Ir a contenido


Amaterasu

Alta: 24 Dec 2008
Offline Último activo: Apr 18 2021 03:03 AM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: El Leijiverso.. Leiji Matsumoto

21 August 2010 - 05:39 AM

Indudablemente, un autor y artista cuya inspiración siempre ha sido la Segunda Guerra Mundial. Y sin duda, la mejor de sus obras viene a ser The Cockpit, muy bien ambientada y con diseños mecánicos muy bien detallados y realistas.

Aunque los últimos títulos de ánime, en especial los que se transmitieron a través del canal Animax para AL, como que ya no encajaban para estos tiempos modernos y no me llamaron mucho la atención después de ver algunos episodios.

En tema: High School Of The Dead

20 August 2010 - 10:31 PM

En lo que respecta a Schooltits of the Death me estoy bajando la versión de Trigo que no llevan esa mierda mas que la traducción de la letra (que es lo único que importa realmente), llevan buen ritmo y es la mas decente que he encontrado. Igual de ellos sigo K-on 2 y Amagami.


XD

"High Schooltits of the Death"

Quedó más que apropiado el título.

Y sí, ni se disfruta bien de la letra y los jodidos efectos nada más distraen la atención.

He visto los primeros cinco episodios cortesía de Senzou No Fansub y los episodios 6 y 7, cortesía de Wa-Fe. Ambos me han parecido lo suficentemente decentes. Voy a ver que tal las versiones de Trigo, sino para este título, para otro.

No cabe duda, las bragas venden y para muestra:

Imagen enviada

En tema: Programas Que Todo El Mundo Deberà a Tener

20 August 2010 - 08:36 PM

Ya había recomendado en otro hilo de mensajes el progrma Advanced SystmeCare.

A mi PC Gateway 550MX, le ayudó bastante sobretodo, en eliminar restos de programas que según se habían desinstalado, así como vínculos y rutas a programas y archivos que ya no existían. Cuando realicé esa operación, contaba con 28 GB disponibles en el disco duro. Ya después, el espacio se me duplicó más de lo que pensaba. O_o

En fin, un programa en verdad muy útil.

En tema: High School Of The Dead

20 August 2010 - 08:19 PM

Pero lo que tienen TODOS los fansubs en castellano, es que siempre tratan de usar los efectos más "chulos" y "monos" para la letra de los temas de entrada y salida. Y ni los de mayor tradición se salvan. Todos están cortados por la misma tijera en ese aspecto.

Lo demás, de faltas de ortografía, errores gramaticales y de sintaxis, regionalismos, modismos, también pecan en ambos lados del globo. Hubo una versión, no recuerdo por el momento el fansub, de Rozen Maiden, que cómo ponía a morir la frase ¡Qué leches! Tanto que me antojaba ir a la nevera por un vaso de leche bien fría. XD

Pero bueno, que esperaba, si la mayoría son jóvenes que como he leído y es ya una costumbre en el medio, concursar por el ego y el e-pene más grande. :(

Por cierto, ¿no se trata este hilo de mensajes sobre el ánime de HOTD? ¬¬

En tema: High School Of The Dead

18 August 2010 - 06:47 PM

Con más de 300 series de la primera década de este siglo y del pasado vistas para respaldarme (y contando :D), tengo de sobra para seguir rajando de ella y con fundamentos.Que otros piensen que me veo como el dueño del restaurante de bad quality (siendo que estaba siendo sarcástico), me la trae floja.

Dicho esto, ...



La declaración que hace moon slayer es suficiente para saber que lo suyo, no es aceptar críticas, opiniones, sugerencias, comentarios y con una actitud de "me chupa un huevo lo demás por que ya ví X cantidad de títulos".

No hay más que dialogar con personas así. Cuando el ego es grande, es síntoma de un gran egocentrismo creado por grandes carencias. No hay más que decir.

La serie gusta, vende y tiene rating. Lo que opinen o critiquen negativamente algunas personas que no les guste, se la trae floja también a los productores de HOTD. ;)