Ir a contenido


Fitum

Alta: 09 Jun 2003
Offline Último activo: Dec 22 2005 09:38 PM
-----

Temas que he empezado

Como Configurar Una Cosilla

14 September 2004 - 07:38 PM

A ver os cuento, llevo usando este program unos dias y la verdad es q no me va mal, pero hay una cosilla q me tara. He intentao configurarlo pa q cuando terminas de bajar un torrent y pasas a seedear, pasao un tiempo se pare el solo. Es posible eso? me imagino q si pq tendra algo asin como autoparar cuando ya llevas seedeando 8 horas o cuando ya has dado un 1.5 del archivo o movidas asin, pero la verdad es q no consigo naa de naa, lo unico q he hecho ha sido el bajarle el rango de prioridad pasado un tiempo o el no permitir q entren x torrents a bajar y movidas asi.
Alguien sabe como se puede hacer pa q se pare el solo y no tener q cancelarlo yo a mano?

Dudilla Sobre El Bt

23 August 2004 - 12:32 AM

A ver creo q este hilo hiria aqui ya q en definitiva es sobre el BT sobre lo q keria hablar. Es un program q no llevo usandolo muxo y lo unico q hago es pinchar en el enlace bajar el capitulo y dejarlo pa compartir too lo q se pueda jeje, ahh por cierto uso el experimental pq en una de tantas encuestas decian q era de los q mejor iba.
El caso es q pa bajar packs pues naa de doy te hace su carpeta y te bajas toos, si tienes capis sueltos los metes ahi y el te los pilla automaticamente. El tema es si p.e. tienes varios caps de la serie pero no los tienes en casa por x motivos, pero kieres completar la serie pq te faltan 4 caps de los 24 q son (p.e.) hay alguna manera de bajar los 4 q te faltan sin te tener q bajar de nuevo los otros 20 q ya tienes?

Programa De Ftp

21 June 2004 - 11:15 PM

Pues eso q resulta q me iba a poner a bajar unas cosillas de una FTP de un colega y resulta q no tengo ningun program instalao en el ordenata y me gustaria saber cuales me recomendais.
Hace tiempo me suena de tener metido el FTP Pro v2 o v3 no me acuerdo pero me imagino q tara algo obsoleto y por eso la duda de si buscar una nueva version o bajarme otro mejor.
La verdad es q pa lo q uso ftp me iba a la linea de comandos y subia o descargaba desde ahi a pelo pero es un coñazo
YA me contareis

Grupo De Musica

09 June 2004 - 01:37 AM

A ver os cuento, hace bastante tiempo encontre por casualidad una cancion llamada 'mientras duermes' de este grupo (Tierra de nadie). La cancion se sale (me encanto en su momento y se sigue saliendo jeje). El tema es q busque pa enterarme si tenian disco u algo pero no encontre una mierda y de repente me han llegao rumores de uno q se llama sombra, estoy equivocado? alguien lo tiene?.
Pa aclararnos es un grupo heavy o al menos rock ( u eso creo pq no he escuchao mas de ellos ;)
Otra duda q tb va relacionada, el nuevo disco de Warcry es Alea Jacta Est? lo digo pq se q iban a sacar uno nuevo (su tercer trabajo) pero no se si es este o solo es el tema, por cierto si es el? q t esta? sigue la linea de sus dos anteriores? (q por cierto son cojonudos.
Pues ale kien sepa y kien pueda q me conteste algo jejeje :joputa:

Duplican La Velocidad Del Adsl?

04 June 2004 - 12:31 PM

Pues naa me remito al link sacado de noticias3d q lo ponia de esta pag
http://www.noticias3...8,492656,00.htm

Lo dixo a ver si tenemos suerte y no lo hechan pa tras pq si mal no recuerdo era una medida q telefonica intento hace tiempo pero con variacion importante pq antes creo q no se lo facilitaba a las compañias q alquilaban la red y ahora si por eso de la marcha atras por competencia desleal o no se q leches pero como ahora es pa toos espero q no se keje nadie ;)

Lo cojonudo es q dicen q los perjudicaos seran las compañias del cable ahi me rio yo, cojones q saken otra oferta mejor y dejen de explotar a los clientes no te jode, a ver si hay suerte y empezamos a ser algo menos de tercer mundistas con el acceso a internet