Ir a contenido


Haru

Alta: 28 Dec 2004
Offline Último activo: Nov 01 2009 06:50 PM
*****

Temas que he empezado

¡me Titulo Este Aã±o! Necesito Su Ayuda Con Mi "juego"

28 October 2009 - 08:24 PM

Este año me titulo de "Ingeniero Civil Informático", y ahora mismo me encuentro en los últimos pasos para terminar mi memoria/trabajo de titulación/tesis. Mi tema es "Seleccion de objetos en escenas 3D", para lo cual realice un programa que debo probar con distintos usuarios y es aquí donde necesito su ayuda.

Si pueden ayudarme simplemente deben descargarse el zip que linkeo y ejecutar el exe, luego se les harán algunas pruebas de selección de objetos donde se les medirá la taza de errores y el tiempo de cada prueba. Cuando terminen con todo el programa se cerrará y se les creara un archivo de texto con nombre único el cual contiene los datos de las pruebas, sólo basta con que me hagan llegar por medio de este hilo o un PM la primera parte del archivo, que contiene básicamente los demás datos del documento condensados.

Aquí está el programa, cualquiera de los 2 links sirve:
http://www.megaupload.com/?d=GFH40NLC
http://rapidshare.co..._de_Objetos.zip

Por favor si tienen algún problema corriendo el programa o si encuentran algún error díganme. También comentarios acerca de la implementación de las técnicas o de las escenas son bienvenidos (especialmente si son negativos, así que no se contengan), y me servirán para las conclusiones de mi trabajo.

Por último, el programa creo que debería correr en cualquier PC modesto, pero requiere harta memoria ram (150 MB) así que es mejor correrlo sin muchas cosas abiertas, y si la ventana es muy grande con la tecla "F" pueden cambiarla a pantalla completa.

Gracias de antemano.

Preview:
Imagen enviada

(Seguramente van a tener que instalar el xnafx31_redist que incluí en el zip anterior, y si no les corre con eso, es que les falta el .net framework 2.0, que creo que ahora se actualiza con windows, así que no debería ser problema,que se lo pueden bajar de acá: http://www.microsoft...dd-aab15c5e04f5)