Ir a contenido


dnaurashima

Alta: 21 Jan 2005
Offline Último activo: May 28 2013 11:51 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Felicidades Neoragod :3

08 April 2006 - 07:45 PM

Felicidades, :D

En tema: Reshare Bleach

07 April 2006 - 05:38 AM

Dudo que esto se deba postear aqui (de hecho dudo que de deba postear), pero de todos modos... Bleach esta licenciada y no se puede hacer un reshare.

En tema: Asociacion De Imagenes, El Mas Dificil Todavia. (ii)

06 April 2006 - 09:44 PM

Paranormal :furikuri:

Imagen enviada

En tema: ¿qué Harías Si...?

06 April 2006 - 07:40 AM

¿que harían si fueran moderadores de FLN y vieran que el majestuoso RER se manifiesta y entra al foro para postear en el subforo Frozen Layer Fansub un thread todo en mayusculas pidiendo los subs de Naruto 192?


Controlaria mis indescriptibles ganas de patearle el trasero y le daria un hermoso y bien merecido Warn e invitaria a mis compañeros moderadores a que hagan lo mismo :guu2: .

¿Que harias...? si hubieras tenido que esperar 3 laaargos meses para que unas figuras que compraste en Pre-order fueran enviadas a tu casa, y al fin cuando piensas que es tiempo de que lleguen te enteras que estan detenidas en la asquerosa Aduana y que ademas de pagar impuestos tendras que esperar a que te llegue el requerimiento, el cual gracias al espiritu santo y al gran poder de las instituciones gubernamentales tardara muucho tiempo y lo mejor es que tienes que salir de vacaciones asi que tendras que esperar otro mes. :domo:

En tema: ¿qué Harías Si...?

06 April 2006 - 04:40 AM

Qué harías si todos los animales salvajes del zoologico que esta vien cerca de tu casa, escapan? xD


Correria a buscar algo para atrapar lo que pueda, un Jaguar Negro debe ser caro :silbar2: , eso o mejor cerraria mis ventanas y puertas para evitar "Invitados no deseados".

¿Que harias si un dia... vas al banco a retirar dinero, al estar en la cola unos hombres armados con metralletas entran y se apoderan del establecimiento, despues de un rato de negociar te dan a escoger entre salir o escoger a otro rehen para ser liberado (estan una anciana, una niñita de 4 años y un niño con cancer terminal en su cama :eins: ), justo cuando estas por decidir escuchas como uno de los tipos dice que sera el unico rehen que liberaran y despues los demas moriran por Alah. ¿Que harias?