Pregunta Al Siguiente V 2
Escrito 05 August 2008 - 03:50 PM
2. No me meto en política demasiado, y menos en internacional. Lo poco que he escuchado es que es la Constitución Europea 2.0. (aunque igual me confundo de tratado, soy pésima pa esos nombres XD)
Estás leyendo algún manga actualmente?
Escrito 05 August 2008 - 04:04 PM
Extrañas a algo o a alguien?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 05 August 2008 - 04:05 PM
Mantequilla de mani o mermelada?
Este tema ha sido editado por Jyagan: 05 August 2008 - 04:05 PM

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 05 August 2008 - 04:08 PM
que significa tu nick?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 05 August 2008 - 04:44 PM
Y tu ¿por que elegiste tu nick?

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 05 August 2008 - 05:09 PM
tines mascotas?

Escrito 05 August 2008 - 05:36 PM
Dónde lo escondes?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 05 August 2008 - 06:49 PM
Te han interceptado alguna vez los testigos de Jehova?

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 05 August 2008 - 09:06 PM
Cuando ya es muy tarde de noche y no hay sonido alguno, escuchas ese "pitido" que solo se escucha en el silencio total?? Sabes a que se debe??
Escrito 05 August 2008 - 09:11 PM
¿has salido de tu casa en ropa interior?
Escrito 05 August 2008 - 09:15 PM
El cerebro se pasa el día escuchando toda clase de murmullos, crujidos, temblores y zumbidos. Cuando ya no los oye, sigue compensándolos durante un rato.
Es como cuando se una mano en agua fría y luego en agua caliente y la otra mano en agua caliente y luego en agua fría. Los estímulos anteriores condicionan los siguiente.
Y como el cerebro humano no soporta muy bien la falta de estímulos, si no oye nada no se lo cree y se lo inventa.
Edit:
El silencio no suena! Y no, no he salido de mi casa en ropa interior, ni desnudo, ni llevando un tanga de leopardo ni nada por el estilo. >
Qué llevas encima?
Este tema ha sido editado por Mortan: 05 August 2008 - 09:16 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 05 August 2008 - 11:03 PM
¿que acabas de comer?
Escrito 05 August 2008 - 11:11 PM
¿Cuál es la última canción que te ha llamado la atención especialmente?

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 06 August 2008 - 01:47 AM
Jon Bon Jovi y Pavarotti Let it Rain en un concierto del siglo pasado (Creo un concierto contra la Guerra si no me equivoco).
¿A que cantantes tu gustaría ver juntos compartiendo escenario? (no importa si estan muertos, vivos o si todavía cantan) ahh y si es posible ¿que canción te gustaría que interpreten?
Escrito 06 August 2008 - 02:15 AM
Pero me conformo con escuchar Bohemian Rhapsody en vivo con todos los de Queen originales...
Qué banda actual te gistaría que fuera a tu país para concierto?
Escrito 06 August 2008 - 02:44 AM
¿Que grupo ha sido el primero que recuerdas haber escuchado en tu infancia? (Y no vale decir Parchis, Onda Vaselina y sucedaneos, me refiero a grupos "de verdad", a esos grupos que escuchaban tus padres o tu entorno)
Este tema ha sido editado por Allyenna: 06 August 2008 - 02:44 AM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 06 August 2008 - 04:44 AM
Crees que el tiempo es clemente?

Escrito 06 August 2008 - 07:04 AM
Crees que la prueba de colision de hadrones que harán el jueves deje una catástrofe?
http://es.wikipedia....dor_de_Hadrones
http://www.lhcountdown.com/
Escrito 06 August 2008 - 07:11 AM
Na, seguramente salga bien y ocurrirá lo de siempre: saldrá todo bien, no nos extinguiremos y la pedazo prueba que lleva años preparándose a nosotros nos llegará como un apunte rápido en el telediario (si es que sale) y poco más. Mucho ruido y pocas nuees es lo que hay en este tema. No nos vamos a la mierda (todavía no).
¿Es tu jefe un hijo puta?
Si sabe que posteas aquí puedes mentir todo lo que quieras siempre que nos dejes una señal que sólo nosotros la reconozcamos. xD
Escrito 06 August 2008 - 07:16 AM
¿Qué tan físicamente saludable te consideras?
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado