Ir a contenido


Amaterasu

Alta: 24 Dec 2008
Offline Último activo: Apr 18 2021 03:03 AM
-----

Temas que he empezado

The Pillars Of The Earth

20 July 2010 - 08:42 PM

The Pillars of the Earth (Los Pilares de la Tierra) es la nueva serie original de Starz para la televisión y se encuentra basada en la novela histórica del escritor británico Ken Follett y dirigida por Ridley Scott.

El primer episodio será transmitido este Viernes 23 de Julio en el canal Starz a las 9:00 P.M. (hora del centro EUA), con una duración aproximada de 1:45 hrs y con una clasificación para el público de TVMA, (igual que Spartacus: Blood and Sand).

Por los promocionales que he visto en los canales de la familia Starz, la serie pinta muy bien.:bailar:

Esperemos que sea igual de impactante que Spartacus (menos los efectos especiales de 300 y Sin City).

Ojalá y pueda ver ese primer episodio en el horario estelar, sino tendré que esperar verlo en el horario diferido del canal Starz Oeste.

En Canadá se transmitirá para The Movie Network, también en el mismo día.

Espero que el trabajo de doblaje en castellano para AL sea igual de bueno que el de Spartacus (actualmente transmitido en el canal Starz In Black).


Tiempos De Mad Max

29 June 2010 - 10:51 PM

Habrá algunos compatriotas que piensen que solamente es algo "exclusivo" de ciertas colonias, lugares o estados.

La triste realidad es que no es así:


http://edition.cnn.c...bid=6JAff5Vk8od

http://mexico.cnn.co...-las-elecciones


No es sensacionalismo ni amarillismo, ni mucho menos que tenga afiliación política, aprecio o respeto por los políticos de mi país. O siquiera que me cause indignación el asesinato de un político. Aunque tampoco es para celebrar el hecho. Un crimen es un crimen y es una aberración a la vida.

Lo indignante es en sí, que ahora sí que el gobierno estatal, si se está dando cuenta de que en realidad está "pasando algo".

Recuerdo que meses atrás, tanto el gobernador del estado de Tamaulipas, los presidentes municipales de Reynosa y Tampico, decían que no pasaba absolutamente NADA. Y así lo hacen patente a través de los noticiarios y periódicos locales. No se publica nada, no se informa de nada.

Algunos compatriotas del foro que viven en la magnífica y bella ilusión de que en sus respectivas ciudades no pasa nada de nada y de que solamente sucede en las "salvajes ciudades fronterizas" o exclusivo de los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Veracruz, Sinaloa, Nayarit y Chihuahua.

El crimen organizado está por TODOS lados y a ha probado tener una meléfica y mortal eficacia en todo el país.

Hace apenas un año pensaba que todo era una exageración, después que eran ciertos hechos aislados, posteriormente que era algo temporal. Pero desde que escuché junto con mi familia durante un espacio de más de tres horas, ráfagas de armas automáticas, semiautomáticas y explosiones (sí, explosiones), mi percepción cambió por completo.

Los hechos no se dan en "ghettos", fabelas, zonas populares o sectores conflictivos. Se dan en toda la ciudad, ejidos y carreteras. De ahí los tiempos de Mad Max. Salir en carretera, libre o cuota, es indistinto.

Aquí hay otro video indignante de la situación en poblados pequeños:



Lo irónico: fue tomado por una cámara de seguridad pública municipal. No se hizo nada. Los criminales llegaron desde temprana, esperaron otras horas más (sí, horas, no segundos o minutos), hicieron su "retén", y después ajustaron cuentas con los residentes de la casa que se muestra el video.

Lo indignante: las autoridades estaban más interesados en saber quién fue el que proporcionó el video a la televisora y que procederían con todo el peso de la ley. (WTF???)

Sin lugar a dudas, el Síndrome de Ciudad Juárez, se ha expandido exponencialmente.

Todos culpan al presidente de México, Felipe Calderón, que de cariño y para abreviar nombran FECAL (que yo sepa, se abrevia FCH, pero los hoygan abundan en los medios de comunicación masiva). ¿Y los congresistas (los diputados y senadores)? ¿A poco estamos en una monarquía absoluta?

Y de monarquía, sería más bien, un nuevo feudalismo en donde los representantes de los cárteles son los señores feudales de cuidar el reino, no de Méxcio, ni de el presidente, sino el Reino de la Droga.

Con todo lo anterior, nos queda de manifiesto que el cirmen organizado tiene un poder más inmenso de lo que un simple ciudadano se logra imaginar. Y de que la indiferencia de todos (ciudadanos, autoridades y políticos) son un vasto y amplio campo fértil para el crimen organizado, donde es fácil reclutar a jóvenes adolescentes por $1000 a $3000 pesos a la semana, un radio, celular y vehículo robado.

Ahora veremos que sucede y a ver si con este hecho, ahora se logra reaccionar de forma severa al combate contra el crime organizado, que desde mi punto de vista, es una total traición a la patria y todos los que sean capturados participando activamente en balaceras, emboscadas y demás, sean ejecutados en el acto. Y los políticos culpables, de igual forma o mínimo desterrados pero sin ningún tipo de beneficio material y económico, extensible a sus familiares directos.

Aunque tal vez pueda no pasar de una simple llamarad y todo sigua igual o se normalice con la indiferencia.:silbar2:

Mientras, voy a ver que ideas puedo copiar del batimóvil, los autos de James Bond y el de Mad Max para salir con toda seguridad a carretera.



Gogirl

29 May 2010 - 07:29 AM

¡Vaya con la igualdad de sexos!

Miccionar de pie ya no es cosa de hombres. ;_;
Imagen enviada


Ahora tendrá que haber un GoMan para ir al baño mientras uno está frente del PC o ir conduciendo. O bien, cuando uno anda con alguna enfermedad gastrointesitnal o si se bebió demasiado líquido, ya que pararse en carretera a medianoche en un páramo solitario en medio de la nada, no me ha dado mucha confianza, sobretodo por demasiados ruidos extraños de bichos y creaturas de la noche que se escuchan XD

Bellas damas de FLN, ¿ya tienen el suyo? ¿Lo comprarían?