Ir a contenido


Foto
- - - - -

Qué Coj** De Servicio Técnico Es Este


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 08:25 PM

---
Ahora si que no niego que servicio tecnico debio escuchar tu problema y tu propuesta y buscar una solución. Yo no hubiera aceptado solo el cargador el equipo siempre debe estar completo porque no siempre es lo que el usuario piensa. Pero puede buscarse una desviacion al procedimiento y evitar el formateo.

Pero claro, estamos hablando de que el problema es el cargador, pero a mi me late que es el disco que fallecio, en ese caso obligatoriamente hay que formatear el disco a ver si se salva, pero A VECES LA MUERTE ES INEVITABLE.


No lo dudo, pero:
- primero no soy un usuario sin conocimientos y creo que puedo saber cuál es el origen del problema.
- segundo, en varios foros comentan el mismo problema que el mío y resultó ser la fuente de alimentación, lo cuál respalda mi teoría.
- tercero, si de un día para otro la fuente de alimentación hace un ruido bastante bestia, pues lógicamente habrá que pensar que es lo que falla. Más que nada por pura lógica.

Y el servicio técnico, como me confirmaron, te formatea el disco duro sea o no problema del mismo, que es lo que me jode. Es decir, les envío todo y resulta que es la fuente de alimentación que fallaba... da igual, me formatean el disco duro. Se ve que es lo primero que hacen. Y paso.

Por último, creo que sé perfectamente qué tengo que hacer para salvaguardar mis datos con seguridad, y de hecho los tengo guardaditos. Pero me toca mucho los huevos que me formateen el disco porque sí, si puedo evitarlo pues mejor.

De todas formas lo voy a llevar a mediamarkt a ver si me dejan una fuente de alimentación de otro lacie y lo prueban para confirmarlo. Si es así les mando sólo la fuente y punto.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#23 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 02:19 PM

No sé por qué pero al leerlo me he imaginado al tío con la sonrisita en la boca, como la menistra de las miembras :P Lo de «mortificar» me da a mí que es porque el tío es americano, y lo del trato tan de confianza: una de dos, o los de Lacie están contratando a gente sin experiencia por cuatro perras, o en Latinoamérica ese tipo de trato es normal para un servicio al cliente. Lo de insistir machaconamente en las copias de seguridad quizás sea porque el tío contesta 4 millones de mensajes al día y el 99% de la gente se queja de que ha perdido los datos.


Este tipo de trato debe ser tipico por esos lares, hablando con los de atencion al cliente de LAN (linea aerea chilen), madre mia que trato (no diré nada de la inutilidad, pues eso es propio de cualquier servicio tecnico/atencion al cliente).

No lo dudo, pero:
- primero no soy un usuario sin conocimientos y creo que puedo saber cuál es el origen del problema.


Sí, como usuario estoy contigo, pero como alguien que ha currado de soporte, tambien se que los usuarios NUNCA saben nada xDDD En resumen, nunca partas de esa base para darte la razón, lo único que se consigue es que te tomen muy poco en serio.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#24 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 02:55 PM

Sí, como usuario estoy contigo, pero como alguien que ha currado de soporte, tambien se que los usuarios NUNCA saben nada xDDD En resumen, nunca partas de esa base para darte la razón, lo único que se consigue es que te tomen muy poco en serio.


Sí, si ya lo sé. Pero es distinto que un usuario te venga y te diga.. "Mi ordenador no funciona" a que te diga "ayer instalé un módulo de memoria ddr de 1 Gb y resulta que en el arranque del SO al realizar la comprobación de la memoria me salta el error 507 de que no reconoce el módulo"...

Vamos, que es un ejemplo, pero creo que te permite saber quién tiene algo de idea y quién no.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#25 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 06:28 PM

Jajajajajaja, he flipao con la respuesta del tal Genaro, que yo tampoco sé de qué va (tienes toda la razón) y luego me encuentro con la investigación que habéis montado, acojonante xDDD En definitiva, que no me extraña que te hayas quedado a cuadros con tanta... familiaridad, por llamarla de alguna manera :P
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#26 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 07:10 PM

¿¿¿es mi imaginación o la respuesta parece sacada de un traductor online???

... o en Latinoamérica ese tipo de trato es normal para un servicio al cliente.

Que va, aquí no saben lo que significa servicio al cliente. Cuando mandas un correo el gato que te contesta dice que hables por teléfono. Cuando hablas por teléfono, te dicen que lo tienes que llevar para que lo vea el técnico. Cuando lo llevas, todavía no expones tu problema, y ya te están diciendo: "te advierto que tu "producto" se tiene que quedar por lo menos 30 días, que es el tiempo mínimo que se tardan en revisarlo". Y luego te ponen cara de "si no te parece, tíralo a la basura y compra otro. De nuestra marca o de cualquier otra, no nos importa".

Y centrándose en el punto, creo que la queja es por que, en mi entendimiento, el tipo este respondió cualquier cosa, menos lo que se le preguntaba. No por que no fuera correcto.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#27 shadowrunner

shadowrunner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 08:36 PM

De todas formas lo voy a llevar a mediamarkt a ver si me dejan una fuente de alimentación de otro lacie y lo prueban para confirmarlo. Si es así les mando sólo la fuente y punto.

Si es la fuente como dices (chillla ella sola), lo mejor que puedes hacer es comprar una fuente universal en cualquier tienda de electronica y haces funcionar el disco y recuperas tus datos, luego envia todo vacio al servicio tecnico o la fuente nada mas.

Todos los discos externos funcionan solo con una fuente de +12V y luego generan internamente +5V con un regulador 7805, hay otros que tienen un enchufe tipo Svideo (4 pines) que dan los +12V y +5V. Segun sea tu caso buscate un adaptador generico y soluciona tu rollo tu mismo.

#28 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 09:13 AM

En ningún momento digo que el contenido sea erróneo o no me haya contestado.


Y centrándose en el punto, creo que la queja es por que, en mi entendimiento, el tipo este respondió cualquier cosa, menos lo que se le preguntaba.


Pos hombre... Yo creo que es al revés de como dices xDDDDD

edit: que, por cierto, apoyo el consejo de shadowrunner, si ves que te lo puedes montar tú solito, que les den por culo. Sé que su trabajo es precisamente arreglártelo, que si todo el mundo se arreglara sus propias cosas, ellos cobrarían por no hacer nada, pero como nunca te puedes fiar de estos tipejos... :P

Este tema ha sido editado por Lokero: 05 July 2008 - 09:15 AM

Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#29 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 12:30 PM

Sí, ya lo he pensado. Y si estuviera fuera de garantía lo haría, pero qué coño, que paguen ellos y me den una fuente nueva :P

PD: además sería fácil convertir uno genérico ya que en la propia fuente viene descrito el propósito de cada pin.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#30 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 03:55 PM

cristina sicaeros medina


que susto, :o casi que me parecio una conocida mia.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos