Cosas Que Nos Sacan De Nuestras Casillas
Escrito 03 July 2008 - 09:07 AM
Como me joroba que al leer los feeds RSS algún capullo haya puesto una imagen demasiado grande o se haga el gracioso poniendo una palabra demasiado larga (sí, hay gilipollas que escribir el quijote sin espacios es graciosísimo) que joroba el layout de bloglines y me obliga a hacer scroll horizontal.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 03 July 2008 - 09:47 AM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 03 July 2008 - 10:05 AM
Aparte le importa una mierda ir haciendo ruído cuando hay alguien sobando, deja las luces encendidas, vajilla sin lavar, generalmente sólo cocina para él, etc etc Vamos, una joyita de compañero de piso.
Escrito 03 July 2008 - 10:39 AM
- Incrustar dos cebollas de esas de las duchas en la puerta de los fusibles, con pollas dibujadas alrededor.
- Romper mamparas y las bandejitas para dejar gel/champú.
- Partir el tubo del secador por la mitad.
- Incrustar un objeto metálico desconocido en el ventiladero de las duchas.
- Arrancar las manillas de los grifos del baño.
- Adornar el pasillo con rollos de papel sacados del baño, gel tirado por el suelo y bolas de papel pegadas en las paredes.
Ahora el director dice que tiene que pensar si nos dará la fianza o no, todo por cuatro payasos, aunque si no me dan los 400 euros creo que me uniré al vandalismo. Hmm, no, mejor me apunto al saqueo, que ese acordeón que hay en la sala de música... xD
Escrito 03 July 2008 - 11:52 AM
Escrito 03 July 2008 - 12:21 PM
Perlas que han hecho:
- Montar muebles del Ikea con taladro o rotaflex a las 3 de la mañana de un dia laborable cualquiera.
- Poner la radio a todo volumen un domingo a la noche.
- Sacudir las alfombras a las 6 de la mañana contra nuestra ventana, logicamente despertandonos a Bell y a mi con un susto de muerte.
Asi que me entran ganas de fletarles un avion y que les devuelva a su pais a hostias, concretamente a la jungla de la que parece que han salido viviendo con los monos y los orangutanes, porque da por culo que se pasen las normas de convivencia por el forro de los cojones y se comporten como animales en cuevas.
Escrito 03 July 2008 - 12:44 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 03 July 2008 - 03:10 PM
- Que me insistan una y otra vez con lo mismo, cuando ya he dejado clara mi postura al respecto. Si me preguntan de ir a un sitio y digo que no, es no. Si no estuviese seguro diría 'no sé'. No es no y punto, nadie me va a hacer cambiar de opinión, y menos insistiendo.
- Que alguien perpetre, defienda o excuse cualquier clase de comportamiento malvado, sea en realidad o en ficción. Da igual que lo haga todo el mundo o que no haya verdaderas víctimas, si algo está mal está mal y no se hace y punto, el mal debe ser neutralizado por completo de todas las formas posibles. Ejemplos son elegir como 'favorito' a un personaje malvado de una obra de ficción en lugar de esperar que se rehabilite o sea derrotado, tirar basura al suelo, robar cosas en un supermercado, gritar mirando un partido de fútbol sin considerar que no le interesa a todo el mundo, contar datos personales de alguien que conoces sin pedir antes su permiso, decir en serio que es lógico y permisible dar una paliza a alguien por la razón que sea, y muchas cosas más...
Este tema ha sido editado por Mortan: 03 July 2008 - 03:14 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 03 July 2008 - 03:33 PM
Escrito 03 July 2008 - 04:40 PM
El italiano que tengo delante. La verdad es que no me ha hecho nada, pero tiene una cara y una expresión que no se, me dan ganas de coger un bate y arrearle en la cara durante un buen rato, hasta que me salgan ampollas en las manos de tanto darle de hostias.
Fight Club paradox, I felt like destroying something beautiful.
A mi me saca de quicio que me culpen de algo que no hice. De ahi en fuera la verdad soy demasiado pasciente o trato de enojarme lo menos posible, total todo tiene solucion.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 03 July 2008 - 05:45 PM
Eso también me crispa.A mi me saca de quicio que me culpen de algo que no hice. De ahi en fuera la verdad soy demasiado pasciente o trato de enojarme lo menos posible, total todo tiene solucion.
Y que la gente diga 'te conozco' y afirme saber lo que pienso. TODAS las personas que e han dicho eso se han equivocado totalmente en lo que decían sobre mí.
Escrito 03 July 2008 - 05:48 PM
Que me acusen de algo que no he hecho. (como bien dicen por ahí arriba)
Hay más cosillas porque soy un piquillo maniática pero bueno. :s

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 03 July 2008 - 06:12 PM
Que me repitan las cosas mas de 3 veces.
Que me manden a hacer algo obvio. (que haria normalmente)
etc.

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 03 July 2008 - 08:38 PM
- El spanglish y hoygismo de internet (bueno, y de la tele, y de...). Cada vez me toca más los cojones. No me molesta que la gente no sepa escribir (nadie lo sabe todo) sino que no se tomen la más mínima molestia de escribir bien aunque sepan, o de informarse de lo que tienen dudas, y si les corriges se lo toman a mal. Ya que vas a escribir algo para dejarlo en una página más o menos permanente, por lo menos tómate la molestia de pasarle un corrector, o simplemente escribir despacio. Yo también escribo con prisa a veces, pero todo tiene un límite, que la mayoría parece que lo hagan a propósito...
- La gente que cree que una idea política puede justificar el asesinato.
- La maldad en general, más o menos lo que ha dicho Mortan. Ya sea por ganas de hacer daño o por egoísmo.
- El puto hasefroch, y los años que le quedan todavía de dominio.
- La puta SGAE.
- Que mi voto no valga una mierda.
- No tener tiempo para casi nada.
- El mal rollito de este hilo

Escrito 03 July 2008 - 08:49 PM
-Los borrachos estando yo sobrio xD
-Los post de, "cual es tu serie favorita" "recomiendenme una serie" "Adivina el anime por cancion/video/foto/viendo la polla del personaje principal"
bleww

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 03 July 2008 - 11:12 PM
- Que me den órdenes diciendo mi nombre de DNI al principio y al final de la frase: "XXXX, venga a comer, XXXX!!!". "XXXX, haz la cama, XXX!!!" "XXXX, laváte los dientes, XXXX!!!". Y, por supuesto, quein lo hace lo hace SIEMPRE cuando ya lo estoy haciendo o cuando hace horas que ya lo he hecho

En serio, os sorprendería como una vocal abierta pronunciada de cierta forma puede llegar a ser como echarse una siesta teniendo como almohada los raíles de la estación central del metro de Barcelona.
Cada vez que la persona con esa manía hace, maldigo a quien le dijo mi nombre e insisto en que un día de éstos me lo voy a cambiar y no le voy a decir el nuevo.
- El uso excesivo de diminutivos. Especialmente con mi nombre de DNI, que de por sí significa 'pequeño'. Es como llamarme 'chiquirritín' o algo así. Y no, NO TIENE GRACIA.
Escrito 04 July 2008 - 01:31 AM
Escrito 04 July 2008 - 04:09 AM
TENGAN MUCHO CUIDADO CON UN CORREO QUE EMPEZO ANOCHE , SOBRE UN ANUNCIO DE LA MUERTE DE FIDEL CASTRO DONDE PROMETEN MOSTRAR VIDEOS Y FOTOS SOBRE ESTE ACONTECIMIENTO.... APROVECHANDO LA POSIBLE MORBOSIDAD DE LOS SERES HUMANOS INVITA A ENTRAR A UN LINK ANUNCIADO POR DOS IMPORTANTES AGENCIAS DE NOTICIAS NOOOOOOOOO LO HAGAS !!!!! AL HACERLO SE TE DESCARGARA UN MALWARE DISFRAZADO DE SOFTWARE LEGAL, ES UN POTENTE VIRUS ,LO ACABAN DE ANUNCIAR EN UN NOTICIERO DE LAS 7AM EN LA RADIO.-(copia y pega...envialo a tus contactos!!!).- SALUDOS POR FAVOR, HACER CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA , CONTACTOS!!
En los próximos días, deben estar atentos: No abran ningún mensaje con un archivo anexo llamado ' EL AUTENTICO PEZ POLLA ',
independientemente de quien se lo envíe. Es un virus que 'abre' un puerto especifico de windows que se ' Come ' todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones. Es por eso que debes enviar este mail a todos tus contactos. Es preferible recibir 25 veces este
mensaje que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el correo llamado 'EL AUTENTICO PEZ POLLA', aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido
Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y no hay arreglo aún para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.
ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS . COPIA Y PEGA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y
MANDALO A TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA : SI LO ENVIAS A ELLOS , NOS BENEFICIAS A TODOS
No se de donde sacan tantas estupideces y lo peor es que la peña se lo cree.
Este tema ha sido editado por SORATA (-_-): 04 July 2008 - 04:11 AM

This is where your sanity gives in...
Escrito 04 July 2008 - 04:28 PM
- Los pincheschinos y su jodida piratería.
- Que a los los gringos (estadounidenses) les llamen americanos, carajo.
- Que se crean los salvadores del mundo.
- El terrorista Bush.
- La inseguridad y corrupción de mi país.
- La puta lentitud de esta laptop.
- La moda de programas y revistas de chismes por doquier.
- Los hoygan y su ortografía del culo.
- De nuevo los gringos que les da flojera aprender otros idiomas porque creen que con su ingles ya la hicieron, siendo que todos los demás aprendemos su idioma.
- Las velocidades lentas y precios caros del Internet de México (quiero mi Internet de 100 Mbps simétricos y barato ya!!!).
- Que las del departamento de contabilidad pongan el aire acondicionado a todo lo que da y me este congelando.
- El clima extremoso de mi ciudad.
- Los pepenadores que pasan por mi calle y rompen las bolsas del bote de basura dejando un cochinero.
- Los topes en las calles (quien rayos invento eso?).
- El windows vista.
- Que la gente se suene la nariz haciendo mucho ruido.
- Que dejen chicles tirados en las calles y luego uno los pise... especialmente en verano.
- Que llueva cuando tengo que salir.
- Faltando unos minutos para salir de la jornada de trabajo que alguien "me saque" un pendiente y tenga que quedarme mas tiempo.
- Los gatos maullando en la noche por los techos de las casas.
- Perros ladrando en la noche sin sentido.
- Que corten el suministro de agua potable.
- Que se vaya la energía eléctrica en días ventosos.
- Que el cajero automático me de puros billetes de alta denominación, que son difíciles de feriar.
- Mi jefe pidiéndome los cosas como si debieran estar para 'ayer'.
- Los taxistas que manejan como el culo.
- El SPAM que me mandan al correo (incluyendo los de invitaciones a redes sociales).
- Que la gente sea ojete y no lea las reglas de los foros/paginas.
- Cuando las maquinas expendedoras se tragan el dinero o dejan atorado el producto.
- El relleno de Naruto.
- El ruido de la podadora del que viene a cortarle el pasto al vecino.
- Los mouse de bolita.
- El puto futbol (soccer).
- Los testigos de Jehova tocando de puerta en puerta... maldita secta.
- Gente pidiendo dinero de disque centros de rehabilitación para drogadictos.
- Los baches en la ciudad.
- Que un teléfono/celular(móvil)/radio este suene y suene sin que nadie lo conteste.
Escrito 04 July 2008 - 06:27 PM
Eso también lo hace la mía. Pero en mi caso es peor. Dice el de todas mis hermanas! Además, los dice por la mitad!Que mi madre no diga mi nombre a la primera xD Siempre dice el nombre de mis hermanos antes que el mio xD
"Ma..., Me..., Te..., Palu..., Ki..."
Hay veces que ni llega a mi nombre y se conforma con uno de los otros.
Escrito 04 July 2008 - 07:58 PM
Cielos, la estadistica está de mi parte, y en unos dias me vuelvo para vigo
Que digo Mortar, Martan, Hamigo Mortan!!
-Me revienta la ineptitud orgulloa, del tipo:"la has cagado pero bien" y por unica respuesta un "si, ¿y que?". Y ale, tan contentos. Me saca de mis putas casillas.
-Me ponen de los nervios los dias de la marmota, que no tienen que ser seguidos, pueden pasar años, pero en el mismo dia repites los mismos errores
bleh, no pongo más que me pone de mala hostia hacer listas con las cosas que no me gustan

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos