Cosas Que Nos Sacan De Nuestras Casillas
Escrito 18 August 2008 - 02:19 PM
Que mi madre se ponga histérica por auténticas gilipolleces. A veces estoy por atarla a una silla y decirle que hasta que no se calme no la suelto.
Escrito 18 August 2008 - 03:55 PM

Me molesta que me lleven la contraria cuando sé al 100% que tengo razón.
O que me digan que no voy a hacer algo que sí que iba a hacer (casualmente me lo suelen decir cuando estoy a punto de hacerlo... parece ley de Murphy... dejo pasar el tiempo y justo cuando me decido a hacerlo, viene alguien a decirme que lo haga

Será porque tengo mucho aguante, pero también me molesta que algunas personas no tengan un poquito de autocontrol y se cabreen por cualquier cosa.
Y bueno, no es que me saque de mis casillas exactamente, pero me fastidia que alguien me agregue al msn sin decirme quién es (mandando un e-mail o algo) máxime cuando yo no pongo nunca visible mi cuenta en ningún lado y en teoría no está en las búsquedas de msn. Así que si me conocen de algo, que me lo hagan saber. Ahora si no me dicen quiénes son, no les agrego y punto

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 18 August 2008 - 04:06 PM
Bueno, pero tu eres de los que pernoctan 3 dias antes del concierto para ser el primero? xDDD Lo digo porque yo a los conciertos que he asistido, da igual que sean 12 horas antes de que abran las taquillas, las colas son siempre impresionantes... yo deje de ir porque como bien decis, hay mas cafres que humanos (y fijate que era un concierto de Pink Floyd) y empezaron a jugar a empujarse mutuamente, hasta que te empujaban a ti y dabas con tu mandibula en el suelo, asi que entre eso y demas movidas, a menos que el concierto realmente merezca la pena, suelo pasar de ir...
Teniendo en cuenta que no suelo ir a conciertos a los que asisten más de 3000-4000 personas, no suele ser un problema. Con estar 3-4 horas antes hay de sobra XD
Mencion aparte los megafestivales que ahí da igual. Entre grupo y grupo siempre puedes avanzar sin joder a nadie.
Escrito 25 August 2008 - 11:40 PM
U 8, mamonazoTeniendo en cuenta que no suelo ir a conciertos a los que asisten más de 3000-4000 personas, no suele ser un problema. Con estar 3-4 horas antes hay de sobra XD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 28 August 2008 - 11:02 PM
Si, ya se que te la soplaban un poco y tal XD
Escrito 29 August 2008 - 06:17 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 29 August 2008 - 03:55 PM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 02 September 2008 - 01:02 AM

esta en la firma de Daruku-maru y cada vez que la veo creo que tengo un bicho en el monitor
saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 02 September 2008 - 03:14 AM
Escrito 02 September 2008 - 06:39 AM

ME saca de casillas: EL MALDITO COLECTOR DE LOS AUTOBUCES CUANDO SE PONEN IDIOTAS.... El ballenato asqueroso que ponen, y el cojeculo tan arrecho que se forma, para que cuando salgan del bus, tener que recostarselo a una gorda aun en contra de mi voluntad... en fin ODIO el transporte publico venezolano
Pero si la tia no es una gorda sino una tia buenazaaaa aun te disgusta no???.....yo diria que noo....

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 September 2008 - 06:40 AM
Escrito 02 September 2008 - 10:56 PM
A los que ripean los artículos de webs como applesfera con un copypaste vil y luego se hacen los inocentones.
Escrito 03 September 2008 - 01:14 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 03 September 2008 - 01:31 AM
Los tapones de algunos envases. P.ej. las botellas blancas de plástico de como 2l de leche, o de 1l de horchata, siempre siempre los paso de rosca, y claro, si las dejas tumbadas, gotean; o la soberana estupidez de ponerle tapón de rosca a los tetrabrick.
Malditos envases hijos de puta, como odio que se choreen, entonces para que les ponen tapon!!

Que un gilipollas hijo de la gran puta venga y me alegue de algo que yo se mas que el, y que yo se que estoy en lo correcto

Que la gente en algunos foros(No en este) no sepa que jodidos significa Off-Topic y/o Spam y te vengan a decir que estas haciéndolo

Que alguien que no sabe nada y que no tenga absolutamente nada de autoridad sobre mi me de ordenes de mala gana

La gente de mente cerrada que te discrimina por que vas vestido de cierta forma

Los hijos de puta de TvAzteca cuando hacen sus reportajes acerca del Visual Kei y de las tribus Urbanas, cuando dijeron que Joy Division era emo

La mayoría de las personas me cae mal, pero hay gente a la que odio de verdad

Los idiotas que presumen mas de lo que son o lo que tienen, que se andan muriendo de hambre pero según ellos quieren aparentar alta posición social, compran camisas que les cuestan una semana de su sueldo

La gente pendeja que va al IMSS(Instituto Mexicano del Seguro Social), van a las 4 de la mañana a apartar cita para la tarde, quitandole la oportunidad a los que consultamos en la mañana, y la gente que se levanta mas temprano que la chingada para apartar cita, no me jodan

Los pendejos que hablan de lo que no saben, y vienen segun ellos haciendose los chulos, panda de gilipollas
y me faltan mas cosas, pero es lo que se me ocurre ahora
Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 03 September 2008 - 01:33 AM

'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007
Escrito 03 September 2008 - 01:31 AM
Mierda que odio todo el asunto, yo siempre dejo a la gente bajar antes de subir al metro, pero no faltan los idiotas que suben contra la gente que baja y al final uno por ser educado pierde el metro y llega atrasado xD.
Además odio cuando uno queda cerca de la puerta y tiene que bajarse para dejar bajar a alguien (en una estación diferente a la que te bajas), y no falta el oportunista que se sube y te dejan abajo

Hoy me pasaron ambas cosas y llegue tarde a un laboratorio, casi repruebo el ramo por esto :S.
Escrito 03 September 2008 - 01:33 AM
La moraleja es: "No seas caballeroso, o te vas a joder"La gente en el metro en horarios de punta.
Mierda que odio todo el asunto, yo siempre dejo a la gente bajar antes de subir al metro, pero no faltan los idiotas que suben contra la gente que baja y al final uno por ser educado pierde el metro y llega atrasado xD.
Además odio cuando uno queda cerca de la puerta y tiene que bajarse para dejar bajar a alguien (en una estación diferente a la que te bajas), y no falta el oportunista que se sube y te dejan abajo.
Hoy me pasaron ambas cosas y llegue tarde a un laboratorio, casi repruebo el ramo por esto :S.

'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007
Escrito 04 September 2008 - 11:40 AM
MORTAN dijo:
La gente que no escuha a los demás, no deja hablar, interrumpe sin oír los que otros dicen y cuando no entienden algo, se imaginan lo peor estupidez en lugar de preguntar.Me cabrea, pero, reconozco que soy un poco así, y lucho contra ello, en cada conversación
Ah, y también pasarme el viernes soñando en que me voy a gastar el dinero del euromillón y como no voy a ir a trabajar el lunes,... y no me toque ni el reintegro, una y otra, y otra, y otra vez...
Escrito 04 September 2008 - 10:17 PM

resquemor¿
saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 05 September 2008 - 01:18 AM

Escrito 05 September 2008 - 06:04 PM

Para darles un tiro en la cabeza

Escrito 05 September 2008 - 10:18 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos