Ir a contenido


Nooa

Alta: 10 Dec 2003
Offline Último activo: Mar 06 2005 02:34 PM
-----

Temas que he empezado

Los Hospitales De España De Los Mejores

03 December 2004 - 01:10 PM

Segun muchisimos informes el personal sanitario de los hospitales españoles es uno de los mas cualificados del mundo y sus instalaciones de las mejores, creo q quedamos los segundos en el ranking y esto me hace pensar q ojala no me ponga mala en otro pais pq...Voy a tirar de la manta! Y si eres medico o enfermera y tb quieres tirar de la manta, este es tu post!

Todo lo q dire es ABSOLUTA VERDAD por raro q parezca y algunas cosas seran bastante escandalizantes pero en fin...

- A una compañera de enfermeria cuando estabamos estudiando en el quirofano le tiraron una pierna q tenian q cortar a un paciente, la pierna estaba recien cortada. Sin comentarios.

- Un medico residente se tomo varias copitas con sus colegas pq no sabia lo q tenia un paciente y despues de experimentar mucho con el creia q habia dado con lo q tenia... Frases como: Tio eres un AS! Es q soy el mejor! Vamos a celebrarlo... Si, el paciente importa una mierda.

- Una mujer q se esta muriendo en observacion (si estas mal te suben luego a alguna cama) y tenia habitacion desde hace un dia pero es q no les habia dado la gana de arreglarla para q la mujer subiera y mientras la mujer ahi, medio muriendose... Bonito, eh? La cantidad de veces q llamamos a planta fue pasmosa.

- Venia confundido un el codico de la sangre de un paciente y la enfermera no lo vio bien, le puso la sangre y el paciente murio de shock

- No habian cosido bien a un paciente y por la noche este empezo a entrar en shock (morirse) gracias a una enfermera y a su rapida actuacion, esa mujer esta ahora viva... Luego volvio a tener otra hemorragia interna y tuvimos q ir rapido a socorrerla... No pregunteis por el medico q este andaba durmiendo en su salita. Manda huevos!

- Un hombre con un infarto nos llega a urgencias, lo metemos y tiene claros sintomas, le explicamos q debe quedarse pero insiste e insiste q no... Al final se larga, nos miramos con cara de: No podemos hacer nada para q se quede y un medico muy "simpatico" comenta: total lo veremos dentro de dos horas en una ambulancia

- Oye q hacemos con el de la 15, ni idea... Ese no se deberia haber muerto ya¿ Ufff, lo q no me esperaba es q el de la 12 se muriese antes. El de la 15 esta resistiendo mucho.

- Oye tu eres de paracticas? Si claro... Mira q es q mi sobrino es pequeño y a ver si me puedes traer una gomita de esas q utilizais para sacar sangre... Flipaba andaba y se lo comento a mis compañeras y a las enfermeras... Anda q! Para su sobrino, eh?. Ese, es q no esta ni con la metadona... Pronto no se q pediran, xd.

- Un hombre y una mujer con la metadona estaban en ginecologia, ella era embarazo de riesgo, muy simpaticos los dos, bastante majos y buena gente... Salgo y otro paciente me dice: Q pena de niño! Q asco de padres, son escoria. Le miro con cara de: Q me dice usted? y me vuelve a decir: Esos de ahi... Drogatas de mierda, no se merecen tener ese hijo. Me voy a la sala de enfermeras flipando de la humanidad de la gente.

- Oye no me lo creo? El paciente de la 16 te habla y todo? Y yo: Claro... Pero si no habla con nadie? Esta muy avergonzado por lo q tiene (estaba muy mal). Bueno, yo solo lo he tratado normal... Joer, pues q sepas q solo habla con Maria, eh? Y tu eres nueva... Ademas, tanto el como la mujer son muy raros (lo eran pero pq estaban triste coño!). Pues conmigo se lleva bien.

- El hijo de una de las pacientes me llama por el pasillo y me dice: Ana, no? Y yo: Si claro... Tu eres el hijo de tal (me sabia su nombre pq habiamos hecho migas). El: Gracias por ayudar a mi madre.... Por cierto, como va esto de enfermeria, bien?... Entablamos una conversacion y se ve q queria ligar conmigo, hacemos migas y siempre me esperaba en la puerta de la habitacion para cuando yo pasaba. A los dos dias, su madre.... Oye Ana, sabes.... Mi hijo tiene una NOVIA (esto lo dijo en alto) q ha sido muy buena conmigo. Yo la miro rara y me quedo callada. Q culpa tengo yo de q su hijo quiera ligar conmigo?¿?¿? Manda huevos!

- Mi abuela se estaba muriendo tb en observacion y querian trasladarla a un hospital q van la gente terminal a morirse... Pusieron la ambulancia cuando era absolutamente absurdo puesto q mi abuela estaba ya casi clinicamente muerta, pero menos mal q hubo una luz en el pasillo y uno de los medicos dijo: Como la traslademos se nos muere en la ambulancia, subirla a una habitacion y dejarla q descanse alli hasta el final... No todo es malo, evidentemente.

Besos!

Una Pregunta:puse Un Post En Manga

02 December 2004 - 04:13 PM

Q es lo q pasa?

Tb puse dos en Baka y lo mismo... Q ocurre? Simplemente los haceis desaparecer y bueno, tal vez el del manga era demasiado Baka para estar ahi, pq era tratar de ver cuantos gays y lesbianas habia en los shonen y seinen y pq ahora hay mas q antes, pero de eso ha quitarlo?

O es q no lo habeis borrado.... Si no es asi? Donde esta? Gracias.

Death Note Volumen 1 Y 2

02 December 2004 - 10:39 AM

Yo gracias a una reseña me empece a interesar por este manga y cual es mi sorpresa al ver q esta en español y disponible en Bittorrent. Os lo aconsejo muchisimo, eh?

Aqui dejo la descripcion de q han hecho del manga, el dibujo tb me gusta bastante.

"¿Siempre has sentido que lo tuyo es jugar con la muerte? ¡pues Light lo ha conseguido! El Shinigami (Dios de la Muerte) Ryuk, ha dejado caer "acidentalmente" su libro de los muertos a la tierra para salir un poco del aburrimiento, y Light lo ha recogido... sin embargo, si Light pensaba que con ese libro, sus sueños iban a hacerse facilmente realidad, esta muy equivocado, tiene un rival que no dejara que siga jugando con la muerte por tan "nobles" actos, pero ¿quién juega con quien en realidad...?"

Aqui los links, para los interesados como siempre gracias a todo el equipo q hace posible q salgan estos mangas aunq sean faneditados aqui en España y Sudamerica :D

http://bittorrent.fr...ails=1&id=10520

http://bittorrent.fr...ails=1&id=11191

Devi&devil Tomo 1 Y 2; Y Zettai Kareshi

02 December 2004 - 10:27 AM

La verdad soy fan de Devil&Devil y lo conozco desde hace mucho pero no sabia q estaba en español y me he enterado tarde, si alguien me hace el favor.... Con Zettai Kareshi es peor pq me he quedado y con Black cat el primero capitulo pq me he quedado a la mitad de ambos.

Muchas gracias, a ver si alguien me hace el favorcillo, los dejo puesto y si alguien quiere se pone y ya esta, vale?

Besos!

Hablar Gratis Por Inet

28 November 2004 - 01:16 PM

No se si conocereis el programa o si os interesara pero a mi me ha parecido curioso, como el msn casi siempre va regular y con el router no me iba, empece a buscar programas para hablar tranquilamente con mis colegas y encontre este:

http://www.softonic.com/ie/29287/Skype

Es un programa gratuito donde ademas si tus colegas os habreis una cuenta podeis hablar todos a la vez, asi nadie os dira q gastais mucho telefono, por los visto tb se pueden llamar a telefonos internacionales con un bono y cobrando tarifa local, pero de todos modos si esa persona se habre una cuenta como tu, no hace falta :D

Ea besos!

PD: Tb se puede escribir como el msn, pero es mas rudimentario, menos caritas y chismes.