kyori25

Natsume_yuujinchou-1

kyori25

82497f253a324cf858a8668fd0c1dcef?size=50&default=retro

Comentarios: 22
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 8 años en Disk Wars: Avengers - Episodio 02 - AkaYF Pues soy mexicano pero trato de dejar fuera totalmente los modismos, y con este proyecto no uso ningún honorífico japonés, ya que tres de los cinco protagonistas son estadounidenses, y los héroes también. Creo que sólo eso, espero te guste el proyecto.
Escrito hace casi 8 años en Endride - Episodio 03 - AkaYF Si aparece alguna, claro que sí, pero por el momento es la única que existe ya que el video de Funimation viene con los subs pegados. Si no ya será hasta que salgan los Blu-Ray.
Escrito hace 8 años en Endride - Episodio 02 - AkaYF Honestamente ninguna de las dos raws son lo mejor del mundo, elegí Ohys porque en las zonas oscuras noté que mantenía un poco más de calidad que Leopard, en lo demás las vi demasiado similares.

Y no, yo no estoy aquí para competir con nadie ni quitarle el público a nadie, al final de cuentas esto solo es para difundir un anime. Saludos.
Escrito hace casi 11 años en Aku no Hana - Episodio 04 - AkaYF Oks, gracias.
Escrito hace casi 11 años en Aku no Hana - Episodio 04 - AkaYF Es que no me deja ponerlas, se supone que las sube pero no aparecen.
Escrito hace más de 11 años en Eikyuu Kazoku - Película - 0000 http://jumbofiles.com/kbyxrcdk6w16

en el link trae una parte que no debería, por eso el problema.
Escrito hace casi 12 años en Pretty Rhythm: Aurora Dream - Episodio 1 al 3 - Nijiro Gracias señor niji, ya toca ver chicas kawaiis haciendo saltitos kawaiis.
Escrito hace casi 12 años en Yuu Gi Ou: Duel Monsters - Episodio 01 al 13 - Millen Gracias, quería comenzar a verla otra vez, es una buena oprtunidad.
Escrito hace 12 años en Haiyore! Nyaruko-san - Episodio 01 - AkaYF No usamos torrent.
Escrito hace 12 años en Haiyore! Nyaruko-san - Episodio 01 - AkaYF Esa sería la idea, pero llegó bastante staff así que ya nos estamos acomodando mejor, todo eventualmente se terminará.
Escrito hace 12 años en Ozuma - Episodio 01 - FLF Qué bien, un estreno por WOWOW, sí que se ve excelente. Gracias, tenía ganas de ver este anime.
Escrito hace 12 años en Himiko-Den - Episodio 12-FIN - 0000 ¿Batch?
Escrito hace más de 12 años en Chihayafuru - Episodio 1 - AkaYF Pues sí lo hice pero a lo mejor se me pasó algo, cualquier error que hayas visto infórmamelo para que lo arregle en la versión BD, gracias por tu comentario, nos vemos.
Escrito hace más de 12 años en Pv - Fictionjunction - stone cold [hdtv] - AkaYF Gracias por tu comentario, tomaré en cuenta lo de las fonts.
Escrito hace más de 12 años en Blood-C - Episodio 02 - AkaYF Jajaja, sí ya sé, me refiero a que si sólo hago un mux de la random raw pues no le meto nada de mano, osea no puedo usar Hi10P.
Escrito hace más de 12 años en Blood-C - Episodio 02 - AkaYF Bueno creo que me di a entender mal, lo que quiero decir es que no usamos TS porque no tenemos encoders que lo hagan, a lo mucho yo puedo trabajar con un DVD ISO, el tiempo de espera por una TS a mí la verdad no me importaría pero pues no puedo trabajarlas. Y en cuanto a hacer solamente un mux, pues lo he pensado varias veces pero nunca me ha gustado la idea de sólo hacer eso, a lo mejor es muy egoísta de mi parte, pero cuando pienso que los karaokes se perderían pues rechazo la idea, además ahora con lo de Hi10P pues no lo podría aplicar si hago el mkv, y en verdad que reduce bastante el banding en comparación a la raw original, de todas maneras lo seguiré pensando y a lo mejor también saquemos un mkv para satisfacer esta demanda, total, sólo me tardo 3 horas subiéndolo XD
Escrito hace más de 12 años en Blood-C - Episodio 02 - AkaYF Lo que pasa es que nosotros sólo sacamos mkv cuando trabajamos desde la fuente, osea TS, BDMV, etc., y bueno hasta ahorita casi todos, por no decir todos, nuestros proyectos los trabajamos con "raws" a falta de encoders que hagan lo anterior mencionado, no son nada fácil de encontrar jajaja, igual tratamos de encontrar lo mejor para que la calidad no sea un obstáculo, pero si alguien se postula es bienvenido XD.
Escrito hace 13 años en Hyouge Mono - Episodio 01 - SPMF Bueno esta tenía ganas de verla, me bajo el capítulo, gracias.
Escrito hace 13 años en Yumekui Merry - Episodio 1 - BD - AkaYF Bueno pues si entiendo tu punto y lo respeto, de igual forma seguiremos haciendo el 1080p, por eso mismo, cada quien tiene gustos diferentes y le puede gustar mas éste, bueno, gracias por tus comentarios, nos vemos.
Escrito hace 13 años en Suite Precure - Episodio 1 al 8 - AkaYF MMM es verdad, no sé por qué no lo había pensado antes, eso voy a hacer, gracias.
Escrito hace 13 años en Yumekui Merry - Episodio 1 - BD - AkaYF Pues sí, este anime no da totalmente para un 1080p, pero aún así creo que siempre vas a ganar más calidad con un 1080p a comparación de una transmisión de TV, ahora sí que ya es de gustos de cada quien si lo quiere ver así o no.
Escrito hace 13 años en Suite Precure - Episodio 1 al 8 - AkaYF Ok, gracias por los consejos pero mira, comic sans lo usé porque no hay muchas fuentes que me aceptan la nota musical jejeje, voy a ver si la puedo cambiar, y con respecto a lo otro, pues desafortunadamente no tenemos la posibilidad de trabajar con una TS, en mi caso mi velocidad de internet no me da mucho y bueno qué decir de mi computadora, aún así trato de encontrar lo mejor para hacer el trabajo, de todas formas no descarto hacerlo en un futuro, teoricamente las sé trabajar pero ya será cuando tenga una mejor computadora y bueno por último a mi en lo personal no me interesa mucho cambiar a mkv, creo que esto ya es de gustos de cada quien, pero por la forma en que trabajamos pues no cambiaría si es mkv o mp4, ya que no pondríamos softsubs.

Bueno gracias por tu comentario, nos vemos.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer