Ir a contenido


Mental Masturbation

Alta: 07 Mar 2006
Offline Último activo: Aug 07 2006 10:39 PM
*****

Temas que he empezado

One More Thing

05 August 2006 - 12:07 PM

Bueno, me he fijado que hay unos cuantops fans de Apple por estos lares, y teniendo en cuenta que quedan 2 dias para la WWDC, abro este hilo para comentar los productos de apple, los que ya estan los que queremos que algun dia llegen y los que seguramente llegaran.

Yo empiezo comentado mi Migthy mouse bluethot, me lo compre la semana pasada y ya me esta dando problemas con el scroll, es bastante frustante, alguien sabe si esto es normal, por ahi lei que se le mete mucha mierda y que hay que limpiarlo pa que vaya bien, pero me da un poco de miedo meterle algo emtre su hueco (el del scroll) Si alguien sabe algo y me quiere aconsejar le doy mi mas sincero agradecimiento.

Tambien quiero preguntarle a los que ya tengan un macintel, si realmente notan diferencias entre estos y los PPC, sin contar lo del bothcamp.

Y una ultima duda, hay algun widget que muestre los emails de hotmail o de msn y que sea freeware¿?


Votad x Lain aun hay tiempo.

A Todos Los Incondicionales De Serial Experiments Lain

04 August 2006 - 09:04 AM

Hola, necesito toda la ayuda posible de todos aquellos que piensen que Lain tiene muxo para ofrecer al mundo, si eres uno de ellos pasate por esta pagina: http://www.frozen-la...p...517&st=2205 y vota por Lain, la votacion empesara mas tarde, si aun no ha empesado te ruego que te pases durante el plazo de 24 horas para votar por ella, si conguimos que gane pasaria a la final, entonces te agradeceria que volvieras a votar por ella durante la final que se realizara mañana sabado.

Participad porfavor, Lain y yo os lo agradeceremos.

Live Action

31 July 2006 - 05:03 PM

Pensaba poner esta noticia el hilo de blood+, pero se me ocurrio hacer un post para hablar de los live actio que no son pocos, y los que vienen tampoco son ninguna tonteria.

Primero : Live action de Blood: the Last Vampire, por lo que dice la noticia, dudo que tenga que ver con la serie :neko: , aunque no se si solo sera una version en su totalidad de la peli, o daran algo mas de informacion, aunque tampoco me ago muxas iluciones porque el director que la hace no es que sea el mejor de todos, aunque almenos los guinistas pueden dejar un buen sabor de boca.

Segundo: Holliwod no tiene muxas ideas nuevas, por lo que esta buscando deseperadamente robar y ultrajar las ideas de los demas, sean libros, videojuegos comics o mangas, esto enprincipio tendria que ser muy bueno, ver pelis de spiderman, o de silent hill, pero despues cuando hacen las xapusas que hacen como el Residen Evil 2 o Hulk, te entran ganas de irte en avion con binladen hacia los angeles.

El manga tampoco se salva, la peli de blood no sera la unica, Tambien hay algo de Evangelion que circula por la red desde hace tiempo (Fake o no, hay muxa gente que cree en ello), o tambien en otro post de no hace muxo se comento una version de Witch hunter robin, y por lo que se ha visto de evangelion, pues miedo da.

Por otro lado tambien hay esperanzas, ya que el propio James cameron (el que se cargo a DiCaprio) esta realizando el Live action de Alita, y coreren rumores desde hace un tiempo de Versiones americanas de Akira y de Ghot in the shell (y no es matrix).

Un futuro incierto, pero emocionante. habra que esperar para ver si cuela y alomejor dentro de unos años podamos disfrutar de unos live actions de calidad, no como los japoneses, que esos dan un poco de pena.


Si os apetece comentar algo acerca de cualquier L.A hacedlo aqui. :neko:

El Anime Que Cambio Tu Vida

28 July 2006 - 01:48 PM

Todos tenemos un anime que cambio nuestra manera de ver el mundo de una manea u otra, un anime que recordamos con añoranza, y que aunque puede que realmente sea una basofia con ganas, lo recordamos como si fuera el mejor del mundo :narutards:

Un anime que nos abrio los ojos, ese anime que vimos sin pestañear y que nos obligo a buscar en otros animes el mismo subidon que esa primer serie de anime (mi lado yonkie ha hablado :neko: )

Este hilo es para que abran sus corazones y piensen cual fue ese primer anime que hizo que sus corazones necesitaran mas de el.

En otras palabras que seria entretenido poner los animes que nos iniciaron como otakus, y tambien los que concideramos mas importantes en nuestras vidas. :neko:

Espero que mucah gente participe :narutards:

Peticion A Los Fansub

19 July 2006 - 04:55 PM

Bueno, hola... a todos los fansub posibles, quisiera pediros el favor de que alguno tradusca Gokujou Seitokai, creo que como serie esta bastante bien, porlomenos por lo que he visto tiene buena pinta, un poco como mai-hime sin el rollo digimon de por medio
aqui esta el opening : opening

bueno gracias por adelantado a aquellos que se interesen.