Jump to content


Maldito Bastardo

Member Since 10 Oct 2003
Offline Last Active Apr 09 2004 01:28 PM
-----

Posts I've Made

In Topic: El Sindrome Post-serie Buena

12 November 2003 - 12:04 AM

A mi personalmente, me cuesta cada vez mas, alcanzar ese estado zen que mencionas.

PD veo que has visto Equilibrium, buen chico ;)

In Topic: Troy O Troya

10 November 2003 - 09:53 PM

El Club de la Lucha es una película muy, muy interesante de ver, darle una oportunidad, no tuvo la publicidad que se merecía, pero no os arrepentiréis.

In Topic: Desde El Rincon Nº2

09 November 2003 - 11:40 AM

>> cuando un solo vakero mataba 100 indios el solo con un revolver de 6 tiros o cuando los indios hacian una estrategia perfecta de guerra, esperaban el anochecer rodeaban el campamento y sigilosamente les cortaban las cabelleras?

Aun sacando un poco de contexto tu comentario, he de decir que esas cosas siempre han funcionado, el ejemplo mas claro que me viene a la memoria ahora mismo, es little big horn, donde el soplador de vidrio de custer con sus 600 "vakeros" mordieron el polvo a manos de 2000 indios que les hicieron un atake por dos flancos,

De los "vakeros" solo sobrevivio un caballo
De los indios me parece que murieron 25 o asi.

Es triste, pero asi funcionan las cosas en las guerras, lo que pasa es que yo en estas cosas soy muy purista, es culpa mia, lo se.

Las estrategias de Tom Clancy son chulas, pero son thrillers y politiqueo, y no Tsun Tzu. ;)

Yo tambien recomiendo la peli de "Hero" de Jet Li. Impresionante, y nada que envidiar a esta Matrix.

Respecto a lo demas, veo que la gente no me replica nada, o incluso amplia las cosas que me he dejado. Asi que lo dejaremos estar.

In Topic: Mis Dos Centavos. (opinión)

11 October 2003 - 12:41 AM

Gracias por no desvelar el seudonimo, sabia que podia contar contigo.

Incluyo mas referencias que vgai, pero no pasa nada, habra mas entregas.

>>argumentos tan gilipollas como "perdidos en el espacio" "fliper" o "la isla de Gilligan".

me he equivocado, el recurso de "continuara" se usa, como poco, desde los primeros seriales radifonicos, mea culpa.

no sos culpo por no leerlo, necesitaba escribir algo asi y punto.