Ir a contenido


Haduart

Alta: 28 Sep 2003
Offline Último activo: Dec 19 2004 11:01 AM
-----

Temas que he empezado

Que Ha Pasado Con Rolw?

17 March 2004 - 01:09 AM

pos eso... k ahora k por fin sacan el ultimo pack de record of lodoss war y el mismo dia ya me lo encuentro sin seeds :u: . Alguien sabe que ha pasado? ... no habra algun seed por casualidad? :ohh: :joputa:

weno, a ver si alguien puede ayudar :cervecill





:vacaloca: <- (ahora lleva gafas la vaca? o soy yo k las necesito? xD)

Irssi Con Xdcc?

15 February 2004 - 05:14 PM

Hace poco que estoy utilizando este programa para conectarme desde consola al irc , y seria perfecto si a demas me dejara utilizar los comandos ctcp y xdcc para bajarme cosas. Alguien sabe como hacerlo? no me digais que me pase al xchat porque precisamente lo que necesito es que sea en modo texto para tenerlo en un screen y poderlo pillar de forma remota desde cualquier lugar.

p.d: acabo de encontrar esto que puede ser util http://irssi.org/scr...xdccget.pl.html , ahora sera cuestion de saber como hacerlo funcionar :u:


--------


nada, k ya esta resuelto, yo lo pregunto y yo me lo contesto :joputa: . Pos eso, k he encontrado esta pagina bastante buena http://www.princessleia.com/irssi.html , y si miramos un poco hay una variable que es la de auto_accept_dcc k esta off (tenemos k hacer /set y mirar las variables), si hacemos un /set nombre_variable ON se soluciona. Y ahora ya puedo leechear perfectamente desde el irssi en modo texto :king:

Ale, no se si lo sabiais o si os interesa, pero aki lo teneis todo.

Getter Robot 01-03.zip

27 December 2003 - 06:01 PM

Pos eso, que resulta que me falta este 0.6% para terminar y como es un zip pos no se puede descomprimir si no sta entero :cabreo: . Alguien podria compartir un rato? no son ni 10 minutos. :ohh:

thx, por anticipado

D.n.angel=> No Habria Forma De Rellenar El Hueco?

28 September 2003 - 12:50 AM

No se si anteriormente ya se colgo la serie completa de d.n.angel porque hace poco que estoy con el bittorrent, pero es que me baje los 3 cds de dnangel (que llegaban asta el cap 12) y luego me baje a partir del 18 asta el 23. Y entre medio falta un trozo perdido :(

No habria forma de colgar estos capitulos que faltan? :sonrojo: , es que enter el 12 y el 18 la serie pasa de que daisuke vaya detras de risa a que se declare a riku... y me preguntaba k podria haber pasado para que sucediera este cambio :u: