Ir a contenido


Nooa

Alta: 10 Dec 2003
Offline Último activo: Mar 06 2005 02:34 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Los Hospitales De España De Los Mejores

03 December 2004 - 04:49 PM

Entonces basicamente me estais diciendo q no ponga ningun post ni comente nada, incluso si a la gente le pueda parecer medianamente interesante y solo pq alguien os ha dicho algo...

En fin, entendido... Comprendo q la libertad de expresion es un lujo q solo algunos pueden tener y la libertad de poner topics tb segun veo.

Por cierto, no han sido dos sino tres (por lo visto pq eran demasiado chorras, aunq la gente contestara y se diviertiera, tan chorra como el de (soy mongolo) seguro) pero eso no significa q todo post q ponga tenga q ser borrado a menos q tengais una especie de psicosis galopante, ups perdon q yo no soy de las q insultan sino q me insultan a mi.

Por cierto, pregunte nombres y aun no me lo habeis dado. No me vale: Me lo ha dicho uno q en otro foro q tu... No señores asi puede funcionar la cosa en vuestro mundo pero hay una cosa q se llama derecho al honor y a la replica y si alguien esta hablando de mi por ahi y a mi espaldas tengo derecho a saberlo.

Por lo demas, no tengo nada mas q decir... Curioso q un administrador cierre mi post pidiendo saber q pasa y le diga q por privado a los moderadores y resulta ser el quien fue el q BORRO los post. Eso lo llamo yo, escurir el bulto... A los moderadores a los moderadores... No señores si sois vosotros no pongais por lelos a los demas q no lo somos.

Y dicho esto ya paso... Q no quereis mas topics mios, pues mira dedicarse a borrarlos o a cerrarlos q para eso es vuestro deber como el mio es escribir lo q me salga de mis bonitos y maravillosos ovarios. Q no os gusta podeis criticar todo lo q os de la gana incluso cerrarlo o borrarlo como yo he dicho, pero curioso q las normas sea q no hay "normas" sino lo q me guste a mi y el huevo q me pique.

Por cierto, insultos como pedante, egocentrica, estupida, aburrida, loca, vete al psiquiatrico, necesitas ayuda, olvidanos, puta, guarra, zorra, eres una flower power y demas, me los se todos... Asi q a ver si inventamos algo, eso si sin meterse con el padre y la madre de nadie pq no sabemos con quien podemos caer, eh?

Aps, y lo de victima (q se q lo estais pensando) es la estupidez mas grande del mundo, mas victima es el q empieza a cerrar y borrar post pq se lo ha dicho funalito de tal y encima sin personalidad.


Ea besitos y en vez de debatir como personas con cerebro q presumo q sois sobre las negligencias, las personas y la sanidad en España es mas facil decir chorradas a tutiplen... Pues si, a eso lo llamo yo utilizar el cerebro pero no precisamente el de la cabeza, el de la otra cabeza...

PD: A q me gano un banneo! A q si! A q si! Si es q he sido una niña mala y todo.... Anda q... Si encima teneis derecho a criticar y no a aceptar ni una puñetera critica.

En tema: Los Hospitales De España De Los Mejores

03 December 2004 - 03:42 PM

Desvario???

Q si, q si... Cuando os toque pasar por algo parecido pensar en mis desvarios o no, mejor padecedlos :P

Si fueran desvarios por dios y todos los santos... En fin...

Claro, pero el humor macabro esta bien, no digo q yo no lo haya practicado puesto q estuve bastantes meses en urgencias, pero una cosa es humor macabro y otra cosa malgusto en general.

En tema: Vamos A Dar Caña A Marc Barna-bé

03 December 2004 - 03:39 PM

Marc si esto ha sido lo mas "grave" q tu sepas q ha pasado y se lo haces saber creo q no pasara mas puesto q ya es de respeto mas q nada...

En fin, es lo pasa cuando uno trabaja para otros, pero el problema es cuando uno se carga los trastos de otro y no tiene la culpa.

Ea besos!

En tema: Los Hospitales De España De Los Mejores

03 December 2004 - 03:29 PM

Es q nos engañan pensais q la "sanidad" no implica los gilipollas o no q curan o llevan o tratan a los pacientes??? La sanidad no es el consumo de farmacos al año o el dinero q se le da, q tb sino los medios ya sean fisicos o humanos y si los medios humanos son como se ha dicho por ahi arriba.... Jodidos, pues solo se puede conseguir una calidad jodida y punto.

Por otra parte yo tp recomiendo mucho la seguridad privada puesto q la mayoria de los medicos de la publica trabajan en la privada a menos q vayas a algunas de esas megaclinicas supermegacaras pero si vas a la tipica clinica para cualquier chorrada de urgencias recomiendo mejor un hospial publico... Es decir, q no anda la cosa mu buena especialmente.

Sobre los ejemplos q me dais pues si: Un mecanico negligente puede hacer q el tio se mate pero tiene mas posibilidades de matarse despues de haberse bebido nosecuantas copas... Vaya, q todo viene a ser lo mismo si nos ponemos asi, todo nos puede matar pero cuando hablamos de hospitales hablamos de gente q trata con gente q ya de por si esta enferma, sino os aseguro q ninguno entraba ahi ni queriendo.

Sobre la corraza es asi, se crea pq sino y como ya he dicho es uno de los empleos con mas bajas por depresion... Pero una cosa es una coraza y otra hacer "bromitas" con la vida de los pacientes... Eso ya no es humor negro es humor asqueroso.

Ya vendra en ambulancia pronto lo veremos, jajajajaja<--- Tu padre y tu madre juntos so mamon!

Oye y como aguanta el de la 15. no? Esperaba q se muriera antes q el de la otra habitacion (idiotas, y entras en la habitacion del 15 y ves al hijo solo con una cara de q se esta muriendo de pena y luego ves semejante contraste y en fin...)<--- Si, hagamos una porra... Vaya q no me extraña q entre los medicos y cuando nadie los ve lo hagan (y esto no va de coña pq he visto semejantes cosas).


Q poquito valen la vida de las personas, mira q eso ya lo sabia pero es q verlo insitu es aun mas asqueroso y luego se meten con nosotros por ver manga y anime y no ven lo q dicen o hacen y ya no me refiero a la gente del hospital sino a mucha gente en general, como ha dicho Kujaku, pero cuanto negligente, incompetente y mamon anda suelto y si encima es en un hospital es q vaya, ya es hasta osceno.

En tema: Los Hospitales De España De Los Mejores

03 December 2004 - 01:44 PM

Es q son dos años de practicas y en bastantes sitios... Concretamente en maternidad/obstetricia, urgencias, UCI, cirugia y ademas, no se como ira lo de los medicos pero claro, nosotras eramos muchas y cada una estaba en una area del hospital, por lo q copabamos TODO el hospital y podiamos saber q pasaba en TODO el hospital...

No dudo q haya gente buena la hay, pq tb lo he vivido... Pero para la proxima mira mejor y ya veras cosas asi.

Tb es cierto q una enfermera trabaja mas con el paciente y el medico, los q estan aprendiendo estan eso aprendiendo y en fin, van a los sintomas y no pasan como nosotras pues todo el horario con los pacientes y medicos...

Lo de la escayola q he dicho en otro lado es VERDAD tb... Casi se nos muere un paciente pq un medico le puso mal una escayola en el brazo despues de una operacion y le cortaba la circulacion, el brazo se le puso morado, morado, y a la mujer le subio la fiebre, empezo a tener convulsiones y tuvimos q arreglarnosla solas... Cortar la escayola de bulla, ponerle otra, meterle lo q habia q meterle y para cuando llego el medico la cosa estaba medio arreglada.

Algunas veces se pasa verdadero miedo... Vaya esto no es URGENCIAS pq algunos casos, en fin... Pero si, cuando ves q alguien entra en shock y yo he visto como tres, realmente no sabes como reaccionar, pq mientras q llega el medico eres tu la q tiene q pillar el mando y intentar "levantar" el paciente. No me extraña q enfermeria (y tb medicina) sea una de las profesiones con mas bajas por depresion.

Aps, y nunca habeis estado con una mujer de unos 75 años llorandote pq le habian quitado un pecho y maldiciendo al medico q como lo cogia lo mataba pq le habian dicho q no le iban a quitar el pecho y se lo habian quitado pq tenia cancer... Y deciendo q ya no era mujer, q la habian mutilado, q la habian engañado, y miles de blasfemias y tu ahi... Señora q le tengo q poner el calmante y ella llorando y gritando como si la mataran por el sufrimiento psicologico... Es durillo, menos mal q yo ya sabia donde me metia. Pero esa ha sido la peor situacion q he vivido, la de la mujer y su pecho, pq lo de los shocks pues mira hay q pensar rapido y actuar, pero cuando es algo q no sabes ya ni q decirle... Es muy duro. Y te agarra y te pide q llames al medico, y llora agarrada a ti y tu sin saber q hacer... Esa vez, si q lo pase mal.

O cuando te preguntan la familia: como esta mi madre? Y ves q esta con mascarilla y q cualquiera objetivamente ve q se esta muriendo y te ves en la obligacion de decirle algo y al final optas por... En fin, no esta muy bien, ahora vendra el medico y les informara pero realmente no esta bien...

Sin embargo, es bonito despues de todo aunq parezca q no... Ves cosas lindas, como esos papas q aunq estaban en el programa de metadona estaban muy enamorados y muy ilusionados con su bebe. Eso es bonito, aunq venga la gilipollas de turno a decirte q son unas malisimas personas por estar en la droga. En fin...


EDITO:

"ya volvera en la ambulancia" es simplemente el tipico comentario que haria cualquiera despues de haber visto pasar lo mismo 20 veces...


No lo dijo con "ese tono" precisamente... El medico ese era un cabrito, te lo digo yo.