Ir a contenido


Haduart

Alta: 28 Sep 2003
Offline Último activo: Dec 19 2004 11:01 AM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Peace Maker Kurogane 9

28 December 2003 - 12:59 PM

Pos ve al canal de #anixtasis, server: irc.metropoli2000.com . Alli te lo pillas por xdcc y cuando te salga para bajartelo pon resumir, con un poco de suerte la descarga continuara a partir de donde te quedaras, y con mala suerte tendras que empezar de cero pero tranquilo que baja bastante rapido. Casi siempre estoy conectado por alli, si entras y tienes dudas preguntame por privado.

En tema: Necesito Seeds Por Favor!

28 December 2003 - 12:20 PM

oks, esta tarde me pongo de seed y te lo dejare asta mañana por la mañana cuando por fuerza he de desconectar, si por entonces aun te queda pos por la noche vuelvo a ponerme de seed. De todos modos cuando me ponga de seed te aviso enviandote un privado.

En tema: Getter Robot 01-03.zip

28 December 2003 - 12:14 PM

nadie lo tiene?? solo es un 0.6% y por esta miseria perdere todo lo que tenia bajado pues al ser zip si la integridad del fichero falla no se descomprime y se va todo a tomar pol culo :pared:

a ver si alguien puede compartir ni que sea un rato (con 10 minutos bastaria...) :santa:

:baka:

En tema: Necesito Seeds Por Favor!

27 December 2003 - 09:32 PM

cuanto te queda para terminarla de bajar? es que yo podria hacerte de seed pero tengo la linia bastante colapasada... todo seria cuestion de quedar un dia para hacer de seed.

:zea:

En tema: Kernel 2.6.0

27 December 2003 - 06:45 PM

por cierto, lo del 3.0 aun tiene mucho tema, yo no le llamaría así hasta q no escribiesen de nuevo TODO y se decidiera el torvalds a hacer un sistema microkernel tipo hurd (es el futuro).

Ya se lo dijo un profesor de sistemas operativos, que si le hubiera tenido como alumno le habría suspendido, pq en el 91 ya no se estilaban kernel's monoliticos sino microkernels

A ver si se da cuenta de una vez


Las versiones de Hurd que han salido aun son demasiado inestables como para considerarlas si quiera (y mira que llevan tiempo en ello, pero nada...).

El profesor que dijo en las news que no le pondria buena nota (no que le suspenderia) era Andrew Tanenbaum (creador de minix). Y esta frase la solto en el contexto de 1991 , cuando los ordenadores tenian poquisima memoria. Ahora mismo la mayoria de sistemas unix, asi como bsd utilizan monoliticos. Pues al poderlos configurarlos tu mismo y compilarlos puedes si quieres utilizarlos como microkernels, solo tienes que compilar casi todas las opciones como modulos (que de hecho es tal y como funcionan los micro). Y aunque lo utilizes con la mayoria de opciones integradas no creo que hoy en dia suponga una carga muy elevada tener en memoria 5 o 7 mb de kernel...



:barbas: