Ir a contenido


Shironeko

Alta: 04 Nov 2005
Offline Último activo: Apr 12 2009 06:48 PM
**---

Temas que he empezado

Los De Movistar Están Actualizando El Sistema

27 May 2008 - 11:11 AM

Desde hace dos semanas intento liberar mi teléfono móvil a través de Movistar. Legalmente tienen que facilitarme el código de liberación por IMEI.

Después de muchas llamadas y encontrarme con que estaban manteniendo el sistema y actualizando y no podían acceder a mis datos, logré facilitarles mi IMEI y todos los otros datos que ellos me pedían. Ahora solo hacía falta esperar 15 días hábiles.

Ese día llegó ayer y llamé a Movistar al 1485 por la tarde cuando, después de tenerme escuchando música durante un buen rato me dicen que el servicio se está actualizando y que llame más tarde.

Vuelvo a llamar a eso de las 21 y el servicio sigue actualizandose.... a las 23.30 vuelvo a llamar y después de dejarme esperar un buen rato me ponen con la jefa o algo así y me cuenta que su sistema está de mantenimiento y que llame más tarde. Me recuerda amablemente que su servicio está a disposición las 24 horas del día.

A las 24.30 vuelvo a llamar y me dice una voz grabada que su servicio está cerrado hasta las 8 de la mañana. ¿No eran 24 horas?

Al final esta mañana he llamado a las 11.30 y me sigue diciendo que está de mantenimiento y que no pueden acceder a mis datos.

Y Ahora mi pregunta... ¿Eso realmente es así? ¿Hay algo que pueda hacer?

He investigado por internet y parece ser que la respuesta de "Estamos realizando mantenimiento y no podemos acceder a sus datos" es algo relativamente habitual, no soy al único a quien le ha pasado.

¿Paranoias mías o excusas de movistar?

ExpiaciÓn: Más Allá De La Pasión

13 January 2008 - 12:17 PM

Imagen enviada


Título Español: Expiación. Más allá de la pasión
Título Internacional: Atonement: You can Only imagine the truth

Fecha de estreno en España: 11 de Enero 2008

Sinopsis: La chica escritora de 13 años Briony Tallis y su gran imaginación cambia radicalmente la vida de dos personas acusándolas de un crimen que no cometieron.

Género: Romance no aburrido.

TRAILER Corto


¿Porque no pongo el trailer largo?
Contiene demasiada información. Dejados sorprender por la película.

Página de IMDB: http://imdb.com/title/tt0783233/

Comentario:

La película que presenciamos es una completa obra maestra tanto desde el punto de vista artístico como argumentativo, haciendo que el espectador se sumerja por completo en esta fascinante historia de amor entre dos personas cuya relación tiene que subir tantos altos y bajos.

La película es un romance, si, pero a diferencia de muchos otros no resultará aburrida e incluso la primera parte es más bien divertida hasta que las cosas se ponen más serias.

En cuanto a las expectativas que uno puede tener antes de entrar en la sala, no las pongáis muy altas. Por el simple hecho de disfrutar al máximo. Entrad y dejados sorprender como la banda sonora, los actores y el apartado artístico gráfico llegarán a deleitar vuestros 5 sentidos.

No es una película de acción pero tampoco se hace lenta ni pesada. Uno puede sufrir los sentimientos de los personajes, meterse en su piel y disfrutar de una de las mejores películas que veremos este año hasta el último segundo. Nominada para 7 golden globes se trata de una obra cuya existencia reafirma la creencia que el buen cine aún existe.

Hacedme caso, no os la descarguéis antes de ir a verla en el cine que esta vale la pena.

¿Para quien es y no es adecuada la película

No es adecuada para niños, para los que quieran ver películas de acción, sangre y gore.
Si tenéis hijos os recomendaría que tengan 15 años como mínimo para poder disfrutarla.
Asegurados que no hayan criajos en la sala (aún que no suelen meterse en estas películas)

Es adecuada para todos los amantes de una buena película y del cine de calidad.

A partir de aquí pueden haber spoilers y se recomienda haber visto la película antes de seguir
Recuerdo también que todos los spoilers deberían estar ocultos. Gracias.

[· Rec] - Antes De Ver Y Impresiones

25 November 2007 - 01:43 PM

Bueno, me sorprende que nadie haya abierto un hilo para esta película que está dando mucho que hablar.

Imagen enviada


Todos los spoilers estarán oscurecidos, así que leed sin preocupación (por lo menos el primer post)

La película me ha sorprendido gratamente pues ha logrado que la sala entera saltara de sus asientos en una combinación de realismo y terror. Lástima por los que se fueron de la sala.

La verdad es que la película comienza con un: WTF!?
Te preguntas que es lo que estás viendo, y si realmente has gastado 6€ en la película.
El caso es que empieza con una reportera de un programa, "Mientras Usted Duerme", parecido a callejeros. De lo más normal.
Si parece como si estuvieras viendo un programa de televisión en una pantalla gigante.

Pero todo eso forma parte de un factor clave muy importante que creo que es justamente el que hace que otras películas de terror americanas nos dejen más bien frías.
El realismo.

Todo empieza como si fuera un programa de televisión normal y corriente, luego más adelante la casa donde se desarrolla la acción, en medio de barcelona, es uno de esos bloques de pisos con los que nos podemos sentir muy identificados, y encima la cámara en primera persona hace que nos sumerjamos aún más dentro de la película.

Así pues también surge el fenómeno de: Nooo, no vayas... Nooo! no te acerques más hacia allí!

La película dura 85 minutos y es suficiente para que no se haga larga, y tengan que rellenarla con material innecesario lo que la echaría a perder.

La película sin entrar en detalles, tiene varios puntos de acción y luego entra en una especie de descanso (incluso humor) para luego reemprender fuerte

Finalmente me gustaría recomendaros que, para que surja efecto, no lo veáis como una película, no la intentéis analizar, sino (y con más motivo al estar en primera persona), os dejéis sumergir, como si estuvierais dentro y fuerais el cámara.

PD. No pondré los trailers ni teasers (sobretodo el teaser) porque contienen spoilers que te joden un poco.

Nuevo Periodíco: PUBLICO

25 September 2007 - 02:37 PM

Mañana, 26 de Septiembre va a lanzarse el nuevo Periódico de tirada Nacional dirigido por Ignacio Escolar (muchos ya sabremos quien es, Bloger muy conocido, además de artista Creative Commons y defensor de la libertad de expresión), llamado "El Público"



Blog: http://www.escolar.net/
Blog temporal del periódico: http://publico.wordpress.com/

Sin ánimos de hacer SPAM, que nada tengo que ver con el Periodico, me gustaría comentar acerca de él. Visto que se trata de un periódico, digamosle, progresista, de izquierdas y además con un director vanguardista en cuanto al tema de los derechos de autor, el Software Libre, y todo lo relacionado con internet. Tengo mucha mucha curiosidad.

Personalmente miraré de comprarlo mañana a ver que tal. Me tiene intrigado, porque sinceramente, yo nunca he sido de leer periódicos... a lo mejor consigue engancharme.

Veremos...

Viaje Argentina <-> España

04 August 2007 - 11:19 PM

Veréis, para dentro de unos meses estoy preparando un viaje hacia Argentina, o si no es posible también podríamos hacer que la persona en cuestión venga de Argentina a España. (Mientras nos encontremos)

Por lo tanto, posibles Viajes:

España -> Argentina (y vuelta)
Argentina -> España (y vuelta)

para todos aquellos que ya hayáis hecho algún viaje de este tipo, me gustaría pediros vuestra ayuda, basicamente en el tema de los viajes. Necesito encontrar una compañía de vuelo buena bonita y barata.
Con buena y barata me sobra :P

Creo si, no me equivoco que los monitores de esquí argentinos van y vuelven cada año, ¿alguien que conozca alguno?

Entonces, ¿Dónde y como podría encontrar los vuelos más baratos?
¿Cuánto me debería costar?
¿Que compañía me recomendáis?

Muchas muchas gracias a todos ^^