Ir a contenido


Haru

Alta: 28 Dec 2004
Offline Último activo: Nov 01 2009 06:50 PM
*****

Mensajes que he escrito

En tema: ¡me Titulo Este Aã±o! Necesito Su Ayuda Con Mi "juego"

29 October 2009 - 01:39 PM

A mi me va fatal. Instalé lo que pusiste y el programa va, pero me va muy lento, el ratón lo paso y el cursor llega como con 2 segundos de retraso, por lo que la selección falla con frecuencia, de hecho, cerre el programa porque no podia hacer las pruebas bien.

Intel core duo 6400 2,13 ghz; 2gb de ram, no se si será por la tarjeta o que, que es una mierda Radeon x550.

Suerte con el doctorado.

Que raro, con eso creo que debería darte al menos de 20 o 30 FPS para arriba... ¿Tal vez estés con poca RAM libre? De todas formas no te preocupes si no pudiste correrlo como se debe, si hay gente con problemas para ejecutar la aplicación con el rendimiento gráfico mínimo adecuado, al menos me da algo de que escribir.

Y muchas gracias por enviarme tus resultados, RedicK! (por cierto, viendo los resultados y cuantas FPS te tira en promedio, veo que tienes mejor PC que yo xD).

Saludos

En tema: ¡me Titulo Este Aã±o! Necesito Su Ayuda Con Mi "juego"

29 October 2009 - 05:34 AM

Me refería al Net framework 2.0. Me pasa por leer a la rápida xD. Pensaba que el setup que venía era para el framework y por eso lo pasé de largo xD.

http://www.mediafire...59e682a8cd2154a

En general me costo una de la selección con el rectángulo. Esta bien simpática la prueba xD.

Ya me imagina que Microsoft no iba a poner problemas de compatibilidad con sus propias tecnologías en Windows 7, que me contaron que los únicos pads para los que en un inicio habían drivers en ese sistema operativo eran los controles de Xbox 360 xD

Muchas gracias por probar el programa Turel!

A ver si alguien más se anima que todavía tengo tiempo... pero sin amontonarse xD

Saludos

En tema: ¡me Titulo Este Aã±o! Necesito Su Ayuda Con Mi "juego"

29 October 2009 - 04:43 AM

Bueno, intenté hacer correr el .exe y me sale esto:

Imagen enviada

Uso windows 7, quizás sea por eso.
Ah y ya tenía todas esas cosas instaladas, asi que no es por falta de algún programa.

¿Tenías ya instalado el XNA 3.1? Eso me parece curioso en caso de que no seas un desarrollador también, a no ser que ahora venga de serie con Windows.
El error no se porque pueda ser, pero si tienes instalado lo necesario seguramente no hay nada que hacer y debe ser algo de Windows 7.
Gracias de todas formas por tu cooperación.

Saludos

En tema: ¡me Titulo Este Aã±o! Necesito Su Ayuda Con Mi "juego"

28 October 2009 - 10:23 PM

Ya te envié un pm con el error que me dio

Primero que nada lo que me llama la atención es que falta la carpeta "Content" en tu captura de pantalla, que venía en la carpeta del ejecutable seleccion de objetos.

Si no es eso, ¿Intentaste instalar el archivo que venía afuera de la carpeta "Seleccion de Objetos"? En la mayoría de los casos es necesario instalar eso primero, si no te funciona con eso es que te falta el .net framework 2.0 que lo puedes bajar de acá, pero que tengo entendido ahora se actualiza automáticamente con Windows así que no debería ser problema. Lo otro que puede pasar es que no tengas DirectX 9, lo cual sería también muy raro.

Si no puedes probarlo no te hagas problemas, te agradezco tu cooperación de todas formas.

Saludos

En tema: ¡me Titulo Este Aã±o! Necesito Su Ayuda Con Mi "juego"

28 October 2009 - 09:55 PM

LOL

Gracias por tus comentarios y por enviarme el archivo Drogox, es bueno volver a ver a la gente del foro, todavía sigo metido en lo del anime pero ya no tengo tanto tiempo libre como antes.

Saludos