Paso De los capitulos. Una animation e historian interesante.
Recomendacion: 8/10
Escrito hace casi 3 años en Natsume Yuujinchou San Esta temporada me gusto mas que las anteriores. La historia de Los exorcistas parece interesante, ojala haya mas capitulos sobre Esto en la prox temporada. Buen opening tambien.
Recomendacion:7.5/10
Escrito hace casi 3 años en Zoku Natsume Yuujinchou Una buena continuacion de la 1era temporada.
Recomendacion: 7/10
Escrito hace casi 3 años en Hataraku Saibou Buen anime! Me gusta El contraste de Los personajes y como explican el cuerpo humano de una forma original.
Recomendacion: 8/10
Escrito hace casi 3 años en Kekkai Sensen & Beyond Esta 2da temporada parece mas de relleno. Hay Buenos capitulos pero no esperen mucha historia.
Recomendacion: 7/10
Escrito hace casi 3 años en Natsume Yuujinchou Una serie tranquila, con una historia agradable. El gato es lo mejor ^^.
Recomendacion:7/10
Escrito hace 3 años en Ansatsu Kyoushitsu (2015) Una serie entretenida donde una clase trata de matar a su profesor. La animacion no es de mis preferidas, pero esta pasable.
Recomendacion: 7/10
Escrito hace 3 años en Mushishi Zoku Shou: Suzu no Shizuku Un capitulo/pelicula con buena historia, algo triste, pero que mantiene la idea de la serie.

Recomendacion:8/10
Escrito hace 3 años en Mushishi Zoku Shou 2 Ultima temporada si no me equivoco, la cual continua muy bien. Lindas historians dentro de esta saga.

Recomendacion:8/10
Escrito hace 3 años en Haikyuu!! To the Top 2nd 2da parte de la 4ta temporada, en un partido en particular. Buenas jugadas y te deja con ganas de seguir viendo mas.
Recomendacion:8
Escrito hace 3 años en Haikyuu!!: To the Top Una buena temporada, aunque creo Las primeras estan mejores.
Recomendacion:8
Escrito hace 3 años en Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai. Una serie corta pero tierna, triste tb :(.
Recomendacion: 8/10
Escrito hace 3 años en Mushishi Zoku Shou Con la misma tematica de la 1ra temporada, un buen anime para relajarse y seguir conociendo el mundo de los Mushis.
Recomendacion:8/10
Escrito hace 3 años en Mushishi Tokubetsu Hen: Hihamu Kage Un "ova" que sigue el buen camino de la serie.
Escrito hace 3 años en Mushishi Una anime diferente y no para cualquiera. Si queres algo diferente y tranquilo probablemte te guste.

Recomendacion:8/10
Escrito hace 3 años en Death Parade Buena serie que deja con ganas de ver mas capitulos y de saber mas de la historian del los personajes.
Recomendacion:8/10
Escrito hace 3 años en Acchi Kocchi Una serie ligera sin mucha trama. Tiene capitulos lindos/tiernos.
Recomendacion: 7/10
Escrito hace más de 3 años en Aho Girl Una comedia liberal, donde la protagonista principal es bastante pesada la verdad...hay algunas escenas graciosas.
Recomendacion: 6/10
Escrito hace más de 3 años en Berserk: Ougon Jidai Hen Si quieren saber como termina la 1 temporada, los ultimos 30 minutos continue en donde se quedo.
Recommendation: 8/10
Escrito hace más de 3 años en Kenpuu Denki Berserk Muy buena historia..Se desarrolla muy bien y deja con ganas de ver mucho mas. Como muchos dijeron, un clasico.
Recommendation: 8/10
Escrito hace casi 4 años en Berserk (2017) Una segunda parte donde se Incorpora mas gente al grupo. Lamentablemente no terminal aca, y la 3ra temporada todavia no salio. A esperar para poder terminar la saga.
Recomendacion: 8/10
Escrito hace casi 4 años en Berserk Una historia interesante que atrapa. No soy muy fan de este tipo de "animacion", creo que es lo que menos me gusto de la serie. Ya vere la 2da parte en la continua la historia.
Recomendacion: 8/10
Escrito hace casi 4 años en Tonari no Totoro Como Toda peli Ghibli, muy Linda. Animacion 10, con una historia tierna.
Recomendacion: 8/10
Escrito hace casi 4 años en Aura: Maryuuinkouga Saigo no Tatakai Una peli con una historia muy real acerca del bullying. Una animacion normal.
Recomendacion:8/10

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer