Pregunta Al Siguiente V 2
Escrito 04 August 2008 - 04:16 PM
Que nombre le pondras a tus hijos?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 04 August 2008 - 05:24 PM
¿que piensas de tomar la primera comunion?
Escrito 04 August 2008 - 05:37 PM
y tu?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 04 August 2008 - 06:14 PM
Cuando hay tanto pirado a 200 por horas en la autopista de las rayadas filosóficas, lo mejor es salirse al arcén e ir andando.
Ay! Pero qué as hecho, criatura?!
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 04 August 2008 - 06:42 PM
Alguna vez se te ha cruzado por tu cabeza quitarte la vida??
Escrito 04 August 2008 - 07:45 PM
Cuantos hijos piensas tener?

Escrito 04 August 2008 - 07:54 PM
Se te viene a la mente el termino "Planificacion Familiar"?

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 04 August 2008 - 08:02 PM
Por qué debería tener en mente el término ese?
Escrito 04 August 2008 - 09:23 PM
¿Soy el único al que ésto le parece demasiado WTF? ¿Cómo cojones se puede siquiera pensar eso como nombre? xdjade si es niña, y si es varon, bufex
Escrito 04 August 2008 - 09:33 PM
Todo el mundo sabe que los mejores nombres de hembra son los de emociones: Alegría, Pride, 愛, etc..
Y para los machos nombres que no signifiquen nada, pero que se parezcan a los del padre: Mortan-> Zoltan, Coretan Rastan, Morgrin, Morden, Moran, etc...
Cómo puede haber tanta falta de cultura general por el mundo adelante?!
Escrito 04 August 2008 - 09:42 PM
desearias que tu hijo fuera como tu o lo dejas escoger?

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 04 August 2008 - 09:52 PM
AH HA!Mortan-> Zoltan
No quisiera que fuese como yo, seria raro. Imagínate tener que criarte a ti mismo en versión mini!
¿Crees que Mortan llamé a su hijo Zoltan? //sería mágico xD
[
Escrito 04 August 2008 - 10:12 PM
Es que hay mucha gente en mi cabeza y se hace un lío que no veas, XD.
Por el quesito rosa: De qué película de los Hermanos Marx s la famosa escena del camarote abarrotado de gente hasta que la puerta cede?
Escrito 04 August 2008 - 10:13 PM
(segun KPY)¿porque bufex es WTF? a caso no tengo derecho a inventar?
¡dime un nombre parecido a bufex que no te suene WTF! (si, esa es la pregunta)
Este tema ha sido editado por genneizer: 04 August 2008 - 10:16 PM
Escrito 04 August 2008 - 10:35 PM
Si mi madre me hubiera pueso bufex, la odiaría(segun KPY)¿porque bufex es WTF? a caso no tengo derecho a inventar?
Hmm bufex... Alex, lo único que se me ocurre.
Por qué hay madres que odian tanto a sus hijos como para ponerles bufex?
Escrito 04 August 2008 - 10:47 PM
Cuáles son las tres líneas de código principales del Algoritmo del Fin del Mundo?
Escrito 04 August 2008 - 11:17 PM
Que tanta importancia tiene el OST de una pelicula para ti?

Escrito 04 August 2008 - 11:22 PM
¿Sabes tocar algún instrumento musical? (a parte de ése)
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 04 August 2008 - 11:25 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 04 August 2008 - 11:26 PM
[
Escrito 05 August 2008 - 06:35 AM
[offtopic]Desde luego que sí tienes derecho a inventar, pero no a joderle la vida a alguien poniéndole un nombre así sólo para fardar ante la gente. ¿No se te ha ocurrido pensar en el trauma/la putada que podría ser para el niño?[/offtopic](segun KPY)¿porque bufex es WTF? a caso no tengo derecho a inventar?
Escrito 05 August 2008 - 03:20 PM
¿qué te parece el tratado de lisboa?

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado