Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Xam’d Lost Memories (bonen No Xamdou)


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#1 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 06:02 AM

Una traducción asi rapidita de lo que va esta nueva serie:

Akiyuki, nuestro protagonista, vive en la isla Setan, un lugar pacífico que se ha mantenido al margen de un mundo consumido por la lucha entre los gobiernos del norte y del sur. Todo esto cambiá para Akiyuki el día que coge el autobus con una misteriosa chica de pelo blanco, quien transformará su brazo con las memorias y el poder de Xam'd.


Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 05 August 2008 - 11:16 PM
El subtitulo original: "Esto es mierda de la buena" no me ha gustado


#2 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 06:57 AM

La conozco como Bōnen no Xamdou, mai la estaba comentando en otro hilo, tendré que verla para opinar aunque técnicamente se ve bien.
Imagen enviada

#3 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 07:56 AM

La conozco como Bōnen no Xamdou, mai la estaba comentando en otro hilo, tendré que verla para opinar aunque técnicamente se ve bien.


Coño, con razón no la encontraba con el search cuando lo buscaba por Xam’d

#4 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 10:02 AM

Me cito en parte a mi misma:
Parece que la de Xamdou ya está disponible el primer cap para la venta.
No se va a distribuir por TV como una serie normal, sino que cada semana saldrá un cap para alquilar por la PS3, gracias al servicio PSN. El servicio está disponible en Japón y en USA con subtítulos oficiales según calidad a 3 o 4 dólares por capítulo eh HD. (Un giga y medio por cap para HDTV). viene con DRM,y una vez visto se borra al cabo de un día.
Es de Bones pero parece que es un proyecto impulsado por la propia Sony (imagino que tendrán algún acuerdo o algo) para impulsar su servicio PSN
http://store.playsta...AMD/PN.PC.US-PN.
Como se ve no aparece el servicio para los que estamos en España... Aunque lo que importa son los ripeos, y parece que hasta ahora está siendo complicado.
Irá saliendo un capítulo cada día, y ya ha salido el primero esta semana.
Desconozco si algún día saldrán a la venta en soporte físico.


Y me "quoeteo":

Viendo el trailer de Xamdou me recuerda a Generator Gawl, espero que no sea así.

ums, no sé... yo es que la referencia visual que tenía de la serie era una imagen muy chula con el personaje de la chica que aparece e pié en esta imagen y un niño. Evocaba algo diferente (a Ghibli) de lo que sugiere el trailer y la imagen que pongo.
Imagen enviada

actualizo con el torrent con sub en inglés (oficial) del primer capítulo:
http://www.mininova.org/tor/1602576

La calidad es bastante mala, con el sonido desfasado, pero bueh.

edit: las referencias a Ghibli son curiosillas. y entre otras cosas el director ha currado con Miyazaki como asistente de dirección en el viaje de Chihiro.
edit2: la serie y creo que el servicio de PSN no comienza hasta Septiembre, este cap fue un adelanto.

Este tema ha sido editado por mai: 18 July 2008 - 12:10 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#5 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 11:51 AM

Ya que estamos en eso, me auto cito tambien.

desde que supe lo de Xam'd tenía ganas de echarle el guante. La animación retro, el diseño de personajes que recuerda a Ghibli... pero pensé que tardaría un huevo en que saliera algun release donde poder enterarme de que iba la cosa. Y entonces aparece Mai con esto:

actualizo con el torrent con sub en inglés (oficial) del primer capítulo:
http://www.mininova.org/tor/1602576
La calidad no es muy buena, pero bueh.


Que imponente la calidad de animación, la fluidez del movimiento de los personajes me recordó a Mononoke, la historia pinta interesante (y no quiero decir nada para no destriparla) Ya quiero el segundo!!!!
Altamente recomendada
Joer Mai te adoro :kisu:

La OST tamben está genial, aunque el opening (segun yo) no cuadra con las secuencias de inicio del capítulo, es decir, esperaba algo mas suave despues de ver salir volando a "Nausicaä" en su planeador X-D


Nada se pierde con darle una oportunidad...
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#6 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 03:52 PM

http://www.demonoid....1554121/3794010

Sacaron el mismo episodio pero con el audio pleno.En 2 meses como mínimo tendremos RAWs límpias.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#7 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 10:03 PM

Sacaron el mismo episodio pero con el audio pleno.En 2 meses como mínimo tendremos RAWs límpias.

Tanto así!!, y ahora que realmente no tengo nada que ver pensaba darme de lleno con esta serie, por lo menos el estudio me ha dado muchísimas satisfacciones en el pasado y recientemente con Sword of the Stranger me dejó con ganas de mas, ojalá hagan buenas películas en esta temporada.
Imagen enviada

#8 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 12:02 AM

El primer capítulo es prometedor, en la mayoría de los aspectos, aunque la versión disponible no permite apreciarlo al máximo, inclusive si se ha arreglado el audio...y es una pena que no haya notado las referencias a Ghibli, al menos no antes de que mai y otros las mencionaran. XD

#9 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 06:40 PM

Tiene buena pinta, pero si todavía faltan 2 meses para sacar algo en claro, tampoco se puede uno ilusionar mucho. :/

De todas formas intentaré estar al tanto :3
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#10 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 09:16 PM

It’s now official that Xam’d Lost Memories will premiere in Japan via the Playstation Store in September. It will get a weekly release for 26 total episodes.



Pues eso mismo, 26 episodios y a partir de Septiembre.

#11 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 07:44 PM

A mi no me ha gustado.No es mi estilo.Y la calidad de video mala,mejor esperarse a Octubre.

Este tema ha sido editado por JustineDX: 22 July 2008 - 07:44 PM

Ex-moetaku anónimo

#12 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 10:39 PM

Pero octubre queda muy lejos hoyga ¬¬
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#13 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 11:06 AM

Para mi está al lado
Ex-moetaku anónimo

#14 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 03:41 AM

Para mi está al lado

asumo que para tí está tan cerca porque no estas esperando la serie. Es normal, dado que no te gustó, que no tengas ansias, pero imaginate como estamos los que la esperamos... algo asi como los meses que estuvieron tirandose de los cabellos los fans de Code Geass por los caps 24 y 25 de la primera temporada.
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#15 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 08:30 PM

Me faltó puntualizar que no me gustó la estética,pero el argumento pintaba interesante.Ahora,una serie de guerras no es lo que más me apetece.
Ex-moetaku anónimo

#16 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 12:25 AM

por si alguien quiere seguir esta serie en inglés (buaaaa porqué no la traduce nadie al español, buaaaaaa)

Episodio 1
http://www.megauploa.../pt/?d=EIHZVYPM
Episodio 2
http://www.megauploa.../pt/?d=XFMEFC90
Episodio 3
http://www.megaupload.com/?d=VDHE2QF9
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#17 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 12:39 AM

Yo los iba siguiendo por Torrent
Capis 1 y 2

¡gracias por el aporte guapa!
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#18 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 01:38 AM

Todavía me faltaba ver el segundo y con mayor razón el tercero, que por lo visto acaba de salir. Gracias a ambos por los enlaces.

#19 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 09:11 AM

Menos mal que mai ha puesto esos dd porque me bajé de tokyotosho del 2 un archivo de 2Gb y no iba al darle al play,la pantalla en negro y luego me bajé otro de uncle-fails y tenía el audio desacompasado y no tiraba bien el video.
Ex-moetaku anónimo

#20 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 03:52 PM

aqui el torrent del 3
Xam'd cap 3

para los que prefieren este tipo de descarga
saludos!
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#21 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 04:07 PM

He visto el 2º y definitivamente no me gusta.Típica serie superespectacular(con un diseño feo y una música peliculera :no: ) ,con personajes típicos odiosos :n: , y me recuerda a E7(que sólo vi los primeros capítulos,pendiente de verla alguna vez :risitas ) en eso de un grupo juntos todos en un barco que vuela...
Dropeada
Ex-moetaku anónimo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos