Ir a contenido


Alpho

Alta: 04 Jun 2004
Offline Último activo: May 23 2018 02:45 AM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Felicidades Alpho

05 June 2007 - 05:12 AM

Año a año una de las cosas que me alegra mas en mi cumpleaños es este post. El saber que gente que fisicamente esta tan lejos piensa y se acuerda de uno es realmente gratificante.

Gracias gracias amigos, aqui hemos estado de fiesta en fiesta, de trago en trago y de porro en porro. Lo de FL-Abuelo no esta tan mal que al final los abuelos son gente de mucha experiencia y calidez xD.

En tema: Cuenta De Administrador De Windows

19 April 2007 - 08:01 AM

Y eso, instala los siguientes progs en D: y asunto solucionado.

En tema: Software De Control Remoto For Windows

22 March 2007 - 04:25 AM

Llevo años con vnc y me da exelentes resultados. Lo que si debes tener en cuenta es el tema de las ips dinamicas. La solucion: www.no-ip.org

En tema: Consejos Para Una Buena Entrevista

21 March 2007 - 10:07 AM

Pues creo yo que mentir o actuar de alguna manera especial no es realmente tan bueno. Me refiero a que al final el puesto al que uno postula debe ser uno que realmente se pueda cumplir, por ende si sabes que puedes desempeñarlo bien solo hay que estar tranquilo y demostar lo bueno que seria para la empresa en cuestion el tenerte ahi y lo bien que lo harias.

Para ello nada mejor que ser natural y estar muy relajado, confiar en uno mismo y no sobrepasar al entrevistador. Y si no resultas elegido no importa, no era el puesto para ti y ya aparecera aquel en donde puedas desarrollarte bien. Sino, siempre esta la via de la autogestion.

En tema: Penspinners

08 March 2007 - 07:48 AM

Impresionante!!

Pregunta off topic: ¿De quien es la musica del video?