Ir a contenido


Mental Masturbation

Alta: 07 Mar 2006
Offline Último activo: Aug 07 2006 10:39 PM
*****

Mensajes que he escrito

En tema: El Anime Que Cambio Tu Vida

05 August 2006 - 02:19 PM

Bueno, las ultimas respuetas, me han dado una idea para completar el hilo, y esque todos tenemos un anime numero uno, pero tambien tenemos casi todo un top de animes que consideramos a nuestro criterio como los mejores, por lo que propongo que hagan sus tops al sus animes preferidos.

Aparte del anime que cambio tu vida, si quieres tambien puedes poner un top de los animes que mas te gustan, puede ser un top 5 o 10 o 20, o lo que quieras, simplemente los que mas te gustan, si puedes poner una imagen o un video para ilustrarlo mejor todavia.

Este top no tiene nada que ver con el top de tabris, ya que aqui no se hara luego ningun recuento, simplemente es para conocer los gustos individuales de los usuarios.

Tambien se continuara con el hilo como hasta el momento y se puede esoger si poner el top + el anime que cambio vuestra vida, el top solamente, o el anime que cambio vuestea vida solamente, los que ya han participado, pueden poner su top sin ningun problema.

Bueno espero la participacion de muxa gente. ale adios. luego pongo mi top.

En tema: Fate/stay Night

05 August 2006 - 02:02 PM

Recuerda que existen juegos de Fate para PC de Type-Moon. Allí están esos hilos argumentales que dices (si estoy en un error por favor me corrijen) . El idioma de los juegos en joponés pero tranquilo al parecer un fansub va a traducir el juego al ingles.


gracias, cuando me pille un macintel me los bajare

En tema: Avistando Macs

05 August 2006 - 01:58 PM

1er. Como es que nadie ha mensionado a Lain, es una serie donde no es que salgan macs, es que dominan el mundo. Estan un poco modificados, pero cosas como Think diferente, no son demasiado sutiles.

2nd. Hablando de publicodad con macs para empresas que luego no dan funcionalidad aplicable a mac, creo que renfe se lleva la palma, en su web aparece un portatil mac (no esoty seguro si un power o un ibook), pero si intentas comprar billetes desde un mac te sale un mensaje de error. Los de faq-mac llamaron para preguntar que pasaba y la que los atendio les dijo que si compraban desde un mac no les funcionaria la pagina.

En tema: Me He Comprado Un...

05 August 2006 - 01:40 PM

pues yo me pille un migthy mouse bluethot la semana pasada, y ahora ya tengo prolemas con el scroll.

En tema: Fate/stay Night

05 August 2006 - 01:34 PM

la verdad es que es flipante, como se puede combertir alguien como el en alguien como el... pa no hacer spoiler, pero supongo que la frase se entiende.

Porcierto eso de los tres hilos argumentales, donde se encuentran y en que idioma estan ¿?