Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Quieren Los Fans? (el Fanservice Segun Fln)


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

Encuesta: Teh Perfect Fanservice (66 miembros han emitido votos)

Que esperas ver cuando miras un Anime?

  1. Accion pura con muchas balas y cuchillas (2 votos [3.70%])

    Porcentaje de voto: 3.70%

  2. Que algun personaje cool la cague para reirte de el (4 votos [7.41%])

    Porcentaje de voto: 7.41%

  3. Beso de los protas al final (5 votos [9.26%])

    Porcentaje de voto: 9.26%

  4. Tramas retorcidas a lo Shyalaman (8 votos [14.81%])

    Porcentaje de voto: 14.81%

  5. Gore (1 votos [1.85%])

    Porcentaje de voto: 1.85%

  6. Tetas (2 votos [3.70%])

    Porcentaje de voto: 3.70%

  7. Bikinis (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  8. Burusera (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  9. Pantsu o ya desnudas(os) (2 votos [3.70%])

    Porcentaje de voto: 3.70%

  10. Que se muera el personaje que odias (1 votos [1.85%])

    Porcentaje de voto: 1.85%

  11. Los demas cliches que has visto toda tu vida (2 votos [3.70%])

    Porcentaje de voto: 3.70%

  12. De todo un poquito (15 votos [27.78%])

    Porcentaje de voto: 27.78%

  13. Otro (cual?) (6 votos [11.11%])

    Porcentaje de voto: 11.11%

  14. Ya ni veo Hanime (6 votos [11.11%])

    Porcentaje de voto: 11.11%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 09:17 PM

Se me ocurrio este tema basado en las discusiones que se efectuaban en el hilo de Code Geass acerca de lo que el fan "Quiere ver" yo se que una persona es un universo entero y pues para gustos colores pero como para definir que predomina mas en el genero.

Pongo los mas "actuales" porque existe cualquier cantidad de situaciones.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#2 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 09:24 PM

no pienso responder esta pregunta por que hay varias cosas que quiero y tu nomas me das opcion a una, asi que paso :silbar2:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 09:36 PM

Yo opto por de todo un poquito. X-D

En realidad yo lo unico que pido a un anime es que sea coherente con sigo mismo, bajo mis criterios claro XDDD. Quiero decir, a una serie que se prodiga por ser seria y razonada si hay algo medianamente injustificable la criticare, si es un ecchi comedia y de repente te meten una escena hentai tambien la criticare. Osea lo que me gusta es que cada serie se mueva dentro de ciertos "margenes" dentro de su genero, y en el momento que crea que se pasen, ya se me pone la mueca de desagrado.

Como fanservice, pues yo me quedo con accion pura con muchas balas y cuchillas, sangre, pantsu, bikinis, y para acabar un final feliz en el que muera el personaje que odio y un beso de los protas.

XDDDD

Aunque por otro lado, no importa mucho el que si no el como, leyendo eso que acabo de poner, hay muchas series asi y que no me llenan. No basta con que haya peleas, han de ser peleas curradas, no basta que hayan pantsu, han de estar en una proporcion razonable (no como en Rosario o Strike Witches), ha de tener un final feliz, pero no se ha de llegar a el magicamente (mai hime), etc

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 09:38 PM

Posss creo que casi todos vamos a poner lo mismo, tb opto por de todo un poco, mientras me interese el contenido y la historia, no me importa mucho lo demas.

Como fanservice, pues yo me quedo con accion pura con muchas balas y cuchillas, sangre, pantsu, bikinis, y para acabar un final feliz en el que muera el personaje que odio y un beso de los protas.


Osea, de todo un poco, no? xDDD

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 08 July 2008 - 09:40 PM


#5 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 09:57 PM

A quién se le ocurre meter 'de todo un poco'? No ha escuchado la canción de Queen?

Para mí lo básico es:
- Guión lo menos adivinable posible dentro de los parámetros que establezco a continuación.
- Que haya parejitas y cosas de esas (como en muchos Shoujos y algunos Seinen).
- Espadas, magia, poderes variados, etc. (Como en cualquier Shounen)
- Final feliz en el que el mal es neutralizado, todos los malentendidos se arreglan, ninguno del bando de los buenos ha muerto y las parejitas quedan todas bien establecidas.

Basándome en éstos parámetros. Heroic Age es un buen ejemplo de lo que me gusta.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 10:06 PM

Yo opto por de todo un poquito. X-D

En realidad yo lo unico que pido a un anime es que sea coherente con sigo mismo, bajo mis criterios claro XDDD. Quiero decir, a una serie que se prodiga por ser seria y razonada si hay algo medianamente injustificable la criticare, si es un ecchi comedia y de repente te meten una escena hentai tambien la criticare. Osea lo que me gusta es que cada serie se mueva dentro de ciertos "margenes" dentro de su genero, y en el momento que crea que se pasen, ya se me pone la mueca de desagrado.

Como fanservice, pues yo me quedo con accion pura con muchas balas y cuchillas, sangre, pantsu, bikinis, y para acabar un final feliz en el que muera el personaje que odio y un beso de los protas.

XDDDD

Aunque por otro lado, no importa mucho el que si no el como, leyendo eso que acabo de poner, hay muchas series asi y que no me llenan. No basta con que haya peleas, han de ser peleas curradas, no basta que hayan pantsu, han de estar en una proporcion razonable (no como en Rosario o Strike Witches), ha de tener un final feliz, pero no se ha de llegar a el magicamente (mai hime), etc


Pues mira mas o menos pondria eso , aunque como yo he votado por otros , explicare mas o menos lo que me molaria ver a mi en una serie

Lo mas que mas se asemeja a lo que me molaria ver es una serie tipo Mnemosyne , pero haciendole algunos ajustes:

1-El Yuri debe de estar muy presente en una las protagonistas , un detalle que me parece interesante y que creo que hasta ahora no se ha hecho , es que las dos sean "pareja" evitando el rollo de tenernos pendiente de si una aceptara los sentimientos de la otra cuando se confiese al final.Para algun momento minimamente romantico pues haria algun capitulo dedicada mostrar como llegaron a ser pareja

2-El contenido sexual lo trataria de una forma mas correcta y no tan descarada como a veces llega a ser en Mnemosyne , no digo que no hubiese algo de fan server pero estaria mas controlado

3-Es importante que haya una trama llena de suspense pero a su vez seria bueno meterle algo de mas accion , me molaria ver tanto buenas escenas con armas de fuego como de cuerpo a cuerpo , digamos que a lo Cowboy Bebop

4-En cuanto al final , bueno lo cierto es que a la pareja principal la respetaria totalmente , aunque no dudaria en ponerlas en situaciones muy putas en donde se dude de si alguna se librara de la muerte , aunque seria dificil evitar la DEUS EX MACHINA , se intentaria por todos los medios que no resultase forzado explicar como se libran de esas situaciones.Eso si muertes de personajes importantes tendria que haber , las suficientes como para que se dude de la propia integridad de las protagonistas

5-El villano ante todo deberia de ser alguien interesante con lados buenos y malos , pero ante todo un cabronazo de mucho cuidado que imponga , respecto a como terminase este , bueno depende ya que me gusta eso de ver a cabrones morir de una forma sadica y violenta pero tambien me gustan malos como los que se ven en Speed Grpher que tienen mas de una intencion

Siguiendo con mis rollos Yuris , una comedia estilo Lucky Star tambien me molaria...ANIME DE STRAWBERRY SHAKE LO QUIERO YA! XDDDD , aunque de todas formas me conformaria con que fuera un Yuri en plan comedia que escapara al tipico ambiente de diseño Shoujo e internados catolicos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 10:10 PM

Antes de todo un poco,me interesa ver rarezas: http://www.animenews...ime.php?id=6858

alguien la subitulo ? >_>

#8 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 10:40 PM

No se pueden seleccionar varias, los fans quieren Geass, osea, lo quieren todo X-D
Y falta el peor de todos para mi, el moe. (tanto "argumentalmente" como estéticamente. jooooer puta tendencia, mirad lo que han hecho con Slayers joder, que putos diseños con putas posturitas de mierda T_T)

Yo puedo vivir perfectamente sin fanservice. Es más, no me disgustan los finales infelices ni las historias abiertas.
Eso sí, siempre "depende". Depende del tipo de historia que sea y de como esté hecho. A veces le pegará bien un final infeliz o abierto, y otras no.
En cuanto a historias románticas de toda la vida, Romeo y Julieta tiene un final infeliz pero satisfactorio. Pero si veo un shojo tipo Marmelade boy, no espero un final infeliz. Aunque a veces un final agridulce es satisfactorio (por ejemplo Paradise kiss)

En cuanto al fanservice que me gusta, pues puedo prescindir perfectamente de él, pero quizá el que más capta mi atención sea el de la acción pura y el personaje gracioso que la caga. Tengo debilidad XD
El humor también me compra mucho.

edit: eso hablando de cualquier serie en general. Si veo un ecchi, yaoi, hentai, etc. está claro que me gustará el fanservice que haya de tipo sexual.Pero generalmente eso me estorba o molesta en una serie "normal". No sé, es como si te pones a ver una peli de yo que sé, del señor de los anillos, y cada dos minutos sale una tipa enseñando las bragas... pues no procede oye. Y si lo veo ridiculo en una peli normal, porqué lo voy a ver bien en un anime?

Este tema ha sido editado por mai: 08 July 2008 - 10:44 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 10:57 PM

Eeeeer posturas? WTF?! O_o , yo tengo muy presente en la memoria las viejas series de Slayer y el primer capitulo para mi ha supuesto una vuelta a los viejos tiempos del anime , el diseño esta ligeramente suavizado en sus lineas pero al menos yo no veo nada de moe XDDDD , posturas?!...si te refieres a lo que hace Lina con los piratas no se porque pero creo que cosas asi ya las hacia antes XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 July 2008 - 10:58 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 10:57 PM

Yo depende del tipo de serie. Aunque me gusta variar.

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 11:27 PM

¿Qué quieren los fans? Que sea gratis. Lo cual incluye cualquier cosa que sea fansubtitulada, por mala que sea... ¡sobre todo si salen tetas! XD

#12 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 11:45 PM

LOL si, definitivamente es eso.
edit: no mientas, para algunos es mejor las y los niños bonitos que tetas...

Eeeeer posturas? WTF?! O_o , yo tengo muy presente en la memoria las viejas series de Slayer y el primer capitulo para mi ha supuesto una vuelta a los viejos tiempos del anime , el diseño esta ligeramente suavizado en sus lineas pero al menos yo no veo nada de moe XDDDD , posturas?!...si te refieres a lo que hace Lina con los piratas no se porque pero creo que cosas asi ya las hacia antes XDDDD

Definitivamente no entiendes a lo que me refiero.
De todos modos, yo no hablaba del cap, que aun no lo vi, sino de imágenes que he visto antes de que empezase.

Este tema ha sido editado por mai: 08 July 2008 - 11:46 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#13 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 11:56 PM

Definitivamente no entiendes a lo que me refiero.
De todos modos, yo no hablaba del cap, que aun no lo vi, sino de imágenes que he visto antes de que empezase.

Si, te entiendo, esa imágen de Lina ultra moe también me desencajó en su tiempo, pero luego de ver el primer capítulo mis dudas terminaron, no tiene nada que ver con esa imagen y es un 99,9% fiel al estilo de la vieja slayers.

No se pueden seleccionar varias, los fans quieren Geass, osea, lo quieren todo X-D

De que va esa serie? Acá tiene un hilo interminable de 50+ páginas y es prácticamente de lo único que se habla en 4chan. Parece que a la gente la vuelve loca los mechas + fanservice X-D.
Creo que nunca la veré por que no me interesa, pero me gustaría saber por que es tan popular, pero supongo que yo mismo me respondí X-D.

Sobre el tema, de todo un poco :neko:.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 July 2008 - 11:57 PM


#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 11:59 PM

Pues no mai lo cierto es que no te entiendo , no se como lo interpretaras cuando lo veas por ti misma , pero al menos ami me ha puesto muy nostalgico y me ha parecido muy fiel el primer capitulo al menos , a lo que es el estilo de las series antiguas de Slayer

Pero bueno mi opinion sobre la serie ya la puse en el hilo correspondiente , sobre dar veredictos a raiz de imagenes sueltas de un anime , creo que es mejor no hacerlo porque se tiende a prejuzgar algo sin tener mucha idea de como es en realidad el capitulo.De hecho ya me ha pasado unas cuantas veces que me he hecho ciertas ideas de como va a ser un capitulo de una serie por unas imagenes sueltas que vi y he terminado equivocandome de pleno , me parece que a partir de ahora hasta que no vea un capitulo en movimiento no voy a dar veredictos precipitados de como sera ^^UUUU

A no ser que lo que se vea en las fotos sea demasiado claro y evidente , mejor no lanzarse a decir como van a ser las cosas XDDD.A lo mejor te parece el dibujo muy moe o yo que se , pero insisto que el dibujo es muy fiel a la serie , aunque se aprecien ligeros retoques , que como dije antes en el hilo de Slayer consiguen que los diseños se acerquen mas a los vistos en muchas de las ilustraciones de novelas y art books de Slayers

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 12:25 AM

No se pueden seleccionar varias, los fans quieren Geass, osea, lo quieren todo X-D
Y falta el peor de todos para mi, el moe. (tanto "argumentalmente" como estéticamente. jooooer puta tendencia, mirad lo que han hecho con Slayers joder, que putos diseños con putas posturitas de mierda T_T)


Ahi estas ando por supuesto que la gente quiere moe XDDDD. El moe es algo que se soporta, unos mejor y otros peor.

Ademas una cosa es que te guste, y otra muy distinta que lo quieras. A mi por ejemplo me gusta el moe, pero desde luego no lo quisiera en mi anime "perfecto".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 12:52 AM

Solo espero una buena historia y opcionalmente que tenga un buen dibujo para sus escenarios y personajes.
Imagen enviada

#17 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 12:57 AM

Si, te entiendo, esa imágen de Lina ultra moe también me desencajó en su tiempo, pero luego de ver el primer capítulo mis dudas terminaron, no tiene nada que ver con esa imagen y es un 99,9% fiel al estilo de la vieja slayers.

Uffff pues no sabes como me tranquiliza leer eso. Entonces la veré, porque estaba rechinando dientes...
No, en serio, le estoy pillando una manía al moe cosa mala. Y mira que al principio me parecía gracioso y mono, pero hay tal saturación que me hace estarle pillando manía al anime en general...

De que va esa serie? Acá tiene un hilo interminable de 50+ páginas y es prácticamente de lo único que se habla en 4chan. Parece que a la gente la vuelve loca los mechas + fanservice X-D.
Creo que nunca la veré por que no me interesa, pero me gustaría saber por que es tan popular, pero supongo que yo mismo me respondí X-D.

Viendo tu firma... yo casi que te diría que ni te le acerques XDDDDD
Aunque quien sabe, tiene sus puntos interesantes, y tiene lo que votas, de todo un poco XDDDDD (menos moe, creo que eso no)

A no ser que lo que se vea en las fotos sea demasiado claro y evidente , mejor no lanzarse a decir como van a ser las cosas XDDD.

Yo no formé mi opinión por una imagen suelta, sino por varias. Y no fue una opinión sobre la serie, sino solo sobre el aspecto visual de los diseños.
Normalmente en las series, eso suele ser peor, no mejoran las ilustraciones oficiales...
Y al que le parezca superficial no verse una serie porque no atrae visualmente... bueno, es anime, si solo quisiese oir historias, me leería un libro.

Ademas una cosa es que te guste, y otra muy distinta que lo quieras. A mi por ejemplo me gusta el moe, pero desde luego no lo quisiera en mi anime "perfecto".

como se come eso? si te gusta, deberías quererlo... sino es que no te gusta, no? jus
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 01:19 AM

Joder ami tambien me gusta el moe , pero al menos en la serie que me gsuaria ver no lo pondria porque la idea seria hacerlo en plan serio , aunque el moe no desentona en las comedias.Bueno segun se mire , ahora que caigo el personaje de Pino es bastante moe y aparece en una serie de tematica seria como Ergo Proxy , pero aun asi ese personaje tiene bastante sentido en esta serie aunque no lo parezca

Y mai yo tambien saque veredictos precipitados de varias imagenes de una serie y aun asi me equivoque en muchas cosas , lo dicho se puede dar un mejor juicio despues de ver algo en movimiento.Sobre las ilustraciones creo que no me has entendido , Slayer empezo siendo una serie de novelas , en estas se podian ver ya ilustraciones de los personajes , el caso es que en dichas ilustraciones los personajes tenian unas lineas mas suaves si se compara con lo que luego harian en la primera vesion animada y posteriores temporadas en donde el trazo de lineas era mas grueso y ciertas zonas como la barbilla eran mas de punta

Por eso digo que esta nueva serie de Slayer es mas fiel a las ilustraciones de las novelas y los art books antiguos en donde presentaban ese estilo de dibujo mas suave , que no se tu pero a mi me encantan con esos tonos pasteles en los colores , me refiero a las ilustraciones claro XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 01:52 AM

Joder ami tambien me gusta el moe , pero al menos en la serie que me gsuaria ver no lo pondria porque la idea seria hacerlo en plan serio , aunque el moe no desentona en las comedias.Bueno segun se mire , ahora que caigo el personaje de Pino es bastante moe y aparece en una serie de tematica seria como Ergo Proxy , pero aun asi ese personaje tiene bastante sentido en esta serie aunque no lo parezca

A mi me encantó Ergo proxy, pero creo que sobraba que Pino en algunos capítulos andara con traje de conejo y también ese capítulo WTF del parque de diversiones.

Y al tema, dije que me gustaba de todo un poco, pero como se ha mencionado más arriba que sea acorde a la serie. Si una serie es de comedia y me la terminan triste o final apocalíptico, pues que mierda (mahoromatic X-D).
O si una serie tiene pintas de ser ser seria pero me meten un personaje moe/kawaii inutil (por ejemplo macross frontier, por cierto personaje no pude soportar verla X-D), a la mierda.
Y si estoy viendo una comedia/moe con caretos e idioteces, que sea entretenida por lo menos.

#20 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 01:57 AM

Joder ami tambien me gusta el moe , pero al menos en la serie que me gsuaria ver no lo pondria porque la idea seria hacerlo en plan serio , aunque el moe no desentona en las comedias.Bueno segun se mire , ahora que caigo el personaje de Pino es bastante moe y aparece en una serie de tematica seria como Ergo Proxy , pero aun asi ese personaje tiene bastante sentido en esta serie aunque no lo parezca

Y porqué una serie "seria" no puede ser de humor? Algunas de las mejores historias, hasta obras de teatro son comedias, y eso no las hace menos "serias". Y sí, el moe es algo que en el anime se utiliza solo para epatar, con lo cual está de más en algo "bueno". (al menos lo que yo entiendo por moe), porque más o menos convierte cualquier cosa en donde está metido en algo "no serio", en algo cutre.
Anque creo que ya entiendo un poco lo que queréis decir. Es como una comida, en la comida ideal no meterías hamburguesas ni perritos calientes, pero te gustan.

el caso es que en dichas ilustraciones los personajes tenian unas lineas mas suaves si se compara con lo que luego harian en la primera vesion animada y posteriores temporadas en donde el trazo de lineas era mas grueso y ciertas zonas como la barbilla eran mas de punta

la suavidad no es algo deprorable. El estilo del anime y el manga va cambiando con las épocas...a mi no me disgusta la suavidad o la brusquedad, es solo que la época actual, joer, hay cada cosa... Creo que vi una imagen muy cachonda en el 4chan, en el que arriba ponía "series para adultos" y abajo "series para niños", y los diseños eran aun más "infantiles" los de los adultos que los de los críos X-D por culpa del puto moe

Por eso digo que esta nueva serie de Slayer es mas fiel a las ilustraciones de las novelas y los art books antiguos en donde presentaban ese estilo de dibujo mas suave , que no se tu pero a mi me encantan con esos tonos pasteles en los colores , me refiero a las ilustraciones claro XDDD

tonos pasteles? yo vi tonos chillones..., y recuerdo haber visto ilustraciones antiguas de Slayers, y era un estilo así muy noventero. pero eso no tiene nada que ver. pero bueno, lo que eimporta es que en el anime está bien, y juzgué precipitadamente por unas imágenes.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#21 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 02:13 AM

que yo soy la unica que ha votado que se besen los protas? Y no lo quiero solo al final. Y que no sean nada mas los protas, quiero ver tambien florecer mas relaciones joder! Ya me mandaran a ver hentai, pero no quiero ver, sino saber que algo ha pasado o puede pasar. No el acto en si.
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos