Descarga Blood-C - Episodio 02 - AkaYF - Bittorrent -

Kidou_senshi_gundam_seed-1

Blood-C Episodio 02 - AkaYF

Blood_C-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Akai Yoru Fansub
  • Enviado por: Kyori25
  • Antiguedad: más de 12 años 11:48 - 22 Aug
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 188

Descripcion

Ya les traemos un capítulo más de este anime, esperamos que les guste, también ya empezamos con el encodeo de 10 bits, haremos las dos versiones así que elijan la que gusten, nos estamos viendo.

Especificaciones:

MP4 - 1280x720 - x264 Hi10P - AAC
MP4 - 1280x720 - x264 - AAC
AVI - 848x480 - Xvid - MP3

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
22 Aug 11 Blood-C - Episodio 02 - x264 Hi10P Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=T4QITCW0
22 Aug 11 Blood-C - Episodio 02 - X264 Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=2WSHSAJV
22 Aug 11 Blood-C - Episodio 02 - Xvid Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=NCSD1QLE

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 12 años ¿Y por qué no se pasan a usar de una vez el .mkv? Si de todos modos hacen una versión hardsub en .avi :s
Escrito hace más de 12 años Lo que pasa es que nosotros sólo sacamos mkv cuando trabajamos desde la fuente, osea TS, BDMV, etc., y bueno hasta ahorita casi todos, por no decir todos, nuestros proyectos los trabajamos con "raws" a falta de encoders que hagan lo anterior mencionado, no son nada fácil de encontrar jajaja, igual tratamos de encontrar lo mejor para que la calidad no sea un obstáculo, pero si alguien se postula es bienvenido XD.
Escrito hace más de 12 años >Lo que pasa es que nosotros sólo sacamos mkv cuando trabajamos desde la fuente, osea TS, BDMV, etc., y bueno hasta ahorita casi todos, por no decir todos, nuestros proyectos los trabajamos con "raws" a falta de encoders que hagan lo anterior mencionado, no son nada fácil de encontrar jajaja, igual tratamos de encontrar lo mejor para que la calidad no sea un obstáculo, pero si alguien se postula es bienvenido XD.

Pues están perdiendo MÁS el tiempo esperando a la TS. Mejor tomen el consejo de pasarse a MKV, de ahí pueden hacer el trabajo a FULL-SOFTSUBS, se les hace más fácil y rápido.

A propósito, están haciendo mal el usar una raw ya comprimida. Simplemente hagan como recomienda nuestro amigo TheFluff que creo que es lo más lógico si no quieren esperar a la TS:
http://mod16.org/hurfdurf/?p=178

Eso sí, si no quieren esperar, pero si están haciendo algo en hardsub (karaokes, efectos en AFX y derivados) mejor olvídense de las RAWs y espérense a la TS nomás.

Saludos.
Escrito hace más de 12 años Bueno creo que me di a entender mal, lo que quiero decir es que no usamos TS porque no tenemos encoders que lo hagan, a lo mucho yo puedo trabajar con un DVD ISO, el tiempo de espera por una TS a mí la verdad no me importaría pero pues no puedo trabajarlas. Y en cuanto a hacer solamente un mux, pues lo he pensado varias veces pero nunca me ha gustado la idea de sólo hacer eso, a lo mejor es muy egoísta de mi parte, pero cuando pienso que los karaokes se perderían pues rechazo la idea, además ahora con lo de Hi10P pues no lo podría aplicar si hago el mkv, y en verdad que reduce bastante el banding en comparación a la raw original, de todas maneras lo seguiré pensando y a lo mejor también saquemos un mkv para satisfacer esta demanda, total, sólo me tardo 3 horas subiéndolo XD
ECM 65b289d69caa583d6bbc1888b6f82e33?size=50&default=retro
Escrito hace más de 12 años >además ahora con lo de Hi10P pues no lo podría aplicar si hago el mkv

D=
Escrito hace más de 12 años 10 bit o no, no tiene que ver con el contenedor.
Escrito hace más de 12 años Jajaja, sí ya sé, me refiero a que si sólo hago un mux de la random raw pues no le meto nada de mano, osea no puedo usar Hi10P.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer