Ir a contenido


softwaregnu

Alta: 26 Jun 2010
Offline Último activo: Jul 06 2010 05:33 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Kbang! Juego De Cartas De Rol Online Gratuito Y En Español!

29 June 2010 - 06:05 PM

Nuevo Servidor de habla Hispana para Kbang! (Server Kbang!): kbang.no-ip.org:6543
Asimismo, queremos indicarles que está disponible el canal #kbang en el IRC de AureaWorld (http://www.aureaworld.org) donde os rogamos que paseis y entableis partidas con otros jugadores. Se realizarán a diario torneos y rondas eliminatorias. entra y reta a otros jugadores!!!

En tema: Kbang! Juego De Cartas De Rol Online Gratuito Y En Español!

29 June 2010 - 01:04 AM

La verdad es que nunca he jugado a ninguno de esos juegos ni parfecidos. Siempre a juegos del PC o de mesa "limitados", no conocía otra cosa. Pero así como tú dices las partidas pueden ser interminables o pueden crearse reglas que muchos piensen injustar por perjudicarles de alguna manera. Hacer un juego de esas caracteristicas es imposible, porque el programa tendria qeu estar programando mientras los jugadores dan directrices escrbiendo jeje. Por cierto, ¿has entrado al kbang? ya podríamos echar una partida mañana por la tarde ! :-)

En tema: Kbang! Juego De Cartas De Rol Online Gratuito Y En Español!

28 June 2010 - 10:48 PM

Lo que dices es cierto, pero, no hay ningún juego de rol, ninguno comple con todas las características. No hay ninguno que interacture y haga "loq ue tu quieras", sino simplemente lo matas o no, compras o vende, es enemigo o amigo. Nada más.

En tema: Kbang! Juego De Cartas De Rol Online Gratuito Y En Español!

28 June 2010 - 09:52 PM

Vamos a ver, os voy a explicar que es simplemente "un rol" y que se ha intentado extrapolar a los videojuegos (por lo que yo entiendo).

La teorías de psicología, personalidad y roles ha intentado definir como rol, a uno de los procesos en los cuales una persona "se hace pasar por algo que no es" o está indagando en busca (o formando) su personalidad, valores sociales, etc.
Uno de los ejemplos puede ser la teoria del yo, realmente hay muchas teoricas que hablan sobre los roles.

Yo extrapolé y por lo que tenía entendido que un juego de "rol" es jugar un estilo, una vida o parecido (sea real o no, sea de subir niveles o no..). Se puede generalizar y decir, ¡ah, pues todos los juegos son de rol!, no los han catalogado así, pero viendolo generalmente no estás mal dicha afirmación. Un juego de rol actualmente lo catagorizan con subir neiveles hacerte pasar por magos, interactuar con uan comunidad, etc... en definitiva, que le llamen rol a lo que quieran xD. Que cada uno lo vea y diga pues me parece que si, es rol, o no, no lo es.

En tema: Kbang! Juego De Cartas De Rol Online Gratuito Y En Español!

26 June 2010 - 10:13 PM

Soy el traductor. El programador original ha tenido que abandonar el proyecto. El juego estaba en inglés y las cartas en polaco, he traducido ambas partes. Hombre lo que se dice rol rol pues sí. Rol entiendo en hacerte pasar por un personaje, profesión o similar y en este juego si te toca ser el Sheriff o un Forajido pues tienes que hacer tu rol para ganar el juego. Pruebalo y verás. El Munchkin es un juego de rol, tiene clases y profesiones. es a mi entender, con la misma me equivoco o tengo otra manera de ver los juegos de este tipo. De todas formas espero que lo disfruteis y nos echemos de vez en cuando unas partidas. Un cordial saludo y sigo por aquí!

Se me olvidaba, el proyecto original es este: http://code.google.com/p/kbang/

También publicaré el código fuente cuando haya terminado de corregir dos o tres fallos de traducción por si a alguien le interesa. Puede compilarse para Windows, Linux y Mac OSX.