Ir a contenido


HorusXsniper

Alta: 19 Dec 2005
Offline Último activo: Apr 09 2008 11:22 AM
-----

Temas que he empezado

Kaiji

21 October 2007 - 08:31 PM

Pues como lo ven, existe anime para cualquier cosa. En este caso creo que es sobre apuestas en general, pero como lo primero que juegan es piedras, papel o tijeras... Llendo al tema, van 3 episodios de Kaiji y nadie lo comenta por estos lugares. En mi opinion Kaiji por como va con estos 3 episodios, es de lo mejor de la temporada. ¿Opiniones al respecto?

ps: Si se, el estilo de dibujo del autor es un tanto horrible.

Sayonara Zetsubou Sensei

29 July 2007 - 09:07 PM

me extraña que ya van 3 episodios traducidos y todavia nadie comenta nada de esta serie. para los que no saben de que trata, es una comedia sobre un profesor con una vision del mundo MUY pesimista que siempre intenta suicidarse. el estilo de la serie es un tanto extraño aunque eso no significa que sea malo. el estudio encargado de la animacion es SHAFT y por ahora estan haciendo un trabajo excelente. abajo les dejo el nuevo opening.


¿que Isp Elegir?

12 July 2007 - 06:39 PM

Como bien dice el nombre del thread, nesesito ayuda con la seleccion de proveedores de internet (Valencia, España). Desde hace 1 o 2 años que era cliente de Ono y nunca tube problemas (exepto por las velocidades de torrent) hasta que hace unos meses compraron otro pc en mi casa y me vi forzado a comprar un router para compartir internet con los ya 3 pc que hay aqui. Desde que puse el router he sufrido micro-cortes de la conexion. Intente probar cambiando el router y era lo mismo, asique llegue a lo conclusion de que el problema era con Ono.

Hoy los llame y me dijeron que ellos no se hacen responsables ya que solo garantizan la conexion a su modem y no a un router. Me menciono que existia un router de Ono y que con ese si me asistian (alrededor de €50 si mal no recuerdo), pero que en el caso de que tubiera problemas con algun programa o juego ellos no se hacian cargo. Osea, mas de lo mismo.

Asi es como llegue a la conclusion de que debo cambiar de ISP. Agradeceria que me dejaran recomendaciones de ISP's que no den problemas con routers, sea a la hora de usar programas P2P o juegos o lo que sea.

Saludos.

p.s.: Cabe destacar que esta es la tercera vez que los llamo. La primera me dijeron que a las 48 horas mandaban un tecnico. Espere una semana y nunca vino. Y la segunda vez que llame no me atendieron LOL.
Otro dato a tomar en cuenta, es que no soy la unica persona con este problema (micro-cortes con router). Hay foros llenos de gente que se quejan de lo mismo.

Problema Con Torrent

08 June 2007 - 11:22 PM

Desde hoy al mediodia que el torrent me va subida y bajada 0.0K, y me sale que los puertos estan cerrados (pero estan abiertos). Tengo Ono de 4mb y comparto internet con otro pc haciendo una red normal (sin router), intente desactivando el firewall del otro pc tambien, pero sigue 0.0k. Alguien tiene alguna idea de cual pueda ser el problema?

ps: uso uTorrent con la opcion de encriptar los protocolos.

Mahou Sensei Negima! Live-action ? O_o

20 May 2007 - 11:29 AM

Negima! Live-Action Confirmed by Creator Ken Akamatsu
Manga creator Ken Akamatsu's May 18 blog entry has confirmed reports that a live-action adaptation of Negima! Magister Negi Magi is in the works. He previously hinted at a "big surprise announcement coming in April" in a February 27 blog entry. Japanese fans then found a March 13 entry in actress Ai Tanimoto's blog (since deleted) that said a live-action Negima! adaptation will broadcast next year. Akamatsu says Weekly Shōnen Magazine had planned to make the announcement in issue #25 of 2007, on sale May 23. He also discusses the overwhelming experience of casting 31 "3D" girls for the story's all-female class. Source: Moon Phase


mucha info no da esto, pero pareciera ser que no va a ser una pelicula, sino una serie (el hecho de que no salga por ningun lado la palabra movie, ademas de que usen broadcast da para pensar eso >_<).

la verdad yo creo que va a ser un total fracaso, tomando en cuenta la cantidad de fanservice que tiene este manga, van a tener que eliminar muchas escenas. hasta ahora no existe ni una buena adaptacion del manga de negima en mi opinion, y yo creo que esta no va a ser la exepcion.