Ir a contenido


Alpho

Alta: 04 Jun 2004
Offline Último activo: May 23 2018 02:45 AM
-----

Temas que he empezado

[bt] Pack De Ovas

28 December 2006 - 03:39 AM

Les ofrecemos el primer pack de OVAs y Peliculas de FLF, donde encontraran joyas tales como:

-Animation Runner Kuromi
-Galaxy Express 999
-Gestalt
-Kidou Shinsengumi Moeyo Ken
-Phantom the Animation
-Yokohama Kaidashi Kikou
-Five Star Stories
-1001 Nights

He agregado ademas las caratulas para CD que Shalott se curro alguna vez.

Baja el pack de aqui

Fl-chile Kdd En Santiago

12 December 2006 - 05:31 AM

INVITACION FORMAL AL NOVENO FL-CHILE KDD/TARREO EN ALAMEDA 151


Amigos, les escribo esta a modo de FAQ


¿Cuando es?

Camo ya sabrán este finde semana, del viernes 15 tipin 7 o a la hora que nos pongamos de acuerdo, hasta el domingo 17 de diciembre en la noche todo lo tarde que se quieran ir.

¿Quien lo organiza?

Nadie y todos... bueno como yo pongo la casa y escribo esto, digamos que yo coordino.

¿Como es la onda?

Montamos una red, jugamos e intercambiamos cientos de gb de anime mientras otros ven o juegan algo. Los que quieren tomamos algun copetin, los que no quieren no.
En general es todo mucho mas hippie de lo que se lo imaginan... piensa en un carrete donde todos tienen un pc...

-Oye, alguien tiene la serie xx
-Ya la tengo... esta en mi DD en la carpeta xzy, sacala por la red
-Ap pera, yo la tengo en cds dvd mejor, pa que no se alente la red pa jugar al unreal. ¿tu tenis la serie xdcd?


¿Que se juega?

Lo que se quiera jugar. En eventos anteriores ha pasado por nuetras manos el UT, Battlefield, Starcraft, NFS, tegNET, M O H A, Warcraft, WORMS, Prey, Counterstrike, Rise of Legends Outrun 2003, Call of Duty, y muchos mas. Hay bastantes que quieren darle ahora al Neverwinter Nights 2 y al Far Cry.

¿Donde es?

Alameda 151 Interior 103 (Al lado del cine arte alameda a una cuadra de plaza italia) Telefono de contacto 08-2304317 (mi cel), lo ideal es llegar al metro UC o al Metro Baquedano y caminar por la alemeda hasta encontrar el numero indicado.

¿Cuanto cuesta?

La cuota historica han sido 5.000 que incluyen comida para los 3 dias, el uso de la energía eléctrica, café, té, confort y weas varias. Como deben saber nadie lucra con esto, es lo que nos cuesta hacerla, y 5 lukitas pa tres dias es de lo mas barato. LA CUOTA NO INCLUYE BEBESTIBLES ya que cada quien toma lo que quiere y para eso se traen sus cositas de la casa y/o hacemos las vacas correspondientes.
De todas maneras si alguno de los invitados no puede poner dicha suma o participara solo por alguna fracción del tiempo, puede conversar otro tipo de aportes con el coordinador.

¿Y quien compra la comida y tal?

Igual pasará lo tipico y yo pondre algun capital inicial para comprar en función del numero de los confirmados y tendre que coordinar con alguien pa ir el viernes temprano. El que pueda que avise, asi me ahorro un poco de pega. Otro tema es el menú ¿Las clasicas pizzas? ¿Completos? ¿Hambuerguesas? ¿Asado?. Opinen.

¿Quien esta invitado?

Todos aquellos quienes lean este FAQ están formalmente invitados, pueden reenviarlo cuantas veces quieran y a quien quieran, siempre y cuando sus invitados partipen con la buena onda que siempre hemos tenido.

Me llegó la invitación, ¿Ahora que hago?

Confirmen su asistencia aqui, al mail alpholycianister@hotmail.com o al celular 08-2304317. Es importante que indiquen que día y a que hora + o - llegarán.

Pucha, no puedo ir a este ¿cuando es el siguiente?

Lamentablemente es la ultima ves que podrémos hacer un tarreo aqui, por que dejamos la casa, así que es también una forma de despedir al lugar que por ya 8 veces nos ha permitido divertirnos "sanamente", conocer valiosisimas personas (grandes compañeros de equipo y feroces adversarios) y tantos recuerdos ha dejado en nuestros discos duros y quemadores de CD/DVD.

¿Que debo llevar?

El pc, alargador/zapatilla(s),CABLES,drivers de la maquina para los eventuales formateos. El que tenga alguna consola y quiera traerla bienvenida sea, aca ponemos tele. Hay aqui un par de monitores 1024*768 de 15 para prestar, el que pide primero gana.
La cuota o aportes que costean el evento, bebestibles en general o plata para las eventuales vacas que se harán para ir a comprar.
Ideales serian hubs, routers, switchs, conectores, desatornilladores, camaras, etc. Buena idea es saco de dormir o frazadita pal frio nocturno. Aca tendremos los clasicos cojines azules y un par de colchones de espuma.
Es recomendable también hacer espacio en los HDs y traer CDs/DVDs virgenes según el animo de cada leecher.
Y ES MUY IMPORTANTE TRAER MATERIAL PARA COMPARTIR Y LEECHEAR
...y todas aquellas cosas que estimen convenientes para un buen frikeo.

¿Como es la casa?

Una casona antigua muy grande (unos 350 mts2) que funciona como centro cultural donde ya hemos realizado otras reuniones con bastante concurrencia. Tenemos ineternet, cocina, refrigerador, vasos, loza, etc. Acá ponemos unos mesones, sillas, etc. Hay lugar para dormir y ducha para quien lo necesite.

No tengo/No puedo llevar PC

Aca siempre habra algun tarrito desocupado para los leechers de turno, con su grabador y tal. En ocaciones anteriores incluso ha llegado algun vivo solo con HD vacio y se lo ha llevado lleno.


Esop, aca los esperamos.... ahora posteen!