blaid

Tales_of_the_abyss-1

blaid

Cb675b30296c79a490fe7ec23c9c8764?size=50&default=retro

Comentarios: 11
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 15 años en Hagane no Renkinjutsushi (2009) - Episodio 05 - Buff, que mala que es "tempestad". Como aSecha a los pobres hermanos. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito hace 15 años en Esto en ***** no pasa xDDDDDDDDDDDD.
Escrito hace 15 años en Sayonara Zetsubou Sensei - Episodio 01 - IS Inshuheki ? xDDDDDDDDDDDDD
Escrito hace 15 años en Sayonara Zetsubou Sensei - Episodio 01 - IS Creo que no "gueles" muy bien xDDDDDDDD
Escrito hace 15 años en Sekirei - Episodio 1 - H264 - RBF Y luego dicen de nuestros upsizes xD.
Escrito hace 15 años en Toradora! - Episodio 01 al 5 - NF Joder... ¿En serio no os habeis dado cuenta todavía, que cuando dice Let- Let- Let-, es un juego de palabras porque quiere decir "Letter" usease carta, pero acaba diciendo "Let go" para disimular y que ryuuji no se enterase de lo que había dentro ? Weno, eso es lo que deduje yo cuando vi despues la escena de la carta, por eso y porque taiga no para de decir "lobu leta" o como coño se escriba en japo xD.

En serio, paz y amor.

PD: Sabemos que no es HDTV real, es obvio que es un upscale, pero evaluamos la calidad de los dvds y de estas raws, y francamente nos gustaron mas las raws a 1280 (falsos o no, me da igual). Ya explicó el gran maestro Artanis que los upscales pueden mejorar la raw segun los filtros que se apliquen (creo recordar vamos xD).

PD": Maldito ArN, se me ha adelantau xD.
Escrito hace 15 años en Toradora! - Episodio 01 al 5 - NF Si, a mi tampoco me sonaba bien. Pero segun me comentaron era justamente eso lo que decía.

Tambien me gustaria que no usarais nuestro torrent para criticar otras releases, este es el topic para comentar la version de NF, criticas inclusive claro, pero no comparaciones. Como ya se ha dicho, bajaros la que querais. Pero creo que criticar por no hacer UN solo cartel... Me parece ilógico vamos.
Escrito hace 15 años en Toradora! - Episodio 01 al 5 - NF Bueno, con las prisas se me fue agregarle la font al capítulo 5. He creado el parche para que podais solucionar el problema, viene con instrucciones en el interior.

http://www.nanikano-fansub.net/parches/Toradora!%2005%20Parche%20v2.rar

Cuando venga Izumi lo pondrá en la descripción del torrent.
Un saludo y disculpad las molestias.
Escrito hace 15 años en Toradora! - Episodio 01 al 5 - NF Es cierto que se nos pasó lo de la revista, un fallo lo tiene cualquiera, aunque tampoco entiendo que hacer 1 cartel o no hacerlo determine si una version es buena o mala. No creo que haya que ser tan radical.
Escrito hace 15 años en Toradora! - Episodio 01 al 5 - NF Así hay mas donde elegir xDDDD.

PD: Os lo deberiais bajar aunque solo fuera para ver la currada de logo de Noruas xD.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer