Ir a contenido


Vartarok

Alta: 02 Oct 2004
Offline Último activo: Apr 24 2009 11:45 AM
*****

Temas que he empezado

El Orfanato

13 October 2007 - 09:50 PM

Vengo del cine de ver la película y me ha sorprendido gratamente. La verdad es que no tenía muchas esperanzas, me esperaba una película española intentando imitar a una de terror americano fecal, pero no, si bien es cierto que es un poco típica en el sentido de que el guión no es nada del otro mundo, y tiene bastantes de los clichés típicos, tiene otros puntos muy positivos como un buen ritmo (una vez arranca la peli, porque al principio sin ser mala, es peor que el resto).

En definitiva, muy recomendable.

Lo que más me ha gustado:

-La actuación de Belen Rueda, que es bastante buena.
-Los sustos, en especial el de
Spoiler

-
Spoiler

Shumps

01 October 2007 - 09:03 PM

Resulta que estoy últimamente enganchadísimo a juegos de este tipo, y se me ha ocurrido abrir un hilo para comentar los juegos más notables de este género (a ser posible con links a torrents y descargas).

Para los que nos estén familiarizados, y hasta donde llega mi conocimiento, se conoce como shump a los juegos dentro del género de los shoot em ups, en los que se controla una nave o cualquier otro objeto, que se enfrenta a una horda de enemigos, con gran abundancia de rayos en pantalla (con las correspondientes ralentizaciones, bastante típicias en el género). Ejemplos de este género son los míticos Gradius, o R-Type, o los más nuevos Ikaruga o Radiant Silvergun (podría decir también lso panzer dragoon, pero no sé s se ajustan al canon).

Y bueno, que yo haya jugado de este género y que sean recomendables tenemos el Psyvariar, juego muy revolucionario en su género por introducir el concepto de Buzz, el cual hace que en el juego, en vez de basarse en el típico sistema de powerups en el que vamos recogiendo items que mejoran nuestra nave, debamos arriesgarnos acercandonos a los rayos enemigos lo máximo posible. El concepto es el de que para mejorar nuestra nave debemos absorber la energía que nos dan los enemigos en forma de disparo, cuanto más arriesguemos sin que nos den, más potente se hará la nave.

- Review del juego
(lo siento pero no he podido encontrar de dónde descargarlo,AQUÍ una pequeña compensación)

Y otro extra. otro juego del género que me acabo de encontrar en 4chan (vía torrent).

Series Chachis De Ayer Y Hoy... Y Mañana

06 July 2007 - 08:06 PM

Bueno, pues tal y como reza el subtítulo este es otro hilo de esos de recomendaciones. El pretexto es que me he hecho una cuenta premium de megaupload para acumular series para el verano cual oso recolectando comida para el invierno, y me he quedado sin cosas que bajar y nada, qué mejor que mis compinches para que me recomienden.

¿De qué tipo? de lo que querais, siempre y cuando tenga un mínimo de calidad. Sé que para gustos hay colores, pero hay cosas que son puros infumables y cosas que no. La verdad es que no me decanto por ningún género en especial, he visto de todo, así que estoy completamente abierto a cualquier tipo de sugerencia que esteis dispuestos a darme. En fin, que teneis carta blanca para recomendar.

Gracias de antemano y un saludo.

Big Fish

25 June 2007 - 09:22 PM

Bueno, pues yo ya la he visto y me sé de otros del grupo que también la han visto y me parece correcto abrir el hilo para comentar la película, que si no luego nos da la vagancia y nadie lo abre.

Comentando la película en sí, yo la había visto de estreno, pero apenas recordaba nada. En su momento ni me gustó ni me dejó de gustar, simplemente me entretuvo, pero ahora que la he vuelto a ver mi opinión a cambiado bastante. La película tiene una fotografía y unos colores muy buenos, y un ritmo agradable que hace que la película se pase de manera muy amena y que (al menos en mi caso) no aburra.

Pero sin duda lo que más me ha gustado es el tono de fábula con el que está escrito y cómo cada una de las historias fantásticas que se cuentan en la historia se entrelazan entre ellas dando lugar a un conjunto muy rico y elaborado. Y el final, el cual me pareció muy emotivo y casi me hace soltar lagrimilla cuando se
Spoiler
. También me ha gustado mucho la moraleja final de que
Spoiler
.

Y bueno, que en definitiva, es una buena película con puntos muy buenos y con una manera de ser contada muy peculiar que sin duda recomiendo a todo el mundo.

Los Grandes Desconocidos

21 May 2007 - 06:08 PM

Leyendo en uno de los topics de este subforo he visto sobre un juego que personalmente me llamó la atención cuando ví las primeras pantallas, lo cual hace que lo lleve esperando desde hace un tiempo (hablo del Odin Sphere). El caso es que al haber leido sobre este juego se me ha encendido la bombilla, y he pensado en utilizar la cultura videojueguil de frozen para dar a conocer todos estos juegos magníficos que por A) o po B) pasan desaperecibidos y sólo los conocen cuatro gatos (justo los cuatro gatos que están en este foro xD), juegos como el Disgaea, Makai Kingdom, y demás.

En definitiva que este hilo trata de que los que conozcan juegos molones que se ajusten con el perfil descrito, los comenten, y a ser posible pongan algún video o algo para que los incultos podamos aprovechar y... podamos ejem... conseguirlos.