Ir a contenido


softwaregnu

Alta: 26 Jun 2010
Offline Último activo: Jul 06 2010 05:33 PM
-----

Temas que he empezado

Kbang! Juego De Cartas De Rol Online Gratuito Y En Español!

26 June 2010 - 07:52 PM

Hola, sabeís Bang!, un popular juego de cartas? Ahora se puede jugar online gracias a KBang.

Para lo que no lo sepais es un juego de Rol Online de cartas (se puede jugar en red local, por internet, con bots, con amigos, hasta 7 jugadores online, etc). Tipo Munchkin.

Reglas del Kbang! aquí: http://www.davinciga...bang_reglas.pdf (algunas cartas están en su versión original, nosotros la hemos traducido al español).

Descarga Kbang! para WINDOWS en Español, textos y cartas, desde aquí (está traducido al 100%): http://www.megaupload.com/?d=D1E3RJK5

También está disponible para LINUX en el siguiente enlace: http://www.megaupload.com/?d=0NCIVMPG

Código Fuente ( http://www.megaupload.com/?d=1BS6F4PE ) para quienes quieran compilarlo desde:

Windows: Instalar Qt Creator, abrir proyecto y seleccionar el fichero Kbang.pro. En el menu Build seleccionar Build All y os creará los ejecutables (.exe). Fijaros en los Binarios (.exe) de Windows para que metais vuestros propios Dlls, porque si cambia la versión no os funcionarán los que he subido yo.

Linux (Ubuntu): Ejecutad "sudo apt-get install build-essential libqt4-dev" ; descomprimid el source y entrad por la consola en ese directorio. Ejecutad: "qmake kbuild.pro" ; y luego "make". Os creará los dos binarios, para que puedas pasarle tu kbang compilado fijate en el que he subido yo mete la libreria y carpeta que he subido y ya está.

Mac: Se puede compilar con las herramientas de Apple sin problemas y funcionará a la perfección.

Nuevo Servidor de habla Hispana para Kbang! (Server Kbang!): kbang.no-ip.org:6543
Asimismo, queremos indicarles que está disponible el canal #kbang en el IRC de AureaWorld (http://www.aureaworld.org) donde os rogamos que paseis y entableis partidas con otros jugadores. Se realizarán a diario torneos y rondas eliminatorias. entra y reta a otros jugadores!!!


Captura desde el Cliente de Linux:

Imagen enviada