Ir a contenido


Vartarok

Alta: 02 Oct 2004
Offline Último activo: Apr 24 2009 11:45 AM
*****

Mensajes que he escrito

En tema: No More Heores

28 December 2007 - 11:11 PM

No es sangre, y la diferencia se nota mucho si miras un video de la versión americana.

En tema: No More Heores

14 December 2007 - 10:57 PM

Aprovecho y dejo una petition online que se ha abierto para protestar por lo de la censura del juego :
http://www.petitiono...s/petition.html

En tema: Recomendaciones De Juegos Chachis Y Cachondos

09 December 2007 - 03:17 PM

No hagas caso a Kuerna, que el Star Ocean es un truñaco.

Nah, es coña, aunque yo soy incapaz de terminámelo está guay. Yo te recomiendo que juegues a los Silent Hill, los Devil May Cry 1 y 3, el Prince of Persia: Sands of Time, la saga Jak&Daxter, los Zone of the Enders (en especial el 2), la saga Metal Gear Solid, el God Hand el Final Fantasy X (X-2 y XII ni se te ocurra xD), y por supuestos ICO y Shadow of the Colossus.

Luego hay otros majetes como los Onimusha, los Soul Calibur, Los Ratchet & Clank, y alguno más por ahí que ahora mismo no recuerdo.

En tema: El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

02 December 2007 - 06:56 PM

Acabo de pasarme el Assassin's Creed en su versión para 360. Como se ha dicho por muchos sitios, es repetitivo a más no poder. Y no es solo que sea repetitivo, es que es IGUAL todo el rato. Lo único vagamente diferente es el momento del asesinato, que puede durar como... media hora de las dos que te puedes pegar jugando hasta que te toca matar. Para que me entendais, el juego se basa en una premisa similar a la del Shadow of the Colossus (buscar coloso - matar coloso, en caso del Assassin's, reunir información para el asesinato - cometer asesinato), pero mientras que en el Shadow cada coloso era un mundo, en el Assassin's cada asesinato es igual. Es como si en el Shadow tuviéramos que matar dieciseis veces al primer coloso.

Sin embargo, el juego mola si sabes jugarlo. Si vas a saco a sacar las cosas para avanzar y pasártelo te hartarás en el tercer asesinato. Sin embargo, si juegas disfrutando y gozando del ambiente, observando las animaciones de Altair, y flipándote el juego llega a ser muy divertido.

Con lo que he dicho sobre la mecánica sé que el juego parece una mierda, pero ni mucho menos lo es. Es un juego con la mayoría de los aspectos propios de un juego de diez (ambientación, animaciones, gráficos, sensación de inmersión, sonido etc.), con uno de los aspectos fundamentales de un videojuego, es decir, la mecánica y diseño de juego propios de un juego de 3 o de 4. Si sabes evitar en la medida de lo posible eso, disfrutarás del juego, sino, solo percibirás ese 3 o 4 y te parecerá una basura.

Y bueno, luego tiene otro punto negativo, que es la historia. Se podrían haber currado un juego con un argumento intrincado con final revelador de estos que desencajan la mandíbula, y les ha quedado una chufa apestosa sobre templarios y objetos mágicos perdidos cutre, rancia y que parece un refrito fallido del código da vinci. Una pena.

Conclusión: es un juego para alquilar, que se disfruta mucho, por los aspectos positivos que tiene, pero definitivamente no merece la pena comprarlo.

En tema: Propongo El Regreso Del

10 November 2007 - 03:40 AM

Hombre, para mí la verdad es que no fue triste, todas las pelis que salieron las ví y la mayoría me gustaron bastante, y me parece que no soy el único. Otra cosa es que la peña abriera o no los hilos para comentarlas, cosa que a veces no apetece.