Ir a contenido


dnaurashima

Alta: 21 Jan 2005
Offline Último activo: May 28 2013 11:51 PM
-----

Temas que he empezado

Dbgt Dvdrip+vhs [esp-ing-jap]

20 January 2006 - 09:11 PM

Pues me he bajado el capitulo 3 y 4 de Dragon Ball Gt de la version de "elavismo" y me encuentro con la sorpresa de que son archivos rar que tienen Pass (vaya putada :eins: ), adjunta traen una nota que dice "la contraseña de los archivos la podras encontrar en nuestro canal del IRC".

El problema es que no uso el IRC y pues me gustaria que alguien que se ha pasado por el canal me pudiera dar el pass (no es que sea pelotudo pero es que no me llevo con el IRC :palito: ).

Y otra cosa, me estoy bajando el 5 y viene zipeado, estoy empezando a creer que tal vez exista una remota posibilidad de que tambien tenga pass, ¿No deberian anunciar en el torrent que trae contraseña, digo para estar consiente de lo que te bajas?.

Saludos :kazka:

[wzf] Kidou Senki Gundam Wing, Shin Capitulo 3 - Please

08 November 2005 - 01:09 AM

Hola, pues solo para pedir, a ver si alguien gusta compartirlo por un tiempecito, me he quedado en 95.6% :silbar2: , ojala alguien se apiade de mi alma :guu2: .

Saludos

¿te Gustan Los Abrigos De Piel?

16 June 2005 - 04:16 AM

Pues aqui para quien le gusten los abrigos de piel u otras cosas hechas con animales, les juro que desde esto soy ecologista, jeje, (a ver si me uno a greenpeace o algo asi)

No apto para todo publico (si lo ves veelo completo) luego no digan

Ver pagina (esperar a que cargue el video)

:narutards: :panda: