Ir a contenido


Fitum

Alta: 09 Jun 2003
Offline Último activo: Dec 22 2005 09:38 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Psp Reventá

05 May 2005 - 07:11 PM

Un colega mio se la pillo de Japon y la verdad es q es una kokada y too eso pero opino como vosotros, si no te sobra la pasta mejor esperarse hasta q este reventaa y entonces si q sera interesante jejejeje

En tema: Bladur`s Gates

09 April 2005 - 11:08 AM

No se a mi el NWN me encanta sobre too si lo puedes jugar en la red con unos cuantos amigos, pq la historia q viene con el juego es cutre a mas no poder, eso si la de la segunda expansion se sale lo q pasa es q el personaje empieza a tener unos niveles q eres un dios y no te toka ni el tato jejejeje.

Si puedes pillate el Morrowind es la puta ostia y bastante complejo asin q lo tiene too y si no pues el art fatalis (no se si se escribia asi realmente) q es de los ultimos q jugue hara unos 6 meses q mas se parece a los juegos de rol de los antiguos (esos q tienen puzzles y busquedas decentes y no tanto mata mata pa subir de nivel)

En tema: Parece Que Por Fin Avanzamos En Este Pais

18 January 2005 - 10:45 PM

El tema de la duplicacion es solo pa timofonica no? pa las demas companias q le contratan la linea YA, Wanadoo.. esta vez no entran verdad? o si¿?

En tema: A Tomar Por El Culo

19 December 2004 - 11:21 PM

Pues naa habra q buscarse otra pa, mira q era comoda la jodia jejeje

En tema: Un 35% Más De Canon De Cd/dvd En Enero

16 December 2004 - 10:03 PM

Bueno espero q donde los pillo yo sigan al mismo precio (cuando subio la otra vez siguieron igual) y si no pues naa a pedirlos desde inglaterra u algo q creo q fue Dead (ahora no recuerdo bien) quien puso como pillar desde una pag q te los traian a casita y too a un precio estupendo