Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Pregunta Al Siguiente V 2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1786 replies to this topic

#757 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 03:50 PM

1. Toco la guitarra y tengo intención de aprender piano.

2. No me meto en política demasiado, y menos en internacional. Lo poco que he escuchado es que es la Constitución Europea 2.0. (aunque igual me confundo de tratado, soy pésima pa esos nombres XD)

Estás leyendo algún manga actualmente?
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#758 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 04:04 PM

El de Ouran

Extrañas a algo o a alguien?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#759 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 04:05 PM

Nada en especial (Damn, me la ganaste)

Mantequilla de mani o mermelada?

Este tema ha sido editado por Jyagan: 05 August 2008 - 04:05 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#760 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 04:08 PM

mermelada, no se porque ya no me gusta tanto lo otro, si yo recuerdo que de chiquillo comia cucharadas de eso.

que significa tu nick?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#761 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 04:44 PM

Despues de dos años cambiando una y otra vez de nick en el 99 me regalaron el libro "Los Pilares de la Tierra" y me gusto mucho la historia, el caracter y demas de la prota, Aliena, asi que fui probando en el IRC-Hispano pero todas las combinaciones estaban cogidas, y di con Allyenna y asi me quede, y ahora, como casi todo el mundo lo acorta a Ally y me presentan como Ally, mucha gente se piensa que es una contraccion de Alicia y que me llamo asi (y a mi me da la risa X-D).

Y tu ¿por que elegiste tu nick?
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#762 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 04:48 PM

Manga de Arina Tanemura, Kamikaze Kaito Jeanne que me cautivó a la tierna edad de 13 años. Aún lo leo ahora y lloro como una magdalena xD

lloras fácilmente?
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#763 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 05:09 PM

no, creo que llore de mas cuando niño y ahora mis ojos estan secos, jajaja

tines mascotas?
Imagen enviada

#764 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 05:36 PM

Mi gata.

Dónde lo escondes?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#765 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 06:49 PM

Esta en... en... /dies

Te han interceptado alguna vez los testigos de Jehova?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#766 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 09:06 PM

Pero si no es necesario que te intercepten. Te vienen a buscar a tu casa, no hay escapatoria xDD.

Cuando ya es muy tarde de noche y no hay sonido alguno, escuchas ese "pitido" que solo se escucha en el silencio total?? Sabes a que se debe??

XNvFlR3.jpg

#767 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 09:11 PM

ese es el sonido del silencio...
¿has salido de tu casa en ropa interior?

#768 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 09:15 PM

Sí. Es el resultado de dos cosas: Ruido ambiental y compensación cerebral.
El cerebro se pasa el día escuchando toda clase de murmullos, crujidos, temblores y zumbidos. Cuando ya no los oye, sigue compensándolos durante un rato.
Es como cuando se una mano en agua fría y luego en agua caliente y la otra mano en agua caliente y luego en agua fría. Los estímulos anteriores condicionan los siguiente.
Y como el cerebro humano no soporta muy bien la falta de estímulos, si no oye nada no se lo cree y se lo inventa.

Edit:
El silencio no suena! Y no, no he salido de mi casa en ropa interior, ni desnudo, ni llevando un tanga de leopardo ni nada por el estilo. >:(

Qué llevas encima?

Este tema ha sido editado por Mortan: 05 August 2008 - 09:16 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#769 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 11:03 PM

un pijama verde aguacate, un par de medias disparejas y un par de cholas. (si, estoy en mi casa y no voy a salir asi a la calle)
¿que acabas de comer?

#770 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 11:11 PM

Un sandwich de atún tomate y lechuga ~ ¡ñam!

¿Cuál es la última canción que te ha llamado la atención especialmente?
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#771 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 01:47 AM

ummm... la ultima canción que me llamó la atención no fue una nueva precisamente sino una ya que tenia sus años y me llamó la atención por la combinación entre los cantantes
Jon Bon Jovi y Pavarotti Let it Rain en un concierto del siglo pasado (Creo un concierto contra la Guerra si no me equivoco).

¿A que cantantes tu gustaría ver juntos compartiendo escenario? (no importa si estan muertos, vivos o si todavía cantan) ahh y si es posible ¿que canción te gustaría que interpreten?

#772 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 02:15 AM

Dificil dificil...

Pero me conformo con escuchar Bohemian Rhapsody en vivo con todos los de Queen originales...

Qué banda actual te gistaría que fuera a tu país para concierto?

#773 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 02:44 AM

Bon Jovi. Pero lo que me gustaria no seria solo que viniesen aqui, sino que viniesen a mas ciudades, que somos el unico pais del mundo donde solo hacen dos conciertos cada 5 años.

¿Que grupo ha sido el primero que recuerdas haber escuchado en tu infancia? (Y no vale decir Parchis, Onda Vaselina y sucedaneos, me refiero a grupos "de verdad", a esos grupos que escuchaban tus padres o tu entorno)

Este tema ha sido editado por Allyenna: 06 August 2008 - 02:44 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#774 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 04:44 AM

No se, no tengo muchos recuerdos de mi infancia pero seguramente a Los Beatles o algo por el estilo.

Crees que el tiempo es clemente?
Imagen enviada

#775 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 07:04 AM

No, el tiempo no es un "alguien" como para tener una personalidad xD.

Crees que la prueba de colision de hadrones que harán el jueves deje una catástrofe?
http://es.wikipedia....dor_de_Hadrones
http://www.lhcountdown.com/

#776 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 07:11 AM

Ostia! El fin del mundo llegará mañana y yo sin enterarme?
Na, seguramente salga bien y ocurrirá lo de siempre: saldrá todo bien, no nos extinguiremos y la pedazo prueba que lleva años preparándose a nosotros nos llegará como un apunte rápido en el telediario (si es que sale) y poco más. Mucho ruido y pocas nuees es lo que hay en este tema. No nos vamos a la mierda (todavía no).

¿Es tu jefe un hijo puta?
Si sabe que posteas aquí puedes mentir todo lo que quieras siempre que nos dejes una señal que sólo nosotros la reconozcamos. xD
Imagen enviada

#777 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 07:16 AM

No, con todo y sus defectos, actitudes e ideas considero que fui bastante afortunado.

¿Qué tan físicamente saludable te consideras?
Posted Image

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos