Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Quieren Los Fans? (el Fanservice Segun Fln)


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

Encuesta: Teh Perfect Fanservice (66 miembros han emitido votos)

Que esperas ver cuando miras un Anime?

  1. Accion pura con muchas balas y cuchillas (2 votos [3.70%])

    Porcentaje de voto: 3.70%

  2. Que algun personaje cool la cague para reirte de el (4 votos [7.41%])

    Porcentaje de voto: 7.41%

  3. Beso de los protas al final (5 votos [9.26%])

    Porcentaje de voto: 9.26%

  4. Tramas retorcidas a lo Shyalaman (8 votos [14.81%])

    Porcentaje de voto: 14.81%

  5. Gore (1 votos [1.85%])

    Porcentaje de voto: 1.85%

  6. Tetas (2 votos [3.70%])

    Porcentaje de voto: 3.70%

  7. Bikinis (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  8. Burusera (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  9. Pantsu o ya desnudas(os) (2 votos [3.70%])

    Porcentaje de voto: 3.70%

  10. Que se muera el personaje que odias (1 votos [1.85%])

    Porcentaje de voto: 1.85%

  11. Los demas cliches que has visto toda tu vida (2 votos [3.70%])

    Porcentaje de voto: 3.70%

  12. De todo un poquito (15 votos [27.78%])

    Porcentaje de voto: 27.78%

  13. Otro (cual?) (6 votos [11.11%])

    Porcentaje de voto: 11.11%

  14. Ya ni veo Hanime (6 votos [11.11%])

    Porcentaje de voto: 11.11%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 02:20 AM

Pues depende de mi estado de ánimo, si estoy triste quiero ver comedias, si estoy romántico quiero ver un buen romance, si ando con ganas de pensar, algo más adulto, etc. Yo por lo general soy varias de las opciones de la encuesta. De todas formas concuerdo con Nec. Si voy a ver un drama pues pido drama, si veo ecchi pues pido ecchi, si veo mechas pues pido mechas, no me agrada nadita que yo esté viendo un drama y de repente me salgan tetas rebotando sin justificación alguna, a la inversa lo mismo.

Edito: Pues Rik, yo no he votado por ninguna opción porque soy varias de esas opciones si se pudiera votar por varias, pero no se puede.

Este tema ha sido editado por kurapika: 09 July 2008 - 02:31 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#23 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 02:25 AM

Que raro que la gente no ha votado por los demás clichés de toda la vida, que mentirosos son xDDD.

P.D: definitivamente falta la opción del moe, o mejor dicho parte del moe como lo son las chicas mascota que tienen tantos adeptos.
Imagen enviada

#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 02:29 AM

Mai si mas o menos por ahi van los tiros XDDD , yo no queria decir que una serie "seria" no pueda ser de humor , me estaba refiriedno a el ejemplo de serie que me gustaria ver , tambien puse un pequeño ejemplo de lo que me gustaria ver en una comedia , pero casi todo esta centrado en lo que es una serie muy pensada para adultos en donde los diseños moes no tendrian cabida por mucho que me gusten

Sobre las ilustraciones de Slayer:

Imagen enviada

Es una pequeña muestra de algo que encontre por la red , a estos tonos pasteles me referia , aunque diria que es una ilustracion del manga...a saber XDDD , un amigo mio se pillo uno de esos libros de ilustraciones en donde se veian dibujos en este plan ^^

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 July 2008 - 02:31 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 zerofreak

zerofreak

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 08:07 AM

Pues a mi lo que me gusta es q el personaje cool meta la pata, le quitan a las series muchas veces tensión sin afectar la trama y ademas es uno de los fanservice q no esta sobreexplotado.
Lo otro como los demás, a nadie le desagradan unas buenas... pero una cosa es un momento y otra que eso sea el hilo argumental de la serie.
Lo malo del fanservice es que esta sobreutilizado.

Como todos los demas me gustaría poder seleccionar varias opciones.

#26 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 08:55 AM

Pues yo he votado por de todo un poco.

Me gusta que hay dinamismo en una serie. Que no se tan plana. Pero obviamente tambien que respeten lo que quiero ver. Si bajo una serie de accion, que el 70% sea accion pero que el otro 30% pueda tener algo de comedia u otro factor.

XNvFlR3.jpg


#27 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 12:54 PM

como se come eso? si te gusta, deberías quererlo... sino es que no te gusta, no? jus


No necesariamente, a mi me pueden gustar los animes "mindfuck" pero no queria tenerlo en mi anime "perfecto".

Para el caso del moe lo mismo, podria querer algun momento, un personaje, pero no que tuviera moe en cantidad.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#28 Tsuji

Tsuji

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 03:22 PM

que yo soy la unica que ha votado que se besen los protas? Y no lo quiero solo al final. Y que no sean nada mas los protas, quiero ver tambien florecer mas relaciones joder! Ya me mandaran a ver hentai, pero no quiero ver, sino saber que algo ha pasado o puede pasar. No el acto en si.


Yo estoi deacuerdo contigo!!! Tambien quiero ver besos!! Se han dado cuenta que son DEMASIADO frios estos japoneses (hasta en los dorama se nota) XD
y bueno tambien me gusta cuando se muere el personaje que odio!!!! (lease suzaku)

#29 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 05:43 PM

Iba a poner de todo un poco pero luego pense entre que un personaje "cool" la cagara o el festival de sangre en general... Pero claro luego pense que me repatean los animes donde los protas ni se declaran lo que sienten, me fastia lo lento que son los japos para temas sexuales de verdad (no enseñar cacho, esa es otra cosa) donde no hay ni una confesion clara, ni un beso y ni mucho menos cama y me jode porque y ya tengo una edad y en fin, lo de la cama ya siendo algo mas comun y una lo ve natural si la gente se gusta pero los japos ni un roce con la mano, ni se tocan... Y ya molesta, asi que minimo un besaco, que tp creo que sea tan grave o polemico.

Es que las otras tramas se dan mas pero la de pasar a mayores se da en poquisimos animes y en la mayoria de los casos se intuye una atraccion y va que chuta y cojones, a mi ya me repatea, son muy parados y pcoo sinderos.

EDITO

Veo que no soy la unica que piensa que aunq le guste la dulcura que desprenden algunas series con romance japones en realidad son muy frios y nosotros como occidentales pues esperamos algo mas, sobre todo porque en algunos animes se cansan de enseñar bragas y luego no muestran una relacion normal, que se cojan de la mano, que se besen o que piensen en acostarse juntos. Es como si los japos le tuvieran miedo a ese tema, nunca me explicare el porque. La mayoria de las veces se queda en una atraccion platonica en muchos casos por parte de los dos protagonistas. Y eso sera normal en Japon (o no, porque es un pais de contradicciones) pero aqui se ve raro. Y que siempre pase en todo anime o en casi todo anime molesta, curiosamente los shojos son donde la gente es mas sincera con sus sentimientos (no hablo de las seudo series romanticas que muchas vienen de videojuegos o de shonen harem) y aun asi tp es que vaya la cosa muy aquel.

La de veces que me habre quedado con las ganas de que Sagara le pegara un besazo en los morros, de los de verdad, a la prota de Full Metal Panic, vale que es parado pero... Algo no se, algo mas, y es que una nota esa atraccion y muchas veces se queda en casi nada.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 09 July 2008 - 06:06 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#30 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 10:08 PM

Pues en Rec estaba todo eso, y bastante normalito. No es que no lo haya, es que no lo suelen poner.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#31 vanessa24

vanessa24

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 11:27 AM

pues yo e votado que se besen los protagonistas esque eso es tan romantico

#32 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 03:39 PM

Entre las opciones no esta lo que a mi me gustaría...

*que gane el malo
*que vayan muriendo los protagonistas a lo largo de la serie :furikuri:

en realidad me gustan las tramas bien elaboradas, y las que se jactan de ser realistas, pues eso, que incluyan la muerte de los buenos y el triunfo de los malos (que eso ocurre mas en la realidad que el tipico final feliz)
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 07:18 PM

Pues en Rec estaba todo eso, y bastante normalito. No es que no lo haya, es que no lo suelen poner.


Tambien Saito de Zero no Stukaima se desmelena mucho XDDD , me recuerda un poco al prota de Lamu , pero digamos que algo mas controlado ya que solo mira a otras tias y no va directo a tocarlas , ademas de que claramente esta mas por Louise y no deja de demostrarselo a parte de que va demasiado deprisa para otras cosas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 07:32 PM

Iba a poner de todo un poco pero luego pense entre que un personaje "cool" la cagara o el festival de sangre en general... Pero claro luego pense que me repatean los animes donde los protas ni se declaran lo que sienten, me fastia lo lento que son los japos para temas sexuales de verdad (no enseñar cacho, esa es otra cosa) donde no hay ni una confesion clara, ni un beso y ni mucho menos cama y me jode porque y ya tengo una edad y en fin, lo de la cama ya siendo algo mas comun y una lo ve natural si la gente se gusta pero los japos ni un roce con la mano, ni se tocan... Y ya molesta, asi que minimo un besaco, que tp creo que sea tan grave o polemico.

Es que las otras tramas se dan mas pero la de pasar a mayores se da en poquisimos animes y en la mayoria de los casos se intuye una atraccion y va que chuta y cojones, a mi ya me repatea, son muy parados y poco sinderos.

EDITO

Veo que no soy la unica que piensa que aunq le guste la dulcura que desprenden algunas series con romance japones en realidad son muy frios y nosotros como occidentales pues esperamos algo mas, sobre todo porque en algunos animes se cansan de enseñar bragas y luego no muestran una relacion normal, que se cojan de la mano, que se besen o que piensen en acostarse juntos. Es como si los japos le tuvieran miedo a ese tema, nunca me explicare el porque. La mayoria de las veces se queda en una atraccion platonica en muchos casos por parte de los dos protagonistas. Y eso sera normal en Japon (o no, porque es un pais de contradicciones) pero aqui se ve raro. Y que siempre pase en todo anime o en casi todo anime molesta, curiosamente los shojos son donde la gente es mas sincera con sus sentimientos (no hablo de las seudo series romanticas que muchas vienen de videojuegos o de shonen harem) y aun asi tp es que vaya la cosa muy aquel.

La de veces que me habre quedado con las ganas de que Sagara le pegara un besazo en los morros, de los de verdad, a la prota de Full Metal Panic, vale que es parado pero... Algo no se, algo mas, y es que una nota esa atraccion y muchas veces se queda en casi nada.



+9999999999999999999999999999999999999999999x999999999999999999999999999999999999999

Mil de acuerdo contigo queremos sexo puro y duro pero dentro de una relacion basta con sangrar de narices por una putas bragas o un par de pezones
Esto va dediaco a kouta kun joder CHIZURU te persigue y tu pura manuela na q na con las mujeres DIOS q les pasa a estos japos
Ya termine q me apasiono muxo

Este tema ha sido editado por Neokeshu: 10 July 2008 - 07:33 PM

Imagen enviada

#35 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 07:49 PM

Dudo que Laila desee ver sexo puro y duro en una serie romántica xD, de hecho creo que lo que el fan quiere es que ocurra algo entre los protagonistas y no de que hagan un espectáculo del acto en si como ocurre en el hentai, algo así como Karekano o Shingetsutan Tsukihime donde los protas si llegan a tener una relación normal a la occidental xD.

Siempre me ha parecido extraño la mojigatez de los ecchi/harem en este aspecto, salvo algunas excepciones casi ninguno llega a formalizar las relaciones y llegar mas allá de enseñar pantsu o tropezones estúpidos de los protagonistas.
Imagen enviada

#36 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 08:07 PM

Blah blah blah...


Totalmente de acuerdo, me molesta cuando sigues una serie romantica/humor o lo que sea durante varios capítulos y te salen al final con que no pasa nada (sucede en en 98% de los animes).
Mierda, que les cuesta un beso o sexo no-explicito como en Tsukihime, Berserk, Nana o como el juego Xenogears.

Si uno esta viendo una serie que posee al romance como factor clave, como mínimo que los dos protas que se aman que se besen (y no un beso mal enfocado, sino un beso con todas sus letras). Pero rara vez pasa y los finales den anime terminan siendo muy vacíos.

#37 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 08:28 PM

Dudo que Laila desee ver sexo puro y duro en una serie romántica xD, de hecho creo que lo que el fan quiere es que ocurra algo entre los protagonistas y no de que hagan un espectáculo del acto en si como ocurre en el hentai, algo así como Karekano o Shingetsutan Tsukihime donde los protas si llegan a tener una relación normal a la occidental xD.

Siempre me ha parecido extraño la mojigatez de los ecchi/harem en este aspecto, salvo algunas excepciones casi ninguno llega a formalizar las relaciones y llegar mas allá de enseñar pantsu o tropezones estúpidos de los protagonistas.



Vamos rik q yo lo puse en forma sarcastica es obvio q si es una serie romantika no querra ver ese tipo de escenas si no algo mas bien intimo y muy normal nada de palabras como follame, dame tu leche y esas cosas q en la vida real dudo q existan
Sorry si se malinterpreto ^^ no queria q pensaran eso de mi y menos de Laila

Este tema ha sido editado por Neokeshu: 10 July 2008 - 08:29 PM

Imagen enviada

#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 08:32 PM

En los animes romanticos eso es comprensible , ya que casi todos se basan en la idea de que "la confesion de amor , el abrazo y el beso , es el punto y final de la serie" , en la mayoria de animes con un trasfondo muy romantico ya sea comedia , drama o una mezcla de los dos , toda la trama se apoya en "cuando diablos se van a decir lo que siente esos dos?!"

Por eso en mi serie ponia como detalle , que las dos mujeres protagonistas directamente fuesen pareja para romper con ese cliche y tratar el aspecto romantico que pueda haber desde una relacion ya hecha , cosa que me parece mas dificil de tratar sin que caiga en una total monotonia o que resulte muy empalagoso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 08:46 PM

Claro. A mí me gustan más los días de convivencia, como en Rec o.... o... o Chobits! XD
Es dónde está la chicha, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#40 Quehermosura

Quehermosura

    Leecher

  • Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 09:01 PM

¿Qué quieren los fans? Que sea gratis. Lo cual incluye cualquier cosa que sea fansubtitulada, por mala que sea... ¡sobre todo si salen tetas! XD

Eso es una tontería, ver anime ha sido gratis toda la vida y lo seguirá siendo, no por nada la gente sólo ve una mínima parte de todo lo que tiene.

Yo sólo le pido que se pueda ver... (que sea gratis siempre se da por descontado :neko: )

Este tema ha sido editado por Quehermosura: 10 July 2008 - 09:02 PM


#41 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 09:58 PM

Eso es una tontería, ver anime ha sido gratis toda la vida y lo seguirá siendo, no por nada la gente sólo ve una mínima parte de todo lo que tiene.

Yo sólo le pido que se pueda ver... (que sea gratis siempre se da por descontado :neko: )


LOL, eso no lo podias decir hace unos 15 años cuando la idea del fansub era muy remota. Y eso porque los fansubs o los cappers no cogen todas las series y peliculas que se emiten.
(Ej. No he visto todavia el fansub ni gringo ni español que haya sacado Jojo's Bizarre Adventure Phantom Blood, que por cierto me la quiero ver, es mas ni han sacado raw del DVDrip o algo asi)

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#42 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 02:02 AM

Eso es una tontería, ver anime ha sido gratis toda la vida y lo seguirá siendo, no por nada la gente sólo ve una mínima parte de todo lo que tiene.

Yo sólo le pido que se pueda ver... (que sea gratis siempre se da por descontado :neko: )

Me recuerdas a los chicos que creen que los televisores siempre tuvieron control remoto, o que la musica siempre vino en CDs...

No siempre hubo internet, y no siempre lo hubo a alta velocidad y no siempre hubo tanta facilidad para ser un subber... Yo aun recuerdo cuando conseguir anime era un suplicio, la gente que tenia contacto con los fansubs se aprovechaba, y se debia pagar incluso mas de lo que costaba una pelicula en VHS estadounidense licenciada por una pelicula de animacion japonesa grabada en mala calidad. por otro lado casi todo lo que se conseguia estaba en ingles, y habia que comerselas verdes para ver un poco de anime... (pero de todos modos disfrutabamos como mocosos cada vez que nos haciamos con una nueva cinta)
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos